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Primer post

  1. #1
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    3dsmax Primer post xd

    Hola. A todos los que giran x ak. Termine este render. Y bueno (no hay más que decir). La verdad, no es mi primer, ni mejor trabajo. Pero bueno con el tiempo iré agregando los anteriores y los que vendran.

    Bue. Espero sus críticas (duelen, pero, que bien que hacen, jeje).

    Posdata: trabaje con 3d Studio 3dsMax 8 y con Adobe Photoshop para darle unos retoques en la iluminación (cosa que por cierto me cuesta bastante).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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  2. #2
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    3dsmax Primer post xd

    Bienvenido Marceze. La textura de los tornillos me recuerdan al envoltorio de los bombones o al papel de aluminio. También mejoraría el óxido del destornillador. En general está bien. Un saludo.

  3. #3
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    May 2007
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    Primer post xd

    Bienvenido Marceze. La textura de los tornillos me recuerdan al envoltorio de los bombones o al papel de aluminio. También mejoraría el óxido del destornillador. En general está bien. Un saludo.
    Berlín gracias por la bienvenida y x tus consejos.

    Pasado un tiempo agarro archivos viejos y les hago algún retoque, así que, los voy a tener muy presentes para la próxima.

  4. #4
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    Feb 2004
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    Primer post xd

    Trabajando un poco esos materiales metálicos será una buena imagen.

  5. #5
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    Primer post xd

    Para la madera, cuando se vea tan cerca utiliza mapas de más resolución y no abuses del relieve (Bump).

  6. #6
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    Primer post xd

    Ok Gremil, el bum es mi debilidad, la madera es un map que me trajo el 3ds, o sea en verdad no puse mucho empeño en la escena (siempre agarro de a varios proyectos a la vez), estoy enputecido con las Mayas, me cuesta mucho, y mucho más en Blender, pero bueno.

  7. #7
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    Feb 2004
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    Primer post xd

    Ánimo y de uno en uno iras sumando muchos.

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