Resultados 1 al 7 de 7

Muy buenas desde Sevilla

Talking Muy buenas desde sevilla

Saludo a todos los/las foreros/as desde mi ciudad, Sevilla. Este es el típico mensaje de presentación, así que, seré breve. Vengo del 2d, creo que en flash y Adobe Photoshop me defiendo y a través de SketchUp he decidido meterme en esto de las 3d.

La historia es que cuando abro el 3ds Max, se me cae el mundo, aunque entiendo y comprendo muchos de sus parámetros, es increíble ver la complejidad de éste programa. Pero viendo lo que un chaval de aquí con 12 años hace, creo que tampoco será tan complicado, siempre que alguien te ayude en los primeros pasos.

Abro los tutoriales del tuve y los que voy encontrando por la red, pero nada no entiendo nada por la falta de tutoriales básicos en castellano.

Bueno no me extiendo más, supongo que, como todo el mundo, algo perdido al principio, pero pidiendo ayuda y con educación veo que aquí seguro que aprendo algo.

Venga saludos y gracias.

Muy buenas desde sevilla

Bienvenido. A mí la primera vez que vi 3ds Max, no tenía ni idea de para que servía cada cosa. Así que me compré un manual de Anaya, de max y en una semana controlaba el programa. Yo creo que es lo mejor por que en el libro vas aprendiendo los contenidos con un orden(que creo que es el que siguen en los cursos), y si quieres aprender con internet puedes desorientarte. Otra cosa es que cuando sepas usarlo, quieras mirar tutoriales de modelado y cosas específicas. Saludos.

3dsmax Muy buenas desde sevilla

Hola. Bienvenido. Un saludo muy grande desde aquí al lado. Veras lo rápido que aprendes.

Muy buenas desde sevilla

Que pasa Sevillano, la semana pasada estuve en tu tierra, en salteras,bollullos par,estepa,herrera, como llovía. Bueno, también estuve en Valverde del camino, en Huelva capital, etc.

Como dicen por ahí, lo mejor, para mí, es un manual en papel, que puedas leer sin estar frente al ordenador todo el tiempo ya que si no, te pones a divagar y a probar cosas. Cuando empieces a controlar la UI será el momento de pulsar botones.

Yo suelo sacar todas las barras de herramientas cuando empiezo con un nuevo software, cnoforme voy viendo lo que más se usa, hoy ocultando el resto. Así me suenan todos los iconos desde el principio y cuando los veo en el manual.

Yo pienso que el mejor paera empezar de cero es el 3ds Max, con Maya nunca he sido capaz de hacer nada. Con ZBrush hay que echarle ganas y tener ya claros algunos conceptos.

Con Blender hay que empezar desde el principio con él, si te acostumbras al max resulta muy difícil pasarse a Blender, por lo menos a mí. Lo bueno es que es libre.

Hoy precisamente he probado el Wings, supersimple y ligero, además de gratuito. También hay que saber algún concepto ntes de empezar, pero es muy fácil.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Muy buenas desde sevilla

Apunto:bollullos par del condado pertenece a Huelva. Un saludo Gekonidae.

Muy buenas desde sevilla

Perdón:bollullos de la mitación es verdad. A ver si un día publicas una imagen del auténtico mollate de umbrete o me mandas una botella.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Muy buenas desde sevilla

Gracias por la contestación, Trancos lleva razón así que, me voy a pillar un libro de los de Anaya, que así puse a andar el Premiere, el flash y todos los que más o menos manejo, creo que los libros de Anaya, como dice Trancos, por lo menos te ponen las cosas en orden.

Respecto a la polémica de los pueblos, da la casualidad de que soy de bollullos de la mitación y vivo al lado de umbrete, vaya hola y yo creyendo que me iba a salir gente de Sudamérica o por ahí lejos, y me sale un umbreteño, ole.

Gekkonidae, muchas gracias por la ayuda, me gustaría ponerme con el max porque creo que es el que manejáis todos y a la hora de las dudas estoy más cubierto. Pero echaré un vistazo a los que me comentas por pillar cosas.

De nuevo gracias a todos/as y si a alguno se le atraganta el Adobe Photoshop o el flash, contad conmigo.

Saludasos.