Estimados amigos: Favor de indicarme cómo puedo convertir un archivo gráfico en (*.3ds) a, jpg. Ejemplo: un cilindro.3ds en cilindro.jpg. Gracias.
Freddy.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Estimados amigos: Favor de indicarme cómo puedo convertir un archivo gráfico en (*.3ds) a, jpg. Ejemplo: un cilindro.3ds en cilindro.jpg. Gracias.
Freddy.
 El cabreador

El cabreador

Pichas encima del archivo, pero sólo un clik, entonces esperas un segundito o menos, y verás cómo las letras cambian de color y el nombre del archivo queda seleccionado, una vez hecho esto solamente tendrás que cambiar el nombre (*.3ds) en (*.jpg) y ya está.
Creo que está pregunta ya la hicieron en este foro y al final era un troll, vaya cada día son menos originales. Saludos.
 Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Querer transformar un 3ds en un (*.jpg) es como querer transformar un tocino en velocidad. Sospeecho que Fiz tiene razón.
Pero como soy un alma buena onda lo voy a aclarar:
Un 3ds es información de vértices en el espacio cartesiano formando polígonos ty probablemente un modelo 3d.
Un (*.jpg) es un mapa de bits comprimido con un formato destructivo a fin de reducir drásticamente su tamaño.
Es imposible una conversión.
Última edición por Wayfa; 10-12-2007 a las 00:57
 ·

·

¿cómo que imposible? Si se hace todos lo días. Es lo que se denomina hacer un render.Es imposible una conversión.
(Era broma, era broma).
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Conversión de Ender 3 v1 en una CNC?

Conversión de Ender 3 v1 en una CNC? Desesperado con la conversión de tga a mov

Desesperado con la conversión de tga a mov Conversión de formatos

Conversión de formatos