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Marine

  1. #1
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    Apr 2006
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    Marine

    Hola gente, bueno otra vez por aquí con otro proyecto que empecé a principio de año, pero que ha tardado más de lo que hubiese querido, y bueno luego de ver el tráiler de Starcraft pf, yo acabo el mío como sea, bueno aquí les dejo un par de imágenes y todos los comentarios y críticas como siempre son bienvenidos, un saludo.

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  2. #2
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    Jan 2007
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    Marine

    Esta bueno, se ve prometedor.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  3. #3
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    Apr 2006
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    Marine

    Se ve de p@#EUR madre y ya lo tienes prácticamente listo, por decirte algo no sé si será por tanta armadura, pero yo veo las manos muy pequeñas e igual para los pies le subiría un par de tallas para mejorar la visual.
    Última edición por sejob1975; 17-06-2007 a las 06:53
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
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    Jan 2006
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    Marine

    Impresionante. La verdad es que está muy bien. En cuanto al soldado del tráiler de Starcraft, supera los 5 millones de polígonos, así que, está un poco difícil el render de eso.

    Realmente me ha gustado mucho tu trabajo.
    El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

  5. #5
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    Feb 2007
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    Marine

    Vaya, que bueno, esas texturas de metal son acojonantes, y muy realistas. Saludos.

  6. #6
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    May 2007
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    3dsmax Marine

    Tanto el modelado como el texturizado están muy conseguidos. Ánimo y suerte. Un saludo.

  7. #7
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    Mar 2003
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    Marine

    Una pregunta. El wire de arriba no se corresponde con el render de abajo ¿cierto? O explica como has hecho la magia. Buen curro. Oye necesito un tanquista para mis tanques ¿te animas?

  8. #8
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    Apr 2006
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    Marine

    Hola gente, gracias por sus comentarios, en cuanto a las manos los pies tienes razón Sejob, cuando llegue a esa parte le haré su modificación respectiva.

    Karras, el wire de arriba fue lo primero que modele y en base a eso voy modificando a medida que voy definiendo, en cuanto a lo del tanque, te refieres hacer un personaje para los mismos? Un saludo a todos.

  9. #9
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    Mar 2003
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    Marine

    Ah, ya me parecía a mí. Y sí, claro a ver si te aburres con el marine y quieres seguir probando, me vendría bien un tanquista estilo español con el casco y eso, seria un detalle por tu parte, yo te daría multitud de besos, virtuales que conste.

    Venga buen curro.

  10. #10
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    May 2002
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    Marine

    Tiene muy buena pint, a, lo único que yo le veo es los brazos un poco cortos, a lo mejor me equivoco, pero es la sensación que me da, quizás alargando un poco el antebrazo, pero ya te digo.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  11. #11
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    Jan 2003
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    Marine

    Muy bueno.
    Nano.
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  12. #12
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    Marine

    Cuando he visto el boceto me ha parecido que poco ibas a sacar de ahí, pero viendo el render de lo que llevas, he cambiado radicalmente de opinión. Dale caña, soldado.

  13. #13
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    Marine

    ¿Cómo haces para de un dibujo tan esquemático, sacar detalle en el modelo? Miras referencias y esas cosas? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
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    Apr 2006
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    Marine

    Hola gente, gracias por sus comentarios, en cuanto a el largo de los brazos tienes razón damesloq, en cuanto al soldado ya veremos Karras un proyecto a la vez, Ballo, soy flojo para dibujar ese es el problema así que, los detalles los voy haciendo en el camino del modelado, un saludo a todos y gracias por sus comentarios.

  15. #15
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    3dsmax Marine

    Felicitaciones. Cuatrod es un magnífico modelo y con muy buenos acabados, creo que se vería mejor si redondeas las aristas de las caras planas en los hombros, espero publiques si realizas algunos cambios. Recibe un saludo.
    Última edición por J. L. MESA; 19-06-2007 a las 01:43

  16. #16
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    Marine

    Hola jl mesa gracias por comentar, apenas tenga más avances pues los subo. Ballo me acabo de recordar que hay un marine de Fausto de Martini que me gustó mucho, hay una pieza que tome como referencia para hacer una mía = creo que hay muchas cosas que quedan el subconsciente de todo eso que uno ha ido mirando, un saludo.

  17. #17
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    Marine

    Vaya, ese tráiler de Starcraft mueve montañas, y trabajos sin terminar. A mí me recuerda más a un soldado del kill zone que ha un marine del Starcraft.

