Resultados 1 al 15 de 15

Far Cry conversión total

Terragen Far cry conversion total

Bueno les presento mi mod para Far Cry, en el cual llevo trabajando desde enero como proyecto personal. Efectivamente está echo con el Cryengine 1, convinado con las técnicas de HDR.

No sabía si poner esto aquí o en videojuegos o si simplemente no ponerlo en fin aquí lo tenéis. Por si alguien le interesa estará acabado para el 29 de diciembre cuenta con más de 5 km cuadrados de isla totalmente recorrible, diversas soluciones para los puzzles planteados, interacción con entorno y tres finales distintos.

La historia transcurre 3 meses después de los incidentes de Far Cry, para los que lo conozca y si elegimos el modo sigilo iendo siempre escondidos por la jungla, probablemente nos encontremos con más de un mutantillo por ai rondando si veo que interesa puedo dar información sobre guión, tipos de enemigos jugabilidad etc, pero sino para que voy a rallár
    un saludo a la comunidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ff1he9.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 58383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bh1km3.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 58384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bh2tz6.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 149.2 KB 
ID: 58385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bh3fx0.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 58386  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bh4nr7.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 58387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ff6uv3.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 58388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ff8pk3.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 276.4 KB 
ID: 58389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled2lb5.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 241.8 KB 
ID: 58390  

Última edición por 3dpoder; 07-10-2007 a las 01:00

Far cry conversion total

Vaya vaya curre, ¿te pagan algo? Porque vaya pasón te has dado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Far cry conversion total

Todo es modelado por ti? Yo es que no sé cómo funciona eso de hacer mods, usas las herramientas de fracry ¿no? No las he visto.

En general el modelado está bastante bien, la texturización deja que desear en calidad de las texturas, pero bueno, haciendo muchos se aprende, y lo único que no me gusta es la iluminación, pero imagino que eso lo calculan los tools automáticamente ¿no? O funciona con lighting maps? Far Cry tiene Occlusion map?
    El agua es un Shader que viene con Far Cry o lo has hecho tú? Esta bonita.

Si las palmeras y los árboles los has modelado tu te doy un 10 por lo menos.

Y la primera imagen? Se ve distinta, de que va? Es una nave que se estrella luego o algo así?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Far cry conversion total

Vamos a ver, que la mitad del mérito no es mío. Digamos que moldear un juego es usar las herramientas (objetos, Shaders etc) y ordenarlos a tu gusto.

Por ejemplo, el Shader del agua ya estaba echo, solo toque unos cuentos parámetros para que reflejara más. Toda la vegetación por supuesto que no es mía.

Pero lo que cuenta en un mod es más el diseño que tú le das con las herramientas que te dan, no sé si me expliko.

La iluminación por supuesto se puede cambiar, pero ahora estoy ocupado haciendo dos bases militares y una lanzadera de cohetes.

La primera imagen, efectivamente, es una estación espacial.

Y ya que me habéis preguntado voy a desvelar la historia.

Empiezas en la nave como técnico de seguridad, te das cuenta que algo falla en el sistema de protección contra amenazas terrícolas y claro, vas derechito en un contratiempo a la sala de control a reactivar la protección, pero mientras un misil se estrella contra la nave, y ahora tu primordial objetivo seria sobrevivir, es aquí cuando te tienes que espabilar para volar a la tierra de alguna forma, ay que el oxígeno de la nave se agota.

En la cuarta imagen se puede ver la nave estrellada contra la tierra, dando la hola que caes en una isla de las del juego Far Cry desde la que supuestamente se ha publicado el misil.

A partir de aquí vas descubriendo porque han lanzado el misil, ya que la estación espacial era simplemente una estación turística, y no viadesir más.

En serio, muchas gracias por contestar, es que e publicado lo mismo, pero en inglés en los foros oficiales de Far Cry y la comunidad moder y nadie me ha contestado, será porque digo que soy español?

Far cry conversion total

Vamos a ver, que la mitad del mérito no es mío. Digamos que moldear un juego es usar las herramientas (objetos, Shaders etc) y ordenarlos a tu gusto.

Por ejemplo, el Shader del agua ya estaba echo, solo toque unos cuentos parámetros para que reflejara más. Toda la vegetación por supuesto que no es mía.

Pero lo que cuenta en un mod es más el diseño que tú le das con las herramientas que te dan, no sé si me expliko.

La iluminación por supuesto se puede cambiar, pero ahora estoy ocupado haciendo dos bases militares y una lanzadera de cohetes.

La primera imagen, efectivamente, es una estación espacial.

Y ya que me habéis preguntado voy a desvelar la historia.

