Resultados 1 al 6 de 6

Sub-menú modeling en Maya

Maya Sub-menu modeling en maya?

He tratado de seguir algunos tutoriales de Autodesk Maya, pero me pierdo desde el principio buscando el sub-menú modeling, no aparece por ningún lado a no ser que lo personalice, me da la impresión que puede ser el mismo sub-menú polígono, tengo la versión 8 de Autodesk Maya, también me gustaría que me colaboraran con una página de tutorial de manejo de la interfaz de Autodesk Maya, ya que prácticamente no he podido con este programa, estoy que lo dejo arrumado, si tan solo supiera manejar la interfaz básicamente, arrancaría aplicando los pocos conocimientos que tengo de 3ds Max y Blender, de antemano muchas gracias por su colaboración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sub menu modeling en maya.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 51894  
    Última edición por JEOGIOMAR; 20-06-2007 a las 02:58
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Bueno, es extraño que no aparezca el módulo de modeling, simplemente mantén pulsada la barra espaciadora y obtendrás acceso al hotbox, allí tendrás una vista de todos los menús, (si no aparecen todos has click derecho sobre Hot box y selecciona show all, si más no recuerdo) justo en la línea dónde está edit curves, surfaces, Mesh, ese es el apartado de modeling (es lo mismo). En ccuanto a tutoriales para aprender a manejar la interfaz te recomiendo esta página http://www.esmayaorg allí en la sección de tutoriales en la parte de varios esta uno que se llama Maya básico 1 y en la parte de básico esta Maya básico 2, están en español y son perfectos si lo que quieres es aprender a manejar la interfaz, y si no le temes al inglés ve a www.3dbuzz.com, regístrate y entra en la sección de video training, en el apartado de Maya hay un curso básico muy completo en varios video tutoriales.

En fin, espero que te sirva, cualquier duda pregunta para eso estamos. Saludos.

Muchas gracias blacksnake, ojalá todos se interesaran en ayudar a los demás como tú, seguí tu recomendación y sigo sin encontrar este vendito sub-menú.

Estoy por creer que en la versión 8 le cambiaron el nombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot001.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 238.4 KB 
ID: 51896  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Sub-menu modeling en maya?

Si en la versión 8 ya le cambiaron el nombre de modeling a Polygons. Saludos.

No exactamente, dividieron el menú modeling entre Polygons y Nurbs.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Muchas gracias ya me sacaron de esa duda, ahora a tratar con lo otro.