Resultados 1 al 4 de 4

Garaje dos plantas

3dsmax Garaje dos plantas

Hola a todos/as. Aquí les dejo este render, es mi primer proyecto remunerado. Espero que me echen una mano para mejorarlo.

He usado 3ds max8, Adobe Photoshop y ai.

Pero seguro que puede mejorar mucho, así que, no duden en opinar y/o criticar, que siempre viene bien. Un saludo a todos/as agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inferior_01_ok.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 472.5 KB 
ID: 57471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superior_01_ok.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 424.9 KB 
ID: 57472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todo_08.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 447.0 KB 
ID: 57473  
    Última edición por kakeron; 26-09-2007 a las 12:41

Bueno aquí están los cambios, no son muchos, pero son a mejor, creo, sino díganmelo, como podéis ver le hice secciones, no sé si demasiadas y las pinte de negro con un material multi/subobject, intenté hacerlo también con top/bottom, pero me daba problemas, quizás por que los muros son Splines extruidas y después he aplicado carcasa, puse alguna columna, baje el tamaño de la fuente de los números pintados en el suelo y puse flechas en ai, rescalé algún coche, lebanté los muros con respecto al cielo, antes parecía tener el techo demasiado bajo, añadí materiales muti/subobject a todos los muros para poder pintar las paredes de azul por un lado, blanco mate por el otro y negro en las secciones, y por último intenté darle GI con Mental Ray, pero me parece que aún estoy muy verde, probé activando la iluminación avanzada, haciendo mapas de fotones y luego el final gadet(creo que se dice así), pero me pierdo un poco, ya sé que no es la sección, pero si sabes de un buen tutorial Mental Ray, ya sería mucho pedir en español, gracias.

Posdata: está hecho con el propósito de imprimirlo en papel blanco mate.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todo_11_mapa de sombra+secciones.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 464.4 KB 
ID: 58137  

Garaje dos plantas

Hola qué tal. Me parece que podrías variar el color del interior de la calle del parque al del exterior, así como esta da la impresión que si sales te caes en el vacío o algo así.

Y con respecto al Mental, no seas vago ponte a buscar aquí en el foro hay mucha información, se invierte mucho tiempo y vale la pena.
    Ánimo que se puede mejorar muchísimo. Saludos.

Aquí tenéis un ejoemplo de cómo lo llevo, para quien lo necesite, que no dude en preguntarme. Podéis opinar cuanto queráis, saludos agur.

Posdata: el formato el gif pierde calidad, tenedlo en cuenta.

Nombre:  paraarquinauta4bh1.gif
Visitas: 195
Tamaño: 451.8 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 10:30