Empiezas en la nave como técnico de seguridad, te das cuenta que algo falla en el sistema de protección contra amenazas terrícolas y claro, vas derechito en un contratiempo a la sala de control a reactivar la protección, pero mientras un misil se estrella contra la nave, y ahora tu primordial objetivo seria sobrevivir, es aquí cuando te tienes que espabilar para volar a la tierra de alguna forma, ay que el oxígeno de la nave se agota.

En la cuarta imagen se puede ver la nave estrellada contra la tierra, dando la hola que caes en una isla de las del juego Far Cry desde la que supuestamente se ha publicado el misil.

A partir de aquí vas descubriendo porque han lanzado el misil, ya que la estación espacial era simplemente una estación turística, y no viadesir más.

En serio, muchas gracias por contestar, es que e publicado lo mismo, pero en inglés en los foros oficiales de Far Cry y la comunidad moder y nadie me ha contestado. será porque digo que soy español?
    A lo mejor no te entienden.

Está muy bonito, que es para un juego? Lo estas haciendo tu solo o con más gente? Va a ser gratis? Me lo puedes mandará.

Hay, yo quiero aprender a programar juegos, pero el curso que dijeron que iban a empezar pues aún no lo han empezado.

Pues eso, buenos modelados, a ver cómo se ve en acción,
    A no ese no, estos.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Far cry conversion total

Dan ganas de probarlo. Ánimo. La historia me gusta.

Far cry conversion total

Far cry conversion total

Para poder jugarlo necesitariais una copia de Far Cry, que ahora este juego se puede obtener gratuitamente por internet legalmente. Es el mismo juego, pero con propaganda entre niveles.

Como ya e mencionado para navidades estará acabado, así que, ya lo colgaré y pongo el enlace.

Spartanvs, si quieres empezar en esto de los videojuegos te recomiendo que te descargues el Far Cry (ahora repito gratuito) y trastes un poco con el editor que trae.

Y lo estoy desarroyando todo yo solo, así que, estoy orgulloso de mi trabajo. Un saludo y gracias por las respuestas.

Posdata: si alguien me pudiera decir como lo hago para poner una minimagen al lado del título del tema en vez de que se vea el sin imagen se lo agradecería muchísimo.

Far cry conversion total

Para poder jugarlo necesitariais una copia de Far Cry, que ahora este juego se puede obtener gratuitamente por internet legalmente. Es el mismo juego, pero con propaganda entre niveles.

Como ya e mencionado para navidades estará acabado, así que, ya lo colgaré y pongo el enlace.

Spartanvs, si quieres empezar en esto de los videojuegos te recomiendo que te descargues el Far Cry (ahora repito gratuito) y trastes un poco con el editor que trae.

Y lo estoy desarroyando todo yo solo, así que, estoy orgulloso de mi trabajo.
    A que versión de Far Cry te refieres?
    Yo tengo el Far Cry antiguo, por así decirlo, o sea el primero (comprado, eh)
    Pero las imágenes de tu mod me suenan a Far Cry 2.cierto? (que no he probado, llevo tiempo sin jugar a nada.

Far cry conversion total

Pues te equivocas, está todo echo con el motor, y funciona bajo el juego Far Cry original. Y yo no me refería a ninguna descarga ilegal, es simplemente que ahora Ubisoft distribuye por internet gratuitamente Far Cry.

El porque, pues ni idea, supongo que, les saldrá más rentable distribuirlo por internet con propaganda incluida entre niveles que la gente lo compre por 5 euros en las tiendas.

Y sí, con tu versión de Far Cry podrás jugarlo.

Far cry conversion total

Bien, bien, pues ya nos avisaras cuando este terminado.

Far cry conversion total

Ojalá sea pronto por que se ve bueno.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Far cry conversion total

Vaya, según tengo entendido el Far Cry sólo se distribuye gratuitamente a IPS norteamericanas. Desde Europa nos hemos quedado sin esa promoción de ubi en la que han puesto este y otros juegos la mar de interesantes para descargar gratuitamente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Far cry conversion total

Ostis pues no lo sabia. Lo vi escrito en páginas webs españolas tipo vandal, net y supuse que seria en todo el mundo, pero ya veo que no.

Aunque me parece una tontería, la verdad.

Aquí os dejo tres nuevas pantallas.

Disfrutadlas.

Y cualquier duda o alguien interesado en el proyecto o que quiera ayudar (aun sin disponer del Far Cry o conocer el editor) será recibido con los brazos abiertos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: base_1.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 58330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: base2.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 58331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: base3.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 58332  

Far cry conversion total

Una cosa, ¿los waypoints (y sus conexiones) que se ven en la 6ª imagen del primer mensaje, los generas tú a mano? Saludos.