Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 108

Tomarías curso online gratuito de programar videojuegos 3d

Tomarías curso online gratuito de programar videojuegos 3d

Que tal.
    edit> existe una nueva nota sobre el curso en el quinto mensaje, favor de lerla </edit>. Estamos planeando un proyecto, el cual podamos enseñarle a las personas que les gustaría aprender como programar videojuegos en 3d desde 0, paso a paso.

El curso seria gratis, y contaria con asesorías online que también serían gratis y se llevarían en la página del proyecto. El juego ya se está haciendo, y se planea que se termine para dentro de 2 meses, y en cuanto se termine, empezaría el curso.

El objetivo es hacer que más gente se interese en el desarrollo de videojuegos, y que además puedan contar con los conocimientos como para iniciar sus propios proyectos o unirse a grupos que ya tienen proyectos en mente. Todo esto para fomentar el crecimiento de esta industria.

Para saber más de los interesados y planear mejor el curso, me gustaría que contestaran las siguientes preguntas:
    1.- ¿sabes programar? Si es así, en que lenguaje (s) y que tanta experiencia tienes .
    2.- ¿sabes usar algún programa de diseño o animación? (Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, etc.) si es así, cual y pon tu experiencia .
    3.- Para los programadores, ¿sabes de algo de gráficas por ordenador? ¿manejas algún Api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia. .
    4.- ¿Qué tanto tiempo estarías dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 horas a la semana,) nota: por favor indiquen un tiempo estimado, para que así se pueda saber que tan rápido o lento iría el curso. Es decir, por favor no pongan respuestas como: el tiempo que sea necesario.
    5.- Si no sabes programar, ¿ya te habías interesado antes por aprender a programar? .
    6.- ¿Cuál sería el principal motivo para que abandonaras este curso? (suponiendo que te llame la atención) ejemplo: duro más de lo que pensé, trabajo, escuela, muy difícil.
    7.- ¿de qué país eres? .

Es muy importante que contesten todas las preguntas. Ya que estamos evaluando la posibilidad de ampliar este curso incluso para que los no saben programar, dando antes, un taller de programación en C++, el cual se pensaba como el único prerrequisito para poder tomarlo.

Apenas estamos en la etapa de recopilación de información para ver cómo haremos el curso y que tanto abarcara. Lo más importante es saber cuanta gente está interesada, así que, voten y participen por favor.

Espero sus respuestas. Saludos.
    Última edición por blackwindzx; 17-08-2007 a las 21:43

Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Me parece una buena iniciativa y estoy interesado en ese curso, mis respuestas son.
    1: no.
    2: 3ds Max, poca experiencia, pero con ánimos de aprender.
    3: -.
    4: 1 hora diaria y hasta más.
    5: si.
    6: que no entienda nada.
    7: Colombia.

Qué bueno que puedan incluir a las personas que no sabemos programar, y ojalá que está brillante idea no se quede en el olvido como otras tantas buenas iniciativas que han pasado por este foro. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Yo también me sumo, hace mucho tiempo estoy intentando hacer visualizaciones de proyectos de arquitectura en los que los usuarios puedan interactuar entre sí online, me vendría de maravillas.
    1 no se programar, pero cuando chico hacia juegos en basic en mí atari800xl, anduve también haciéndole un poco a actionscript de Flash MX, pero un nivel muy básico.
    2 uso Adobe Photoshop, 3dsMax 8, nivel medio-avanzado, o avanzado-medio.
    3 -.
    4 unas 2 horas diarias dependiendo del horario.
    5 si me había interesado como comente en la respuesta 1.
    6 mis razones serian, trabajo, si falto a algunas clases quedaría atrasado y por ende no entendería nada la clase siguiente, y eso me llevaría a la desercion, lo de no entender un lenguaje tan ultratécnico me asusta.
    7 Chile.

Me parece muy bien que nos ofrezcas esta posibilidad de seguir aprendiendo, porque el conocimiento es la mayor riqueza del hombre y no todos los días se te ofrecen oportunidades como esta, muchas gracias y ojalá que resulte éxito.

Smile Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Estas cosas me parecen muy interesantes, creo que lo más chulo sería el tema de hacer algunos ejemplos o practicas. Creo que el meterse en C++ para empezar, no es una buena idea. Creo que para hacer un videojuego en plan curso, sería mucho más útil meterse en XNA o en algún sistema de scripting. Si haces demos en XNA, tienes la posibilidad de presentarla en una empresa de videojuegos y comenzar a desarrollar. Pero si empiezas con C++, que es muy difícil de controlar, tardaras mucho antes de poder tener cosas potables.

