Vamos a ver, que la mitad del mérito no es mío. Digamos que moldear un juego es usar las herramientas (objetos, Shaders etc) y ordenarlos a tu gusto.
Por ejemplo, el Shader del agua ya estaba echo, solo toque unos cuentos parámetros para que reflejara más. Toda la vegetación por supuesto que no es mía.
Pero lo que cuenta en un mod es más el diseño que tú le das con las herramientas que te dan, no sé si me expliko.
La iluminación por supuesto se puede cambiar, pero ahora estoy ocupado haciendo dos bases militares y una lanzadera de cohetes.
La primera imagen, efectivamente, es una estación espacial.
Y ya que me habéis preguntado voy a desvelar la historia.
Empiezas en la nave como técnico de seguridad, te das cuenta que algo falla en el sistema de protección contra amenazas terrícolas y claro, vas derechito en un contratiempo a la sala de control a reactivar la protección, pero mientras un misil se estrella contra la nave, y ahora tu primordial objetivo seria sobrevivir, es aquí cuando te tienes que espabilar para volar a la tierra de alguna forma, ay que el oxígeno de la nave se agota.
En la cuarta imagen se puede ver la nave estrellada contra la tierra, dando la hola que caes en una isla de las del juego Far Cry desde la que supuestamente se ha publicado el misil.
A partir de aquí vas descubriendo porque han lanzado el misil, ya que la estación espacial era simplemente una estación turística, y no viadesir más.
En serio, muchas gracias por contestar, es que e publicado lo mismo, pero en inglés en los foros oficiales de Far Cry y la comunidad moder y nadie me ha contestado. será porque digo que soy español?