    Te está quedando muy majo, felicidades.

  18. #18
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    Marine

    Excelente. Quiero ya los avnces.
    La web (en construccion)

    http://www.303multimedia.com

  19. #19
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    Marine

    Mini up. Un saludo.

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  20. #20
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    Marine

    Pues se ve genial cuatro, felicitaciones, si puedes sube un render de más calidad para poder detallarlo mejor. De verdad que me gusta mucho.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  21. #21
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    Marine

    Es una pasada que te pasas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  22. #22
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    Marine

    Que buena pinta. Ánimo.

  23. #23
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    Marine

    Vaya, genial.

  24. #24
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    Marine

    Muy bueno. Enhorabuena, un trabajo excelente, dale caña.

  25. #25
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    3dsmax Marine

    Muy guapo. ¿Piensas animarlo?

  26. #26
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    Marine

    Qué bueno. Esta genial la verdad. Ánimo, que me muero de ganas de verlo acabado.

  27. #27
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    Marine

    Le verdad muy bueno, verlo animado sería genial.
    La web (en construccion)

    http://www.303multimedia.com

  28. #28
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    Marine

    De impresión, un render de más calidad vendría genial para poder disfrutar más de los detalles.

  29. #29
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    Marine

    Hola gente, gracias por los comentarios, aquí les dejo otro update, y cuando tenga más adelantado el modelo les subo una imagen con mejor resolución, un saludo.

  30. #30
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    31

    Marine

    Esta genial, pero una cosa, pese a que yo no sea el más indicado para dar consejos los pies no te parecen algo pequeñitos para lo grande que es el?

  31. #31
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    Apr 2006
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    Marine

    Hola zoki voy a trabajar en las piernas y cuando tenga algo ya las subiré, gracias por tu comentario, un saludo.

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  32. #32
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    Marine

    Lo siento se mando dos veces.

  33. #33
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  34. #34
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    Marine

    Es de esos trabajos que me la ponen morcillona dale caña.

  35. #35
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    Marine

    He manchado el teclado, lo siento mama. Después de ver esto mi Apu ha corrido a esconderse a un rincón de la habitación.

    Por cierto, que software usas? En el trabajo nos hemos quedado un poco acojonados.
    Última edición por Nejharim; 25-09-2007 a las 18:32
    Mmm..., no, por nada...

  36. #36
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    Marine

    Hola gente, gracias por los ánimos, aquí les dejo otro update, un saludo. Nejharim: uso 3ds Max, por cierto, tu Apu va de pm.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:48

  37. #37
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    Marine

    Wa genial no había visto el hilo y quede impresionado, me quede mirando un buen rato el dibujo a lápiz y luego vi el 3d y sa muy bueno.

    Ya me imagino con texturas.

  38. #38
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    Aug 2007
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    Marine

    Impresionante. Felicitaciones. Me muero de ganas de verlo texturizado. M las piezas doblan? O sea, las estas modelando para que se puedan mover?
    Última edición por Wayfa; 29-09-2007 a las 05:09

  39. #39
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    Sep 2005
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    Marine

    Una pregunta, utilizas algún plugin como el power bolean o alguna cosa de estas? Tengo curiosidad por saber cómo haces algunas piezas, trabajas sobre boceto ¿verdad?
    Mmm..., no, por nada...

  40. #40
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    Sep 2007
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    31

    Marine

    Wo.

  41. #41
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    Apr 2006
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    64

    Marine

    Hola gente, gracias por los comentarios. Wayfa, las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Nejharim, no utilizo Powerbooleans ni booleanas solo, todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no. Un saludo y aquí les dejo otro mini up.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:49

  42. #42
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    Sep 2005
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    Marine

    Que conformaría con que me explicases como construyes cualquiera de las piezas. Te mando un mensaje privado, un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

  43. #43
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    Marine

    Wuaoo, está genial tío, me encanta ese diseño mastodonte a lo marine de Starcraft. A mí también me encantaría saber cómo lo haces, si vas a hacer un tutorial me encantaría verlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  44. #44
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    Marine

    Ostia la puta, creo que es la definición, esta increíble a ver qué tal el acabado.

  45. #45
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    Marine

    Demasiado chaparrete para mí, en el boceto esta mucho más estilizado, y con la cabeza menos chafada. Por lo demás, Superivp lo ha definido bastante bien.

  46. #46
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    Smile Espectacular

    Este modelo vi en CG-node y esta super espectacular, me sirvió como referencia la técnica de modelado.

