"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Está bien, es un Low poly ¿no? La textura esta currada, pero hay fallos como, por ejemplo, la lengua, que es lo que más canta, podrías suavizar esas esquinas que hace en los dobleces.
Pon una malla y así vemos la topología del modelo. Saludos.
Hola. Gracias por los comentarios. Si por lo de la lengua ya me lo habían dicho (fue lo último que hice y donde me apure más).
Este también es mi primer modelo espero seguir mejorando.
A veces no le puedo dar a los detalles por cuestiones de tiempo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
El render podría mejorar, muy oscuro, no transmite profundidad, el dragón está bien para empezar.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muy buen trabajo, teniendo en cuenta que es el primero es para aplaudir (creo que lo primero que hice yo fue un intento de nave con el true space, cuando lo encuentre desp lo publico).
Te diría que utilices alguna luz azulada de soporte (por así decirlo) y la de la punta tal vez alejarla un poco, abría que ver, intentar un par de combinaciones y vas a lograr un resultado mucho mejor, también podrías hacer la parte interna del cuello (faringe o laringe o cómo se llame, je) y la lengua un poco más ancha hacia el final.
Pero en si está muy bien. Un saludo.
Para un video-juego estaría muy bien.