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Bumblebee

  1. #1
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    Jul 2007
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    91

    Bumblebee

    Hola mi nombre hasse y me introdusco con mi último trabajo hace como un mes que lo hice espero que le guste, y es un gusto estar por aquí.

    Bueno aquí le dejo mi último trabajo inspirada por la película los Transformers y unos de mi favoritos personajes es Bumblebee el amigo leal de Optimus prime. Bueno amigos tenía un mes y medio trabajando en este proyecto hasta fiebre medio con el trabajo intenso que fue esto, porque todo fue con una imagen de referencia no tenía más ángulos del modelo, la parte de atrás tuve que dibujar y hacer skectches para no perderme. Bueno el modelo tiene como alrededor 8000 polígonos construido, pensaba que mi labtop se iba a frisar, pero aguanto la pobre. Al principio tenias mucha dudas si lo pudiera hacer, pero no le di mente a eso y me puse a trabajar le dedique como 100 a 150 horas en la construcción y todavía tiene detalle para arreglar, pero lo arreglare con el tiempo. Bueno espero que disfruten de este trabajo como yo cuando vi las últimas imágenes que salían en mí ordenador. El programa que use para los curiosos es 3dsMax y render en Vray. Tendré otra versión del realista y todos sucio pronto, porque está estaba modelando bueno hasta luego.

    Ok hasta luego.

    Aquí otra versión: Bumblebee.

    Hasse.

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    Última edición por hasse; 02-08-2007 a las 02:48

  2. #2
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    Jun 2007
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    Bumblebee

    Buen trabajo, hasse, y bienvenido al foro, he visto la película y me pareció genial, los efectos son buenísimos y la acción es tremenda, quizás porque he sido fan de los Transformers desde niño me ha gustado tanto, pero me parece que la carga de efectos es increíble. Un detalle que no entiendo en tu modelo son esas partes (costillas) que están en el aire, solo eso, de resto me gusta mucho, espero ver el realista pronto. Saludos.

  3. #3
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    May 2006
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    Bumblebee

    Te quedo muy bien se ve que si lo terminas quedará mejor. Y se transforma?
    uhmmmmmm

  4. #4
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    May 2003
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    Bumblebee

    Me gusta mucho el modelo, menudo trabajo te habrá dado, un par de cosas:
    1) lo que ya te ha dicho Román Molina, que supongo que, se referirá a esas 3 piezas (amarilla azul y gris) que hay encima de los amortiguadores de las piernas, a la altura de la cintura, y que están flotando (no están sujetas a nada). Da la impresión de que falta algo ahí, o bien lo tienes oculto y no ha salido en el render.
    2) ¿solo 8000 polígonos? Me parecen muy pocos para ese modelo ¿no te habrás comido algún cero? ¿podrías poner un wire?
    Venga hasse, bienvenido al foro y enseña más trabajos. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  5. #5
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    Jul 2007
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    Bumblebee

    ¿Solo 8000 polígonos? Llamen a Pixar. Muy bueno. Wire? Saludos.

  6. #6
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    Dec 2005
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    Bumblebee

    Te felicito por la tencidad y por la calidad de tu modelo, sigue así.
    guerrillero del 3d

  7. #7
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    May 2005
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    73

    Bumblebee

    ¿Solo 8000 polígonos? Llamen a Pixar. Muy bueno. Wire? Saludos.
    Mas que ha Pixar llamaría a una empresa de vídeo juegos, 8000 polígonos se pueden correr en tiempo real y todo.

    Muy bueno el modelo. Me sumo al pedido de wires.

    Ahora a riggearlo.
    Time Remaining: ??:??:??


  8. #8
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    Bumblebee

    Ahí no hay 8000 polígonos ni de coña. (perdón por ser tan directo). Y con unas buenas texturas y un buen render cambiaría radicalmente a mejor.

  9. #9
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    May 2005
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    Bumblebee

    Podrías publicar la malla y así salgo de dudas.

  10. #10
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    Jul 2007
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    Bumblebee

    Hola. Muchas gracias por sus respuestas me agrada que le guste.
    .

  11. #11
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    Mar 2007
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    Bumblebee

    Felicidades hasse. Te va quedando muy bien. Solo una sugerencia: creo que falta manejar mejor las proporciones reales del modelado con relación al transfomer original, (adjunto esta imagen para que me entiendas mejor). Saludos.

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    Última edición por Miguel Camargo; 02-08-2007 a las 04:19

  12. #12
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    Bumblebee

    Aquí adjunto una parte de tu imagen y otra del modelo original. Para que me entiendas aún mejor. Saludos.

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  13. #13
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    Bumblebee

    Cita Iniciado por + Ver mensaje
    felicidades hasse. Te va quedando muy bien. Solo una sugerencia: creo que falta manejar mejor las proporciones reales del modelado con relación al transfomer original, (adjunto esta imagen para que me entiendas mejor). Saludos.
    Era imposible hacerlo en la misma proporción, si no tenía más ángulo que esa imagen.

  14. #14
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    Bumblebee

    De todas forma mejora ese render y los materiales, veras que diferencia. Posdata: no tiene 8000 polígonos en todo caso sin suavizar.

  15. #15
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    Bumblebee

    Muy buen trabajo, estoy de acuerdo con Radimov, en cuanto a los renders y materiales. Buen trabajo, veremnos próximos avances.
    La web (en construccion)

    http://www.303multimedia.com

  16. #16
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    Bumblebee

    Ví la película y me encantó, recuerdo que al principio este carro era todo viejo, sucio y oxidado, me pregunto como quedaría tu render con unos Dirty maps.

    Quedó muy bien, felicidades.

  17. #17
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    Bumblebee

    Hola hase, felicidades por este trabajo bueno, te ha quedado de lujo.

  18. #18
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    Bumblebee

    A mi gusta, aunque vi la película y con tanto efecto especial, movimientos de cámara bien bruscos no pude notar bien el diseño de ese autobot, en fin, el gráfico de Arqnet ayuda a entenderlo.
    mejorar dia a dia

  19. #19
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    Bumblebee

    Hola. Bueno mucha gracias por sus comentario para mí es honor que le haya gustado este trabajo y respecto a los polígonos fue un error mío. Bueno como había dicho era imposible hacer hacer las proposciones correcta al Bumblebee de la película porque fueron pocas las imágenes que salieron al público. Tampoco es el objetivo de hacerlo idéntico al Bumblebee de la película era mi curiosidad que tan lejo puedo llegar en el modelado en 3ds Max.

    Sobre la película pienso que michaelbay es un buen director, lo que no me gustó algunas peleas la cámara estaba muy cerca pienso y no se veía nada casi muy confunso, lo bueno de michaelbay que pone la adrenalina desde el principio en sus películas.

    Bueno suerte a todos y gracias por todo.

  20. #20
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    Bumblebee

    Odio a Michael Bay, pero no creo que fuesen problemas de cámaras sino de que es difícil sacar posturas legibles de esos bichos, imagínate poniendo 2, 3 o 4 en escena pegándose.

  21. #21
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    Bumblebee

    La película es un horror que no tiene nombre. No creo que se pueda hacer peor.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  22. #22
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    Bumblebee

    Hola. Bueno para mí michaelbay es un buen director y hago las crítica por los hecho de sus obras. No mucho directores pueden llevar 500millones a los box Office, pero claro para eso están los colores. Pero pienso que Steven spilberb lo hubiera hecho mejor porque mbay no era muy apegado a las series de los Transformer Spielberg tuvo que convenserlo para hacerla ja.

  23. #23
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    Bumblebee

    ¿Obras? sí, para gustos colores, tu lo has dicho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  24. #24
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    Bumblebee

    Muy bueno excelente trabajo amigo, a pesar que lo has hecho solo te quedó muy bien porque el modelo original si que está muy complejo además si no tienes otros ángulos es difícil. Felicitaciones amigo sigue intentando y lograras igualar al modelo real. Un saludo.

  25. #25
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    Bumblebee

    Si te faltan referencias. A que las tienes. rapidshare: 1-click web hosting. Saludos.

    Posdata: pasw :51render, com.

  26. #26
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    Bumblebee

    Muy bien echo, la película cojonuda.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  27. #27
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    Bumblebee

    Gracia a todos por sus comentarios me agrada mucho. Rgd gracias por la referencia muy buena.

  28. #28
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    Bumblebee

    Aquí tienen otra actualización de Bumblebee.
    .

  29. #29
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    Bumblebee

    Bueno, está un poco a la lavadora y punto en general me gusta, pero lo encuentro muy recargao de suciedad, yo creo que sería cuestión de encontrar un equilibrio en las texturas que cantan a Adobe Photoshop, en parte, por la cantidad de brushes que le as metio.

  30. #30
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    Bumblebee

    En realidad, parece un pintado artístico de chip fose, en donde el sucio esta debajo de la laca, creo que debería experimentar con Bump y uno que otro canal alfa, esto para opacar un poco el metal está muy brillante como para estar sucio.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

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