Lo mejor sería que cuelgues el material y su configuración.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Por cierto, me refiero a una imagen, no al material en si.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Además, de lo que te han dicho también puede ser que la habitación está bastante vacía, así que, no hay mucho que reflejar además del suelo.
El suelo refleja bastante, así que, los seteos van por buen camino. Saludos.
Prueba a bajar un poco el Glossy de refracción.
_S-i-R_
Tienes que ir jugando con la reflexión y con la transparencia.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Ahora tengo otro problema, en este panel lo que necesito es que el vidrio sea translucido y al ácido, pero que no se comporte como un espejo. Subo una muestra de lo que comento y los seteos del material. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo un cristal ácido a ver si te sirve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias, ahora lo pruebo y te cuento.
Aquí va una imagen nueva del trabajo en proceso. Alguien me podría decir como eliminar esas manchas negras que aparecen en los muros? Muchas gracias por adelantado.
Posdata: el material de vidrio al ácido que me enviaron esta excelente. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Viste las sombras, puede que sean las sombras, lo que llamas manchas.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Vos decís que pueden ser sombras en lugar de manchas?podría ser, lo bueno sería saber que las produce. Muchas gracias por tu respuesta.
En el caso de que realmente sean sombras, alguien podría decirme cómo podría eliminarlas? Muchas gracias desde ya.
Esas no son sombras para mí es cuestión del GI engine.
uhmmmmmm
Y a tu criterio usando que opción esas manchas se reducirian? Muchas gracias.
El muro tiene grosor o es una línea de un cubo extruida, si no tienen grosor ponle a ver si mejora.
Esas manchas me parece que se pueden dar por dos razones (por lo menos en cuanto a mi escazo conocimiento respeca).
1º puede ser que tengas dos caras tocándose tangencialemnte, que cuando utilizas Vray, suele ocasionar problemas de este tipo, esto se resuelve retocando el modelado de ese cielorraso.
2º me parece que el render esta tirado con seteos muy pobres, prueba con aumentar la calidad del Irradiance Map y renderizar solo un pedazo de la imagen para ver si esto es lo que está ocasionando el problema. Pon los seteos que vienen por defecto (medium, higth).
Respecto al vidrio al ácido que utilizaste al principio, debes bajarle los ref, Glossines de la refracción, y yo le activaría el Fresnel reflection, para auentar el realismo. Saludos.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento que los valores como ustedes bien dicen que use para el render son los Low.probaré subiéndolos a medium al menos. Y con respecto al modelado, lo hice en SketchUp, a lo mejor eso colabora para generar problemas. Muchas gracias a todos nuevamente y veré si puedo solucionar los problemas.
Personalmente me parece que hay luces mal distribuidas y que eso puede estar afectando algunos materiales, creo que en términos del GI no está tan mal, pero no entiendo por qué hay luces donde se supone que no debería, por ejemplo, me da la impresión que en la 2ª fotografía en la lámpara que cae del cielo tiene una luz, si es así no tiene sentido incluirla porque la ambientación se supone de día y con luz entrando por los ventanales. Así mismo en la campana (extractor de aire, no sé cómo le dirán ustedes) hay reflejos que no concuerdan con otros objetos (como el microondas) y además tiene una luz en su parte superior, con todo esto quiero decir que tal vez tienes más emisores de los necesarios y si los quitas tal vez soluciones en parte el problema. Saludos.