Hola, llevo unos días leyéndoos. Me gustaría saber que programas existen para decorar vehículos 3d, pintarlos a través de un modelo 3ds o algo por el estilo. Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola, llevo unos días leyéndoos. Me gustaría saber que programas existen para decorar vehículos 3d, pintarlos a través de un modelo 3ds o algo por el estilo. Un saludo y gracias por la ayuda.
No se de nada especializado en pintar vehículos. Supongo que te referirás a texturizarlos y demás, y eso lo puedes hacer con cualquier software (Blender, 3ds Max, Autodesk Maya,XSI, a:m). Saludos.
_______________________________________.No se de nada especializado en pintar vehículos. Supongo que te referirás a texturizarlos y demás, y eso lo puedes hacer con cualquier software (Blender, 3ds Max, Autodesk Maya,XSI, a:m). Saludos.
No me refería en nada especializado ni mucho menos es que en parte me explique bastante mal.
Si tengo algo diseñado en 3d y necesito pintarlo de varios colores y con lines y demás con que pregrama puedo hacerlo?
Ejemplo si tengo una camiseta dibujada con el 3dsMax y quiero hacer un diseño para un equipo de fútbol lo podría hacer con el 3d max? Gracias de antemano como este ejemplo habría mil.
Por ejemplo, decorar un coche o una furgoneta para una empresa de transporte etc.
Reitero lo que dice bluder, la mayoría de los softwares 3d te permiten texturizar (Blender, 3ds Max, Autodesk Maya,XSI, a:m.)con esto me refiero a pintar.agregar ciertos efectos.procedurales.etc. Incluso hay algunos especializados solamente en texturización como bodypaint3d o Deep Paint 3d. Si lo que te interesa es el diseño también deberías darle una chequeada a esta herramienta: Autodesk - Autodesk aliasstudio.
En cuanto a la pregunta.si, si se puede hacer con 3ds Max y muchas otras cosas más. Saludos.