Hola, gracias por su interés.
    Creo que el meterse en C++ para empezar, no es una buena idea. Creo que para hacer un videojuego en plan curso, sería mucho más útil meterse en XNA o en algún sistema de scripting. Si haces demos en XNA, tienes la posibilidad de presentarla en una empresa de videojuegos y comenzar a desarrollar. Pero si empiezas con C++, que es muy difícil de controlar, tardaras mucho antes de poder tener cosas potables.
    Estoy de acuerdo que en C++ es más complejo. Pero para cuando empiece el curso, el juego ya estará terminado, y portarlo a XNA o alguna plataforma más sencilla sería mucho más trabajo para mí y los colaboradores. Además, de que por eso, primero se darán cursos de C++, y todo lo necesario para poder hacer el juego.

Ahora, por otra parte:
    nota muy importante para los interesados en tomar el curso:
    Todos los interesados, les pido que además de poner las respuesas aquí, me manden en un mensaje privado los siguientes datos:
    -Nickname/nombre.

Email de contacto (donde les pueda mandar noticias de cómo va el curso).

Si ven este mensaje en algún otro foro, por favor no me vuelvan a mandar otro mensaje privado. Ni a volver a contestar las preguntas. Es solo para llevar bien los datos de quienes y cuantos tomaran el curso.

No se preocupen, su email no será publicado, ni vendido, prestado o cualquier actividad mala que se les ocurra. Solamente lo tendré yo, y será exclusivamente para mandarles información del curso.

Todas las dudas sobre el curso, postenlas aquí por favor. Saludos.

Pues yo sí que estaría interesado en recibir un curso de creación de videojuegos, pero me gustaría saber de antemano cual es el temario, el profesorado y su experiencia, etc.

Respecto al cuestionario que ponéis, pues mis respuestas son:
    1. Sí: C++, c#, c, java, Visual Basic, asp, html, php, abab4, byson, Flex, matlab, etc. Tengo una experiencia de 5 años programando.
    2: manejo 3ds Max, ZBrush, FreeHand y Adobe Photoshop.
    3: sólo he manejado la librería SDL para programar en C++ un tetris.
    4: de 4 a 5 horas a la semana.
    5: no aplica.
    6: falta de tiempo.
    7: España.

1- No.
    2-un poco de 3ds Max.
    3-no.
    4- 3 o 4 horas semanales.
    5-llevo tiempo queriendo aprender a programar, a veces e empezado a leerme tutoriales y eso, pero nada.
    6-estar completamente perdido.
    7-español viviendo en Finlandia.

Me gusta esta iniciativa, y me gustaría que decidieseis empezar de 0.

Hola, yo estoy muy interesado en el tema y me parece una iniciativa increíble.
    1-muy poco,java,vrml script.
    2-3dsmax,Photoshop.
    3-no.
    4-dispondría de 2 o 3 horas diarias.
    5-si.
    6-no tener tiempo.
    7-España.

Estoy interesadisimo en el curso, es increíble que halla gente que sin interés alguno haga este tipo de iniciativas.
    1:bueno, he intentado muchas cosas, pero en ninguna me he llevado más de 3 meses, de todas maneras, he visto algo de C++ (este no cuenta, ya que estuve con 11 años con el y no me acuerdo de nada), html, algo de php y alguna cosa más por ahí.
    2: se modelar bien con 3d Studio Max, aunque de animación texturizado y demás casi ni idea. También he visto algo el Adobe Photoshop.
    3: no.
    4: depende, los fines de semana entre 2 y 3 horas al día entre semana 1 hora al día, tengo ganas de aprender.
    5: me ha interesado mucho, pero el comienzo es muy complicado, el problema es no sé por dónde empezar, ni un objetivo a seguir para aprender.
    6: el instituto, si hay demasiados exámenes tendría que sejarlo, aunque es el 0,1 % de posibilidades de que lo deje si lo llego a cojer.
    7: España.

Antes de enviarte ningún mensaje personal me gustaría saber unas cosas.

El curso seria por internet, es deci por una página web o enviándolo por correo ¿no? Lo que quiero decir es que, si lo puedes hacer directamente desde tu casa sin tener que ir a un sitio especifico.

En caso de que lo restrinjas para los que te envíen unos datos específicos o por cualquier causa, tengo 14 años, el curso es válido para mi?
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Hola de nuevo. Me gustaría recordarles que tienen que mandarme el mensaje privado con su nick e email para poder llevar bien los datos de las personas a los que les enviare el mail con información del curso. No todos me lo han enviado.

También responder bien las preguntas (sobre todo el tiempo que dedicarian y experiencia) ya que en base a eso sabremos como organizar mejor el curso.

Por otra parte, quisiera saber si alguien conoce más foros de hablahíspana en donde pueda reclutar gente interesada en tomar el curso.

Hasta el momento, he publicado esto en los siguientes foros:
    Forosdelweb, elrincondelc, solocodigo, Stratos-ad, y 3dpoder.

Conocen más que sean muy activos y ordenados? Saludos.

Terragen Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Si me interesa mucho y es algo que en realidad me gustaría hacer.
    1.-no.
    2.-no con ninguno, pero me interesa mucho aprender.
    3.-.
    4.-2 horas al día.
    5.-si.
    6.-el trabajo.
    7.-México.

Me interesa mucho.
    1, no, solo se hacer algaritmos.
    2,3d max, ZBrush, Adobe Photoshop, freelance de modelado y animación para video games, animación y modelado de comercials.
    3, no.
    4, 3 o 4 horas.
    5, sí, hice un semestre de ingeniería informática.
    6, falta de tiempo.
    7, Colombia.

Hola, pues como lo anteriores también estoy interesada, sería demasiado bueno para que fuera cierto. Ahí van mis respuestas:
    1.- No.
    2.- 3ds Max 6, muy básico a nivel de conocer los comandos, pero modelados con mallas y polígonos, nada, igual que con animaciones y demás, y en texturas también bastante floja. Photoshop CS, a nivel básico también, para trastear y que salga algo.
    3.
    4.- Entre semana más o menos una hora diaria, los fines de semana pues unas 3 o 4.
    5.- Sí.
    6.- Falta de tiempo.
    7.- España.

Hola. Me agrada ver la participación e interés de muchos. Por favor sean pacientes en cuanto al inicio del curso, todavía se sigue juntando gente y planeando (en base a sus respuestas) la estructura de él.

En cuanto tenga más información, se los haré saber. Saludos.

Wink Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola también me interesa tu curso aquí van mis respuestas:
    1, no.
    2. 3ds Max, he hecho modelado, texturizado, un poco de animación y partículas.
    3.
    4.1 a 2 horas diarias.
    5, si ya me había interesado, pero por motivos de dinero no pude seguir.
    6, exceso de trabajo, nada más.
    7, de Chile. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Qué tal. La gente se sigue juntando en otros foros aun. En un máximo de 2 semanas mandare el email con la información del curso. Antes de mandarlo, lo avisare por aquí. Saludos.

Me parece muy bien. En que otros foros se está sumando la gente? Somos muchos? Que emoción. Ojalá podamos comenzar pronto.

1.- Si. Visual basic 6, php, pascal, eifel, c. Tengo experiencia de 7 años, pero variando siempre de lenguajes, y olvidando los anteriores por desuso.
    2.- Photoshop, 3ds Max (básico), flash 5. Experiencia también unos 4-5 años.
    3.- Tengo nociones teóricas de lo básico de programación para juegos, pero no he tocado ningún Api ni nada de eso aún.
    4.- 4-5 horas semanales (más o menos una al día entre semana).
    5.-.
    6.- Que me pierda y no entienda nada. Y el.
    7.- España.

Voy a escribir un mensaje en 3dsymax para informar del curso. A ver si empieza pronto (aunque mejor a partir del 10 de sept que es cuando acabo los exámenes).

1. No.
    2. 3ds Max.
    3. -.
    4. 3 horas diarias.
    5, si.
    6. - Tengo tiempo para todo.
    7. Colombia.

gad está desconectado &amp;quot;EL Miembro&amp;quot;

1 html, actionscript (pero estos son dialectos de programación).
    2 3ds Max, Adobe Photoshop, flash, experimentado.
    3 no.
    4 4-5 horas semanales.
    5 si.
    6 exceso de trabajo.
    7 España.

Thumbs up Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

1.- No se programar nada, tan solo tengo una idea muy general de cómo se hace.
    2.- Uso 3ds Max, aunque estoy aprendiendo
    .
    3.- 0 experiencia.
    4.- 1 hora diaria o media.
    5.- Si, pero las respuestas que obtuve fueron que era muy difícil, así que, me encantaría probar el curso.
    6.- Si veo que no me agrada para nada programar y que no vale la pena el esfuerzo, aunque no creo que eso pase.
    7.- Uruguay.
    JFGI

1.- ¿sabes programar? Si es así, en que lenguaje (s) y que tanta experiencia tienes . Estoy estudiando C++ con un manual, pero aún se muy, muy poco.
    2.- ¿sabes usar algún programa de diseño o animación? (Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, etc.) si es así, cual y pon tu experiencia .

Voy a empezar con el 3ds Max.
    3.- Para los programadores, ¿sabes de algo de gráficas por ordenador? ¿manejas algún Api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia. .

No.
    [b] 4.- ¿Qué tanto tiempo estarías dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 horas a la semana).
    1 hora al día.
    5.- Si no sabes programar, ¿ya te habías interesado antes por aprender a programar? .

No se programar casi, pero ya me interesé muchas veces hasta que me decidí por aprender.
    6.- ¿Cuál sería el principal motivo para que abandonaras este curso? (suponiendo que te llame la atención) ejemplo: duro más de lo que pensé, trabajo, escuela, muy difícil.

Demasiado trabajo en el instituto o por alguna razón que descPNPzco en este momento.
    7.- ¿de qué país eres? .

España (Cataluña).

Si. Me apunto, a este curso, mis respuestas.
    1.- ¿sabes programar? Si es así, en que lenguaje (s) y que tanta experiencia tienes.

No se programar.
    2.- ¿sabes usar algún programa de diseño o animación? (Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, etc.) si es así, cual y pon tu experiencia.

Se usar max, el que más uso, Adobe Photoshop, no tanto, y estoy aprendiendo, pero = saco buenas cosas.
    3.- Para los programadores, ¿sabes de algo de gráficas por ordenador? ¿manejas algún Api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

Nulo.
    5.- Si no sabes programar, ¿ya te habías interesado antes por aprender a programar?
    Si por unos amigos.
    6.- ¿Cuál sería el principal motivo para que abandonaras este curso? (suponiendo que te llame la atención).

Colegio, aunque no creo no le dedico 100% de tiempo, o algún echo fortuito.
    7.- ¿de qué país eres?
    Chile,Santiago.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Post Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Me parece fantástica la idea de este curso.
    1, lo básico de c.
    2, no.
    3, no.
    4. 5 horas.
    5, si.
    6, falta de tiempo.
    7.Colombia.

Te agradecería que me envíes cualquier información respecto al curso amigo, este es mi MSN devil780@hotmail.com, gracias.

Animationmaster Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Si estaría interesada en recibir el curso, aunque no tengo mucha experiencia.
    * primero que todo no se programar, solo he programado una que otra cosa en flash.
    *de animación, pues flash, Adobe Photoshop. Aunque pronto empezaré un curso de 3ds Max.
    * una hora diaria, pero si es posible después de las 6pm.
    * me encantaría aprender a programar, pero sé que todavía soy demasiado nueva en esto, no he hecho ningún seminario de programación.
    * pues primero no creo que abandone el curso, pero si ese fuera el caso, seria que me enfermara gravemente.
    * Colombia. Gracias por la atención.

Alejandra.
    Última edición por Alejandra Arango; 03-09-2007 a las 03:03
    Aleja

1)_ sí, gml aunque es un lenguaje único del gamemaker, un programa para crear juegos tanto 2d como 3d, 1 año y medio.
    2)_ 3dsmax6 muy poco.
    3)_ -.
    4)_1 hora seguro, lueg dependiendo del día más tiempo podría dedicarle.
    5)_se programar, pero como les dije un lenguaje único del gamemaker, e intentdo aprender C++/c, pero no eh logrado cmprenderlo.
    6)_la escuela seria elúnico problema.
    7)_argentina.

1.- ¿sabes programar? Si es así, en que lenguaje (s) y que tanta experiencia tienes. C,C++, y Python(no muy avanzado).
    2.- ¿sabes usar algún programa de diseño o animación? (Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, etc.) si es así, cual y pon tu experiencia.

El Blender(medio) y el max(medio).

3.- Para los programadores, ¿sabes de algo de gráficas por ordenador? ¿manejas algún Api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

Las apis me mataron:pero si lo explicáis bien me podría volver a estudiarlo.
    4.- ¿Qué tanto tiempo estarías dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 horas a la semana,) nota: por favor indiquen un tiempo estimado, para que así se pueda saber que tan rápido o lento iría el curso. Es decir, por favor no pongan respuestas como: el tiempo que sea necesario.

No sé,1 hora mínimo diaria o 2.
    5.- Si no sabes programar, ¿ya te habías interesado antes por aprender a programar?

Sí, hasta que me tope con OpenGL y DirectX con la teoría espacial 3d y dije. ¿Qué es eso?
    (ya que lo que quiero es saber cómo funciona, no un copy paste y que tire).

6.- ¿Cuál sería el principal motivo para que abandonaras este curso? (suponiendo que te llame la atención).

Pues, programarlo la verdad, quiero hacerlo, pero el hello Word de OpenGL me fue imposible y lo deje, por no entenderlo, es muy lioso, por lo menos al principio, supongo luego será como un idioma extranjero te acostumbras a él.

7.- ¿de qué país eres?

España¿Qué tiene que ver esto, si es online?
    Recomendación para el curso de programacioin: hacer temas con poco código y con ejemplos prácticos que podamos trastear y aprender (no memorizar por que sí, si no entendiéndolo con lógica).

Por que eso de 50 líneas de golpe de OpenGL para hacer un triángulo que gire es demasiado. Es como aprenderse una hoja de diccionario en japonés diciendo las palabras en orden te bailan las palabraso en este caso códigos en OpenGL y eso, si es que te acuerdas de todas.

Si vamos poco a poco con el OpenGL o DirectX yo no tendría muchos problemas e iría más rápido. Gracias.
    Última edición por neobarry; 10-09-2007 a las 23:31

Hola. Pido disculpas. Tuve un imprevisto y salí de mi ciudad por 1 semana, por ende, el curso lleva una semana más de retraso. En cuanto tenga más información, se los haré saber.

Por cierto, gracias por las sugerencias neobarry, ya tenemos eso en cuenta. Saludos.

Ya estamos muchos apuntados para el curso, está muy demorado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ya estamos muchos apuntados para el curso, está muy demorado.
    Demorado? Siéntete privilegido de poder hacer un curso así gratis, y pacolomo online.
    La vida es una ecuación

1, no.
    2, aprendiendo 3ds Max y Adobe Photoshop.
    3.
    4. 1 hora diaria.
    5. -.
    6, algo malo tiene que pasar.
    7. España.

3dsmax Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola, pues estoy sorprendidok existan personas que quieran enseñar gratuitamente, y luegon dicen que el mundo está de mal en peor.

Bueno ahí va mis respuestas:
    1: Visual Basic 6.0 peromuy poco.
    2:bueno la verdad recién estoy usando el 3d studiomax 8, pero mi sueño es llegar a ser un buen animador 3d.
    3: vaya naca la pirinaca, ni sabía que eso existía.
    4: de 2 a 4 horas diarias, ponerlemucho empeño a mi sueño Adobe Photoshop.
    5: eso sí, me encantaría aprender a programar.
    6: bueno que se me caiga un avión u ovni encima de mi casa y me mate. La verdad sería algo muy importante que hacer para dejar este curso.
    7: del país del mejor pisco del mundo, y delceviche : Perú (cajamarca).

Bueno adiós y que tenga mucha suerte y que dios losbendiga por esta buena causa.

3dsmax Gracias por ofrecer este curso

Hola, pues estoy sorprendidok existan personas que quieran enseñar gratuitamente, y luegon dicen que el mundo está de mal en peor.

Bueno ahí va mis respuestas:
    1: Visual Basic 6.0 peromuy poco.
    2:bueno la verdad recién estoy usando el 3d studiomax 8, pero mi sueño es llegar a ser un buen animador 3d.
    3: vaya naca la pirinaca, ni sabía que eso existía.
    4: de 2 a 4 horas diarias, ponerlemucho empeño a mi sueño Adobe Photoshop.
    5: eso sí, me encantaría aprender a programar.
    6: bueno que se me caiga un avión u ovni encima de mi casa y me mate. La verdad sería algo muy importante que hacer para dejar este curso.
    7: del país del mejor pisco del mundo, y delceviche : Perú (cajamarca).bueno adiós y que tenga mucha suerte y que dios losbendiga por esta buena causa.

Posdata: mi correo es andrew_hans20@yahoo.es.

Thumbs up Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola, me apunto, me parece una idea genial.
    1.- Se programar algo, por un curso que tome en la universidad. Basic (usando smallbasic).
    2.- Photoshop, Gimp, 3dsmax8, Blender, Illustrator, flash, Terragen, Wings 3d, manejo avanzado (creo).
    3.- Muy poco, tengo unos libros, e intente hacer unos tutoriales.
    4.- 1 hora diaria.
    5.- Me intereso y me sigue interesando.
    6.- Ninguno.
    7.- Argentina.

Hola, oye, ya he visto este mensaje en varios foros de la web, y ya respondí en uno de ellos, mandé mi correo, mi MSN y no he recibido ni siquiera un temario, un enlace o algo para empezar con el curso, de que modo se impartíra o que necesito para poder aprender a hacer juegos en serio. Si pudieras poner donde o cómo o cuando se hará lo del curso, ya que me interesa mucho. Saludos a todos.

1, no.
    2, no.
    3.
    4, los domingos 12:00 a 2: de la tarde.
    5.si.
    6, tal vez por falta de tiempo, pero trataré de no abandonarlo.
    7.república dominicana.

[b]1.- En una época programaba con Delphi 6, experiencia? Hice un juego de dados (generala con Delphi) pero jamás trabaje en una empresa.
    [b] 2.- Photoshop, Corel, 3ds Max, PSP y algo de Adobe After Effects.
    [b] 3.- Delphi usaba OpenGL como opción de 3d, pero no se usarlo.
    [b] 4.- 1 hora diaria.
    [b] 5.- Si.
    [b] 6.- Muy difícil, trabajo.
    [b] 7.- Argentina.

1.- No se programar, sólo se algo de html (muy básico) algo de php (variables muy básicas) y algo de actionscript (también muy básico).
    2.- De animación aún no, ahora empezaré en Cice (por eso no creo que pueda hacer este curso por que seria un estorbo) pero se Photoshop, FreeHand (nivel muy alto), Corel, flash, y luego se de maquetación Quark e Indesign, y ya también se Dreamweaver, FileZilla el cuteftp.
    3.Nada.
    4.- 1 hora al día y los fines de semana 3 los sábados y 3 los domingos, por ejemplo.
    5.- Si, pero lo encuentro muy difícil.
    6.- Pues que sea muy difícil en cuanto a programación etc.
    7.- España.

1.- Sí. Sé c, vb, vfoxpro, awk, en definitiva, que trabajo en ello desde hace unos 5-6 años.
    2.- Estoy aprendiendo 3ds Max Studio.
    3.- Nada de nada.
    4.- 1 o 2 horas al día.
    5.- N/a.
    6.- Porque no fuera de calidad la enseñanza o no estuviese a la altura de mis expectativas.
    7.- España.

1, si se programar, en java, tanto programación declarativa como orientada a objetos. C-script y Python.
    2, varios programas de diseño: 3ds Max, Adobe Photoshop, ZBrush.
    3, sé que existen los apis, pero no tengo idea de programar en ellos.
    4. 3 o 4 semanales.
    5.---
    6, porque algo muy gordo me impida seguirlo.
    7. España.
    Última edición por Trancos057; 22-11-2007 a las 15:33

1. No.
    2. 3ds Max, Adobe Photoshop,FreeHand.
    3. No.
    4. 2h, diarias.
    5. Si.
    6. El trabajo.
    7. España. Gracias.

1.- No.
    2.- Se las básicas de 3ds Max.
    3.- No.
    4.- 1 hora diaria.
    5.- Si.
    6.- Muy difícil.
    7.- Uruguay.

Hola, oye, ya he visto este mensaje en varios foros de la web, y ya respondí en uno de ellos, mandé mi correo, mi MSN y no he recibido ni siquiera un temario, un enlace o algo para empezar con el curso, de que modo se impartíra o que necesito para poder aprender a hacer juegos en serio. Si pudieras poner donde o cómo o cuando se hará lo del curso, ya que me interesa mucho. Saludos a todos.
    Hola, ya estás contemplado y todos los que me han mandado un privado también (no importa el foro).

Ya se están afinando los últimos detalles para echar a andar el curso. No había puesto más información ni nada porque aún no tengo la fecha exacta de inicio, y no me gustaría que dijera una fecha y no se pueda o se pierda continuidad. Pero ten por seguro que si se dará y que ya falta muy poco para que inicie. Saludos.

Hola, ya estás contemplado y todos los que me han mandado un privado también (no importa el foro). Ya se están afinando los últimos detalles para echar a andar el curso. No había puesto más información ni nada porque aún no tengo la fecha exacta de inicio, y no me gustaría que dijera una fecha y no se pueda o se pierda continuidad. Pero ten por seguro que si se dará y que ya falta muy poco para que inicie. Saludos.
    Muchos estamos deseanditos de que empiece.

Al final vamos a empezar a manejar un poco el C++ o vamos a usar otro lenguaje?
    La vida es una ecuación

Me interesa y ya te he nmandado el mail.
    1- No, nada, nada.
    2- Photoshop, 3ds Max, alg de Poser, Painter.
    3-.
    4-1h diaria.
    5- No, pero me dedico a la infoarquitectura y me gustaría aplicarlo a mi trabajo, y quien te dice que en algún momento hacer un videojuego.
    6-trabajo o familia.
    7- España.

Muy buena la idea, me gustaría mucho estar en un proyecto así y aprender también.
    1 - C++ y java, pero hace años que no programo.
    2 - 3ds Max y ZBrush hace tiempo que manejo sobre todo modelado, también algo de Photoshop.
    3 - -.
    4 - 1 hora diaria, lo más seguro que más si me gusta mucho.
    5 - Todos los días se aprende algo nuevo así que, bienvenido.
    6 - Que no entienda nada o que no tenga tiempo.
    7 - Argentina.

Espero que se pueda concretar algo ya que me gusta mucho la idea. Saludos.

Am, podría colaborar en cosas que necesiten, tengo 6 años de experiencia en programación en todos los lenguajes con sintaxis ecma, C++, java, etc.

Programo videojuegos en Irrlicht y en Ogre le estoy metiendo a la vuelta.

Manejo Maya,LightWave,3dsmax,ZBrush,flash y Adobe Photoshop.

Soy colombiano. Saludos suerte en eso.
    Obsesionado por la calidad

Hola, que buena iniciativa. Coloco mis respuestas más abajo. Imagino que los cursos se dividirán, porque ya hay gente que sabe programar, es decir, son varios cursos con un mismo fin. (yo por lo menos no sé programar, pero otros usuarios quizá se aburran). La comunidad de Blender de guanajuato (g-blender) esta por allí, no postura tantos usuarios como este foro, pero de seguro hay mucha gente interesada en aprender.

Mis respuestas:
    1. Sé los conceptos básicos de programación orientada a objetos. Manejo a nivel básico el actionscript de flash.
    2. Blender. Sé término medio. Modelar, texturizar, animar (pero sólo moviendo cosas). Sé usar muy bien Coreldraw, Corel PhotoPaint.
    3. No aplica.
    4. 2 hora diarias 3 veces a la semana.
    5. Estoy muy interesado en aprender a programar.
    6. Me desanimaría si veo que los ejemplos al comienzo no tienen buen aspecto (ojo: no me refieron sólo a lo visual). Nunca lo abandonaría por no entender nada o por falta de tiempo, soy muy perseverante con esas cosas. Si comienzo, me quedo.
    7. Venezuela.

Me disculpo por la falta de confianza, pero en estos días hay que estar precávidos en internet. Me gustaría saber si tienen alguna página del proyecto o algo parecido para poder revisar bien esto antes de mandar mi e-mail. Muchas gracias por la iniciativa, y me pongo a la orden para cualquier cosa que pueda yo hacer de utilidad. Saludos.

1 - Php.
    2 - 3ds Max y Adobe Photoshop, aunque el 3d a nivel bajo-medio.
    3 - -.
    4 - 4 hora diarias o más según vea.
    5 - Mi objetivo es montar mi empresa de videojuegos, aunque aun así estudiare en la politécnica de Barcelona, que enseñan a programar videojuegos en el XNA.
    6 - Que vea que se avanza muy rápido en el tutorial dando por sentado cosas que en verdad hay que verlas.
    7 - España (Sevilla).

1. Vb, php, algo de c (poca) y java (maso).
    2. 3d Studio, AutoCAD, Adobe Photoshop, Corel (varios años).
    3. Me metí con Allegro con devcpp (poca cosa).
    4. Lo que sea necesario para sacarle el máximo provecho.
    5.
    6. Después de tantos años de espera, no se me escapa.
    7. De Uruguay.

De arriba un rayo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo