Resultados 1 al 24 de 24

Necesito consejo para comprar portátil workstation hasta 3000 #8364;

Hola chicos. Tengo presupuesto de hasta 3000 euros, para comprarme un portátil para trabajar. Las aplicaciones serían 3d en general, sobre todo animación de escenas, cálculo de dinámicas, y FX. Tanto en malla como en 3dsmax, y espero que Houdini.

Y edición de video y composición a saco con After.

Necesito que tenga una pantalla mínimamente grande, de 17 mínimo.

Estaría constantemente de un lado para otro con él, por lo que no lo voy a usar como sustitutorial del sobremesa.

Necesito consejo, que yo más o menos se, pero vosotros seguro que más.

Había oído hablar del Dell m90, pero quisiera tener más consejos. Gracias de nuevo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Necesito consejo para comprar portátil workstation hasta 3000 euros

M90 algunas otras marcas tienes versiones similares al m90, por ejemplo, HP: Nvidia Quadro FX - Mobile solutions.

Busca portátiles con gráfica Quadro FX1500, 1600, 2500, 3500.

Por lo que veo no se puede comprar el m90 en España, o me equivoco?
    PromineoStudios

Sí se puede, tienes que entrar como pequeñas empresas (tampoco entiendo muy bien por qué, ¿acaso los particulares no se pueden comprar un equipo profesional?

Me han dicho por ahí que la Nvidia GeForce 8700m GT tiene rendimientos similares a las Quadro de nivel alto. Y he estado mirando.

Aquí ahí una tabla comparativa de rendimiento notebokcheck: mobile graphics cards - Benchmark list.

Así que, creo que por precio y por características eligiría el Toshiba x205 antes que el m90.

Toshiba x205:
    Genuine Windows Vista&#8482, ultimate (32-bit versión).

Intel Core 2 Duo processor t7300.
    2.00 Ghz, 4 Mb l2, 801 Mhz fsb with 64-bit.
    2048 Mb pc2-5300 DR2 SDRAM memory (máximum capacity 4096mb).

Intel turbo memory 1024mb.
    320 Gb (5400 rpm) using two serial-ata hard disk drive.

Primary: 160 Gb + secondary: 160 Gb.

Hd DVD-ROM/DVD supermulti (+/-r double layer) drive supporting 12 formats.

Toshiba usb HDTV tuner (external).
    17-inch diagonal widescreen trubrite display.
    1680 por 1050 native resolution (WSXGA+).

Nvidia GeForce&#8482, go 8700m GT with 512 Mb DR3 discreete graphics memory.
    4 built-in harman kardon Stereo speakers with subwoofer.

Intel wireless wifi enlace 4965agn (802.11a/g/n).

Bluetooth versión 2.0 plus enhanced data rate.

Embedded webcam and microphone.

Fingerprint Reader.

Tiene algún pijada como el lector Hd-DVD entre otras, y me mola la pantalla.

Y la verdad es que me parece más bonito el Toshiba incluso.
    ¿Qué pensáis?
    PromineoStudios

Cosas que me echan para atrás del toshi:
    -Hd-DVD: hasta dentro de un año (improbable) o dos (probable), no empezara la fiebre por los nuevos formatos, aparte de que en un portátil vas a ver prácticamente igual un Hd-DVD que un DVD (si estas pegado no, pero si lo usas como tele para verlo, entonces sí, porque lo pondrás a una distancia razonable).
    -2 discos duros, no sé hasta qué punto te interesa la autonomía con batería, pero 2 discos duros se la tienen que merendar.

Pantalla: resolución, la de Dell tiene 1920 por 1280 (o algo así), y a la hora de trabajar, se agradecen.
    -4 altavoces con subwoofer? Para qué?
    Veo el toshi como ordenador multimedia, no como ordenador para trabajar (aunque tampoco tiene que ir nada mal). No sé, revisa prioridades, ¿Dell no tiene ningún ordenador con la GeForce que dices, y que pueda montar el monitor de 1920?

El Inspiron 1720 sale por 1.728 EUR con 4 gigas de Ram, disco de 160 a 5400, pantalla 1920 por 1200, Core 2 Duo a 2 Ghz, y GeForce go 8600m GT (que no sé que tal es, no aparece en la comparativa que has puesto). Saludos.

¿Qué tal los portátiles de Azken? Tienen dos modelos que parecen buenos, uno de ellos con pantalla de 20. Saludos.

Yo me he comprado ayer el Vostro 1700 nb de la Dell. Procesador Intel Core 2 Duo t7700 2,4 Ghz. Windows Vista original 32.

Memoria SDRAM dr 2048 Mb a 667 Mhz.

Tarjeta Nvidia GeForce go 8600m GT con gráfica exclusiva DR3 de 256 Mb.

Unidad de disco duro 160 Gb(5400 rpm).

Modulo bluetooth 2.0 Dell wireless 350 (hasta 3 Mb/segundo).

Pantalla TFT panorámico WXGA+ de 17 (1440 por 900).

Transporte incluido 1350 euros.

Me han dicho por ahí que la Nvidia GeForce 8700m GT tiene rendimientos similares a las Quadro de nivel alto. Y he estado mirando.

Aquí ahí una tabla comparativa de rendimiento notebokcheck: mobile graphics cards - Benchmark list
    interesante comparativa.
    ¿Pero con que vas a trabajar? Con 3ds Max o con 3dmark01-05?
    Los Benchmark no sirven para medir el rendimiento de la tarjeta en aplicaciones profesionales, y en particular en 3ds Max, gracias a Maxtreme, las Quadro FX están muy por encima de las GeForce.

Finalmente creo que voy a comprar el Dell m90 con todos los extras, aunque ahí varias cosas que me tiran para tras. Windows XP professional original, service pack 2 (NTFS) (con medios) - Español.

Intel(r) Core 2 dúo t7600 (2,33 Ghz, caché de nivel 2 de 4 Mb, fsb de 667 Mhz).

Pantalla de 17 WUXGA+ (1920 por 1200) ultrasharptm con tecnología antideslumbrante (antirreflejos).

Nvidia (r) Quadro (r) FX 3500m con memoria gráfica dedicada de 512 Mb.

Disco duro de 160 Gb (5.400 rpm).
    4 Gb de memoria DR2 SDRAM a 661 Mhz (2*204.

Unidad de DVD+/-RW a 8x interna.

Tarjeta mini inalámbrica 3945 802,11a/g de Intel (54mbps) Core 2 Duo.

Tarjeta interna inalámbrica Dell 350 bluetooth&#8482.

Batería principal m90 de Ion de litio smart de 9 células y 85 horas de servicio.

Peso: 4kg.
    3 años de servicio internacional in situ al SIG, día laborable.

Precio, pulido del presupuesto completo 2998 euros.

Cosas que no me gustan.

No trae grabadora de CD/DVD?
    La velocidad del disco me tira para atrás, no sé cómo ira cuando este moviendo video en After. Sobre todo, de más de 1 Gb, pero no tengo ni idea de portátiles así que, si le ponen ese disco por algo será.

La verdad es que no sé cómo ira el portátil con todo ese equipo en alto rendimiento ¿explotara?
    He visto varios reviews y la pantalla la ponen como mala, si te pones la pantalla en varios ángulos pierde bastante calidad. Por lo que habría que estar totalmente de frente a ella.

La batería tiene una autonomía de 3 horas, pero si te pones a trabajar a saco que es lo que voy a hacer, te dura hora y media, chungo.

Aun así, creo que es la mejor opción frente a otros portátiles.
    ¿Qué opináis?
    En Dell he entrado como empresa, no sé si al final me lo venderán, en fin.
    PromineoStudios

Yo solo te respondo a una cosa.
    No trae grabadora de CD/DVD.
    Ahí la tienes.
    Unidad de DVD+/-RW a 8x interna.
    Del resto no te puedo decir nada. Saludos.

En Dell he entrado como empresa, no sé si al final me lo venderán, en fin.
    Si te lo venden. Y si te lo configuras tú por la web, te guardas la cesta de compra, llamas a un comercial, y le dices que me he configurado un pepino de ordenador, pero se me sale un poco de presupuesto. ¿te mando la cesta de la compra por correo y me miras a ver si me la puedes mejorar? Seguro que te mejora el precio.

No creo que haya portátiles con la potencia de ese m90, donde a tope aguanten más de hora y media. Es más, los portátiles normals es lo que aguantan a poco que hagas algo con ellos, es lo que hay, si no queremos ir con la batería del coche a cuestas. Los enchufes son tus amigos.

Que es lo que hace valer ese equipo 3000eu, la Quadro, ¿verdad? Porque el que expone Fernando Aponte es un muy buen equipo, siendo que vale 1300.

La verdad es que, siempre he trabajado con gráficas mediocres y nunca he tocado una Quadro, quizás entre esos dos equipos, con una Quadro hay un islote de diferencia a la hora de trabajar, pero no me lo imagino, siendo que trabajo a gusto y con gráficas mediocres mediocres. (Ati 9600 XT, Nvidia 5900 XT, Ati Mobility x300, son las que he tenido).

La garantía in situ pinta muy bien, también supongo que, engordará el precio lo suyo.

Posdata después de leer mi propio hilo. Es claro que todo dependerá del trabajo que cada uno le de a su equipo.
    Última edición por nachou; 16-07-2007 a las 12:01

Finalmente creo que voy a comprar el Dell m90 con todos los extras, aunque ahí varias cosas que me tiran para tras.

La velocidad del disco me tira para atrás, no sé cómo ira cuando este moviendo video en After. Sobre todo, de más de 1 Gb, pero no tengo ni idea de portátiles así que, si le ponen ese disco por algo será.
    Cuando hables con el comercial para llorarle por el precio le dices que prefieres un disco más rápido (de 7.200 seguro que tienen, porque me lo ofrecieron) y si quieres algún cambio más se lo insinúas.

Lo único del m90 que no me convence es la velocidad del disco, a 7.200 me gustaría más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cosas que no me gustan. No trae grabadora de CD/DVD? La velocidad del disco me tira para atrás, no sé cómo ira cuando este moviendo video en After. Sobre todo, de más de 1 Gb, pero no tengo ni idea de portátiles así que, si le ponen ese disco por algo será, la verdad es que no sé cómo ira el portátil con todo ese equipo en alto rendimiento ¿explotara?
    He visto varios reviews y la pantalla la ponen como mala, si te pones la pantalla en varios ángulos pierde bastante calidad. Por lo que habría que estar totalmente de frente a ella, la batería tiene una autonomía de 3 horas, pero si te pones a trabajar a saco que es lo que voy a hacer, te dura hora y media, chungo.

Aun así, creo que es la mejor opción frente a otros portátiles.
    ¿Qué opináis?
    - Grabadora de CD, y DVD de doble capa.
    - El Hd, tienen de 7200 rpm, pídelo, antes hasta 100 Gb, actualmente creo que hasta 160 Gb.
    - El equipo es bastante tranquilo, se calienta poco y no hace ruido. Los ventiladores solo funcionan cuando renderiza un rato, y son suaves.
    - La pantalla es normal, coincido en que podría ser mejor.
    - Hora y media en un equipo así, es bastante. No creo que tabajes en la calle, así que, usa enchufe cuando necesites más tiempo. Yo uso la batería cuando estoy con clientes, las reuniones o demostraciones duran menos, así que, sin problemas, pero cuando trabajo enchufo el portátil. Si voy a estar mucho tiempo o renderizando muchas horas, quito la batería para que no agote ciclos de carga.
    - Tengo la Quadro FX2500 512 Mb, va como un cañón, la 3500 creo que es la misma con unos pocos Mhz más, no sé si compensa por la diferencia de precio.

Alienware: Area-51 m9750 notebook - Learn more..

Un buen sistema de discos a cambio de una gráfica de juegos.

Yo también estoy interesado en adquirir un m90 con todo.
    1. Hice configuración on_line a través de Dell, es me salía el equipo por 3415+ iva.
    2. Le pasé ese mismo presupuesto a joséluis_aghattas@Dell.com (comercial Dell que se deja caer por el foro) me lo dejó en 2760 + iva.
    3. Como exalumno de Cice, entré en su espacio Dell y configuré el mismo equipo, éste me salía 2508 + iva.

Quiere esto decir, que como exalumno de Cice, que creo que eres, deberías echar un vistazo a su convenio con Dell. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Yo también estoy interesado en adquirir un m90 con todo.
    1. Hice configuración on_line a través de Dell, es me salía el equipo por 3415+ iva.
    2. Le pasé ese mismo presupuesto a joséluis_aghattas@Dell.com (comercial Dell que se deja caer por el foro) me lo dejó en 2760 + iva.
    3. Como exalumno de Cice, entré en su espacio Dell y configuré el mismo equipo, éste me salía 2508 + iva.

Quiere esto decir, que como exalumno de Cice, que creo que eres, deberías echar un vistazo a su convenio con Dell. Saludos.
    Hey yoyes muchas gracias.

No encuentro ese convenio, como podría entrar en el espacio Dell de Cice?
    PromineoStudios

Hey yoyes muchas gracias. No encuentro ese convenio, como podría entrar en el espacio Dell de Cice?
    object moved.

Edito el mensaje anterior:
    Me acaba de llamar José Luis, y no sólo me ha mejorado el precio de Cice (2508 + iva) por 2460 + iva, sino que también ha mejorado la grabadora.

Al final le compraré el equipo A José Luis, ya que aparte del precio, me gusta tratar con una persona física. Saludos.

Posdata: tiempo estimado de entrega 15 días.

Yo también tengo a José Luis como comercial y también me mejoro el precio de Cice, me compre el m90, un poco más bajo que el tuyo (procesador un poco más bajo, 2 Gb Ram y tarjeta Quadro de 256 Mb) y me salió en 1600 (iva incluido) en un mensaje que hay por ahí tengo puestas las características del equipo que me compre. comprar portátil. Aconsejadme - Foros 3dpoder..

Creo que deberías ir a por Dell m90 sin dudarlo y comercia con los comerciales un buen precio, hazte tu la configuración en el configurador y mira a ver qué descuentos te hacen luego, por cierto, la mochila para llevar el portátil (que se la saque gratis en el último momento) es una pasada.

La gráfica quédate con la Quadro, no te arrepentirás.

Ya contarás.

Te lo recomiendo, a mí me va de lujo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nanomix, estoy un poco pez en cuanto a hardware, he leído que a la gente le disgusta un poco el Hd de Dell, yo he cogido el de 160 Gb (5400rpm). Veo que se decantan más por el de 100 Gb (7.200rpm). Crees que debería sacrificar espacio por rpm? Saludos.