  47. #47
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    Oct 2006
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    Marine

    Sinceramente brutal esta bueno, bueno.

  48. #48
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    May 2006
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    329

    Marine

    De historia madre, sí señor.
    Las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no.
    Qué gran habilidad. Me gustaría saber que criterios tienes para definir la segmentación de tus polígonos y como manejas los objetos con perforaciones.

    Y pensar que tú guerrera aparece en los empaques de tarjetas de video. Saludos Diego.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  49. #49
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    Marine

    Notable. Saludos.

  50. #50
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    Marine

    Hola gente, gracias por los comentarios, aquí un poco más. Un saludo.

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  51. #51
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    Mar 2006
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    Marine

    X-pectacular.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  52. #52
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    Marine

    Vaya, genial, muy buen nivel de detalle.
    Nano.
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  53. #53
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    Marine

    Cojonudo. Relajale un pocola pose, esta excesivamente rígido hasta para estar sin posar. Ánimo con ello. Gran curro.

  54. #54
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    Marine

    He pensado, voy a analizar bien su modelo y le digo todos los fallos que encuentre, y aquí está el resultado:

    Nada cuatro, esta perfecto, un saludo y sigue así, que nos alegras la vista.

  55. #55
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    Marine

    Y yo que te tengo en el MSN y no recuerdo quién eres. Esta francamente bien. Sigue trabajándolo y añadiendo un nivel extra de detalle. Busca una postura adecuada (como puedas.) y te quedará muy efectista.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  56. #56
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    Marine

    Gracias por los comentarios gente, pronto lo pondré con nueva postura y con armita y todo. Ballo no te recuerdas porque solíamos hablar hace mucho tiempo, un saludo.

  57. #57
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    1

    Thumbs up Marine

    Como amante sumiso de Starcraft te doy un 10, y como amante del modelado en 3d te doy un 20, WoW déjame felicitarte, un par de detalles más de seguir la línea del juego, si es lo que intentas, los pies de todos los trupers humanos siempre son bien meques, casi del ancho de la pierna, al igual que el torso también es bien peque, no son tan largos, si tengo tiempo recopilo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero, de todos modos felicitaciones.

  58. #58
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    Marine

    Quedo genial cuatro ahora veamos las texturas.

  59. #59
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    Marine

    Bueno, primero muy bueno el modelo, me encanto ojalá yo llegue a poder hacer algo así. Y también me interesa como haces para modelar las partes del robot y como moldeas los biselados las aperturas etc.

  60. #60
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    Marine

    La armadura está genial cada una de sus piezas está muy lograda podroias explicar cual fue el procedimiento me refiero que modificadores ocupaste?
    Por ejemplo, en la parte de la rodillera que tiene esos pequeños ollitos cual fue el método.

    Ocupaste Spline para algo? Gracias.

  61. #61
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    Marine

    Hola gente, gracias por sus comentarios, luego de terminarlo espero poder hacer un making of y así explicar algunos detalles, por el momento rgb2, respecto a tu pregunta, solo use Edit Poly con polígonos claro, un saludo.

  62. #62
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    Marine

    Ya estoy oyendo a muchos rezar: que no la cague con la textura, que no la cague con la textura, que no la cague con la textura, pues eso, no la cagues con la textura.

  63. #63
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    469

    Marine

    Hola gente gracias por sus comentarios, luego de terminarlo espero poder hacer un making of y así explicar algunos detalles, por el momento rgb2, respecto a tu pregunta, solo use Edit Poly con polígonos claro, un saludo.
    Una última pregunta ocupaste polybost ¿verdad?

  64. #64
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    Marine

    Rgb2 solo Edit Poly, un saludo.

  65. #65
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    Marine

    Pues poco que añadir a lo que ya se ha dicho, esta espectacular. Si lo texturizas bien será un trabajo increíble.

  66. #66
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    Marine

    Saludos gente, y feliz navidad, aquí les dejo un mini up.

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  67. #67
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    232

    Marine

    Epale cuadro, creí que estaba terminado, pero parece que siempre le encuentras algo nuevo y mejor que hacer a ese trabajo, felicitaciones y saludos.

  68. #68
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    Marine

    Tu trabajo es realmente impresionante. Espero ver el making of. Saludos.

  69. #69
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    Marine

    Genial el avance del arma. Me recuerda el machine flesh de Fausto de Martini.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  70. #70
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    Marine

    Muy buen trabajo. Sigue dándole caña. Un saludo.

  71. #71
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    Marine

    Me uno a las felicitaciones, gran trabajo, a ver cómo acaba la cosa.

  72. #72
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    Marine

    Una navesita para el fondo de la imagen un saludo.

  73. #73
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    Marine

    Cuatrod, está genial, me encanta como te ha quedado el arma, y la nave está genial, que bonito con todos esos polígonos tan bien ordenados, ah, que gozada. Sigue dándole, a ver cómo acaba todo esto.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  74. #74
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    Marine

    Bueno que decir llevo ya un tiempo sin entrar al foro y de pronto encontrarme con trabajos como este de verdad que valla es genial. Solo espero que sigas y como dijeron por arriba (una navecita no vendría mal) solo espero que sigas y que por fin saquen el juego que lo estoy esperando con los brazos abiertos. Ya está la máquina me pide que se lo instale.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

  75. #75
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    Marine

    Que ha pasado con el trabajo y con el making of? Parece que nos hubieran dejado plantados, por favor publica avances pronto.

  76. #76
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    Marine

    Muy bueno 4d. Espero que con el tiempo que llevas con el modelo, lo termines y hagas ese making of que puede estar muy interesante. Ánimo.

  77. #77
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    Marine

    Hola gente, un saludo a todos, me perdí por un largo rato, pero he vuelto, y espero pronto poder mostrar otro trabajo más, aquí les dejo un update, aún falta bastante, pero pronto lo prometo estará listo, cualquier crítica es bienvenida. Un saludo.

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  78. #78
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    Marine

    Hombre Diego, que ganas tenía de que retomaras este impresionante trabajo. Welcome back.

  79. #79
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    Marine

    El único fallo es que en la pierna derecha se nota que bajo la armadura no hay pierna. Vamos que es un caballero negro, un espectro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  80. #80
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    Marine

    Hola Pablo, gracias por la bienvenida, espero estar más a menudo por aquí, ya pondré más updates. Gekonidae, en cuanto a lo de la pierna, es que es prueba, ya la tendrá. Saludos y gracias por comentar.

  81. #81
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    Marine

    Hola gente, saludos, aquí les dejo un update, he texturizado el arma, hecho algunos cambios en el bicho, y hoy puse el arma junto al bicho y arme un postura rápida, ya luego con calma haré algo mejor, mejor luz y arreglar unos detalles que una faltan, como siempre comentarios y críticas son bienvenidos.

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  82. #82
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    Marine

    En mi opinión, con las texturas ha perdido mucha calidad, comparado con los primeros avances. El detalle de la armadura se desdibuja con una textura ruidosa. Tal vez falte algo de color. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  83. #83
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    Marine

    Está quedando de lujo. El otro día me encontré en un escaparate a tu guerrera y le saque una fotografía. Un saludo campeón.

  84. #84
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    Marine

    Hola Diego, está quedando, brutal. Me encanta el shader, aunque por otro lado, es cierto que al ser todo del mismo tono a veces no se aprecia bien el detalle, quizás variando ligeramente el tono de algunas piezas.

    Sigue así.

  85. #85
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  86. #86
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    Marine

    Me parece un desfase.

  87. #87
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    Marine

    Está brutal. Enhorabuena.

  88. #88
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    Marine

    Hola gente, bueno aquí sigo jugando con el bicho, siguiendo un poco lo que han comentado aquí les dejo otro update, sigo con esto. Saludos.

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  89. #89
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    Marine

    Esta brutal. Sí. Es difícil apreciarlo, pero el texturizado es simétrico. Supongo que lo arreglaras cuando le toque el turno ¿no?
    Magnífico trabajo.

  90. #90
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    Marine

    Si señor, ahora fue una prueba, ya en el render final lo pondré cómo va, un saludo y muchas gracias.

  91. #91
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    Marine

    Podrías hacer algo menos infartante por favor. Impresionante.

  92. #92
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    Marine

    Muy bien y felicidades por retomarlo te quedo de lujo, me gustaría verlo en una postura de acción mucho más fuerte, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  93. #93
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    Marine

    Hola la verdad que te pasaste está muy bien, pero un pequeño detalle, los marines del Starcraft, no son así, no son para nada robotizados se les ve la cúpula con la cabeza y otras cosas, perro, pese a eso, y tomándolo como que has inventado el diseño del nuevo marine del Star, está muy copado.

  94. #94
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    Marine

    Para mí, 5 estrellas se quedan cortas. Enhorabuena cuatro, tu siempre tan bueno. Saludos.
    Estudi Creatiu Gómez
    www.ecgomez.com

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