Alguien ha visto por ahí un buen tutorial de emular cámara, si es posible en español, gracias.
Alguien ha visto por ahí un buen tutorial de emular cámara, si es posible en español, gracias.
A ver si te sirve este y si no mira en la sección de tutoriales de este foro. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias, voy a intentar hacer algo, pensé que era más complicado. Saludos.
Madre mía Shazam. Tienes respuestas para todo.
Cuando pones los Ptocam en ayudantes, tienes que, situarlos en la distancia real en el mundo 3d. Mi pregunta es que, si luego en la utilidad emular cámara tienes que posicionar los puntos en las coordenadas xy del bitmap, ¿tienen que estar estos puntos justo en la misma posición que en el espacio 3d? Porque he visto tutoriales que los pones en coordenadas más alejadas que los puntos y no entiendo por qué, si lo que tendrías que hacer es ajustar los Ptocam 3d y las coordenadas xy 2d para que coincidan en el mismo punto.
Si juegas con el mejor, muere como los demas.
Hola, primero posicionas los puntos en el visor en 3d, con su separación y todo, como si fuera real, y luego a cada punto le marcas en la fotografía 2d donde estaría exactamente.
Poderoso el frikismo en mi es
¿Alguien sabe dónde conseguir algún tutorial sobre emular cámara me he mirado la ayuda del 3ds Max y no me queda del todo claro cómo funciona. Un saludo de jaca.
A ver si te sirve este tutorial. Saludos, emulados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam era lo que necesitaba. Jaca.
Si puedes, publica resultados, me gusta ver integraciones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter