Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La corporación ataca de nuevo. Ojalá todo esto sea para bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya tela. Un saludo.
Eso venia yo a contar.
Se me ha quedado cara de tonto.
Pues yo creo que al viejo del enlace le sobran algunas arrugas. Con respecto a la noticia en sí, no me extraña después de la acogida de ZBrush.
Vaya x, d. Maya, Revit, ahora Mudbox, ahora quien sigue? Cada vez más monopolios en el mundo.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Ahora seguro lo que hacen es meterle bugs al Mudbox, como a Maya 8.5.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me encanta Autodesk, lo que hace es actuar como una empresa, ve algo que le gusta, que no tiene, que es más caro producirlo que comprarlo, y lo compra, no sé dónde está el problema.
A mí me encanta que compre mientras quede competencia, me apuesto el sueldo de un mes, mejor dicho, dos meses que, si no llega a nada, que Autodesk intentó antes comprar Pixologic y como no pudo pues a por los siguientes.
No sé dónde está el problema, si metiese algo como el Mudbox dentro de un programa como max, estaría genial. Saludos y no os preocupéis, me acuerdo cuando decían que no sacarían ninguna versión más de Maya y que la compraban para cerrarla y no dar soporte.
No es por eso, es porque seguro que la cagan y disminuyen el ritmo del desarrollo de Mudbox. Desde Autodesk no he visto salir ninguna tecnología revolucionaria en los últimos tiempos, con excepción del Nucleus de Maya que no estoy seguro si es de ellos o venía de alias.
Yo pensaba que iban a incluir un sculpt tipo z o Mudbox para el siguiente max o Maya dentro del propio software para hacer una competencia dura a los otros programas, pero con esta noticia mi gozo en un pozo, que quiera un sculpt en condiciones ya sabe lo que toca. Por lo demás creo que hace lo que toda gran corporación competente hace. Si puede, compra a la competencia.
En fin, el tiempo dirá si es buena o mala noticia para el sector.
Hombre si lo integraran al Maya taria mu bien.
Solo faltara que Autodesk comprara Adobe. Ala, ya les he dado ideas.
Sh.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe. Ala, ya les he dado ideas.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No. Odio ferviertemente a Autodesk y el monopolio que están creando, ahora odiaré a Mudbox por dejarse dar por culo así por unas perras de más, lo que más temo es que Mudbox va a acabar siendo maxeado, como le está empezando a pasar a Maya.Pues yo ya he oído rumores. Espero sean falsos.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe.
Ala, ya les he dado ideas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No le vendría nada mal a Maya un poco de maxeo.Va a acabar siendo maxeado, como le está empezando a pasar a Maya.
Un poco de blendereo y houdineo le vendría bien a todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Integrar el Mudbox en el 3dsMax? Déjate, déjate. Un martillo es útil, un destornillador es útil, pero a nadie se le ocurre fabricar un d estornimartillador. O implantarse un brazo en la espalda porque seria útil para limpiarse el trasero.
Me conformo con que faciliten la exportación/importación de archivos, escenas o mapas entre ambos programas y con que obliguen a los de Pixologic a mover el culo.
Y luego Microsoft compra Autodesk.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe.
Creo que sería lo contrario, Adobe es 5 veces más grande que Autodesk. Saludos.
Y después Carlos Slim compra Microsoft.
Cuando eres así de rico te puedes poner el apellido que quieras.