Hola mi nombre hasse y me introdusco con mi último trabajo hace como un mes que lo hice espero que le guste, y es un gusto estar por aquí.
Bueno aquí le dejo mi último trabajo inspirada por la película los Transformers y unos de mi favoritos personajes es Bumblebee el amigo leal de Optimus prime. Bueno amigos tenía un mes y medio trabajando en este proyecto hasta fiebre medio con el trabajo intenso que fue esto, porque todo fue con una imagen de referencia no tenía más ángulos del modelo, la parte de atrás tuve que dibujar y hacer skectches para no perderme. Bueno el modelo tiene como alrededor 8000 polígonos construido, pensaba que mi labtop se iba a frisar, pero aguanto la pobre. Al principio tenias mucha dudas si lo pudiera hacer, pero no le di mente a eso y me puse a trabajar le dedique como 100 a 150 horas en la construcción y todavía tiene detalle para arreglar, pero lo arreglare con el tiempo. Bueno espero que disfruten de este trabajo como yo cuando vi las últimas imágenes que salían en mí ordenador. El programa que use para los curiosos es 3dsMax y render en Vray. Tendré otra versión del realista y todos sucio pronto, porque está estaba modelando bueno hasta luego.
Ok hasta luego.
Aquí otra versión: Bumblebee.
Hasse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()