Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 94

Marine

Marine

Hola gente, bueno otra vez por aquí con otro proyecto que empecé a principio de año, pero que ha tardado más de lo que hubiese querido, y bueno luego de ver el tráiler de Starcraft pf, yo acabo el mío como sea, bueno aquí les dejo un par de imágenes y todos los comentarios y críticas como siempre son bienvenidos, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marine2jx0.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 203.6 KB 
ID: 159171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASCO.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 51728  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:17

Marine

Esta bueno, se ve prometedor.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Marine

Se ve de p@#EUR madre y ya lo tienes prácticamente listo, por decirte algo no sé si será por tanta armadura, pero yo veo las manos muy pequeñas e igual para los pies le subiría un par de tallas para mejorar la visual.
    Última edición por sejob1975; 17-06-2007 a las 05:53
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Marine

Impresionante. La verdad es que está muy bien. En cuanto al soldado del tráiler de Starcraft, supera los 5 millones de polígonos, así que, está un poco difícil el render de eso.

Realmente me ha gustado mucho tu trabajo.
    El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

Marine

Vaya, que bueno, esas texturas de metal son acojonantes, y muy realistas. Saludos.

3dsmax Marine

Tanto el modelado como el texturizado están muy conseguidos. Ánimo y suerte. Un saludo.

Marine

Una pregunta. El wire de arriba no se corresponde con el render de abajo ¿cierto? O explica como has hecho la magia. Buen curro. Oye necesito un tanquista para mis tanques ¿te animas?

Marine

Hola gente, gracias por sus comentarios, en cuanto a las manos los pies tienes razón Sejob, cuando llegue a esa parte le haré su modificación respectiva.

Karras, el wire de arriba fue lo primero que modele y en base a eso voy modificando a medida que voy definiendo, en cuanto a lo del tanque, te refieres hacer un personaje para los mismos? Un saludo a todos.

Marine

Ah, ya me parecía a mí. Y sí, claro a ver si te aburres con el marine y quieres seguir probando, me vendría bien un tanquista estilo español con el casco y eso, seria un detalle por tu parte, yo te daría multitud de besos, virtuales que conste.

Venga buen curro.

Marine

Tiene muy buena pint, a, lo único que yo le veo es los brazos un poco cortos, a lo mejor me equivoco, pero es la sensación que me da, quizás alargando un poco el antebrazo, pero ya te digo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Marine

Muy bueno.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Marine

Cuando he visto el boceto me ha parecido que poco ibas a sacar de ahí, pero viendo el render de lo que llevas, he cambiado radicalmente de opinión. Dale caña, soldado.

Marine

¿Cómo haces para de un dibujo tan esquemático, sacar detalle en el modelo? Miras referencias y esas cosas? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Marine

Hola gente, gracias por sus comentarios, en cuanto a el largo de los brazos tienes razón damesloq, en cuanto al soldado ya veremos Karras un proyecto a la vez, Ballo, soy flojo para dibujar ese es el problema así que, los detalles los voy haciendo en el camino del modelado, un saludo a todos y gracias por sus comentarios.

3dsmax Marine

Felicitaciones. Cuatrod es un magnífico modelo y con muy buenos acabados, creo que se vería mejor si redondeas las aristas de las caras planas en los hombros, espero publiques si realizas algunos cambios. Recibe un saludo.
    Última edición por J. L. MESA; 19-06-2007 a las 00:43

Marine

Hola jl mesa gracias por comentar, apenas tenga más avances pues los subo. Ballo me acabo de recordar que hay un marine de Fausto de Martini que me gustó mucho, hay una pieza que tome como referencia para hacer una mía = creo que hay muchas cosas que quedan el subconsciente de todo eso que uno ha ido mirando, un saludo.

Marine

Vaya, ese tráiler de Starcraft mueve montañas, y trabajos sin terminar. A mí me recuerda más a un soldado del kill zone que ha un marine del Starcraft.

Te está quedando muy majo, felicidades.

Marine

Excelente. Quiero ya los avnces.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Marine

Mini up. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marinefp8.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 160756  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 17:05

Marine

Pues se ve genial cuatro, felicitaciones, si puedes sube un render de más calidad para poder detallarlo mejor. De verdad que me gusta mucho.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Marine

Es una pasada que te pasas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Marine

Que buena pinta. Ánimo.

Marine

Vaya, genial.

Marine

Muy bueno. Enhorabuena, un trabajo excelente, dale caña.

3dsmax Marine

Muy guapo. ¿Piensas animarlo?

Marine

Qué bueno. Esta genial la verdad. Ánimo, que me muero de ganas de verlo acabado.

Marine

Le verdad muy bueno, verlo animado sería genial.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Marine

De impresión, un render de más calidad vendría genial para poder disfrutar más de los detalles.

Marine

Hola gente, gracias por los comentarios, aquí les dejo otro update, y cuando tenga más adelantado el modelo les subo una imagen con mejor resolución, un saludo.

Marine

Esta genial, pero una cosa, pese a que yo no sea el más indicado para dar consejos los pies no te parecen algo pequeñitos para lo grande que es el?

Marine

Hola zoki voy a trabajar en las piernas y cuando tenga algo ya las subiré, gracias por tu comentario, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: m1ox4.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 360.4 KB 
ID: 159345  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:47

Marine

Lo siento se mando dos veces.

Marine

Es de esos trabajos que me la ponen morcillona dale caña.

Marine

He manchado el teclado, lo siento mama. Después de ver esto mi Apu ha corrido a esconderse a un rincón de la habitación.

Por cierto, que software usas? En el trabajo nos hemos quedado un poco acojonados.
    Última edición por Nejharim; 25-09-2007 a las 17:32
    Mmm..., no, por nada...

Marine

Hola gente, gracias por los ánimos, aquí les dejo otro update, un saludo. Nejharim: uso 3ds Max, por cierto, tu Apu va de pm.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:48

Marine

Wa genial no había visto el hilo y quede impresionado, me quede mirando un buen rato el dibujo a lápiz y luego vi el 3d y sa muy bueno.

Ya me imagino con texturas.

Marine

Impresionante. Felicitaciones. Me muero de ganas de verlo texturizado. M las piezas doblan? O sea, las estas modelando para que se puedan mover?
    Última edición por Wayfa; 29-09-2007 a las 04:09

Marine

Una pregunta, utilizas algún plugin como el power bolean o alguna cosa de estas? Tengo curiosidad por saber cómo haces algunas piezas, trabajas sobre boceto ¿verdad?
    Mmm..., no, por nada...

Marine

Wo.

Marine

Hola gente, gracias por los comentarios. Wayfa, las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Nejharim, no utilizo Powerbooleans ni booleanas solo, todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no. Un saludo y aquí les dejo otro mini up.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:49

Marine

Que conformaría con que me explicases como construyes cualquiera de las piezas. Te mando un mensaje privado, un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Marine

Wuaoo, está genial tío, me encanta ese diseño mastodonte a lo marine de Starcraft. A mí también me encantaría saber cómo lo haces, si vas a hacer un tutorial me encantaría verlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Marine

Ostia la puta, creo que es la definición, esta increíble a ver qué tal el acabado.

Marine

Demasiado chaparrete para mí, en el boceto esta mucho más estilizado, y con la cabeza menos chafada. Por lo demás, Superivp lo ha definido bastante bien.

Smile Espectacular

Este modelo vi en CG-node y esta super espectacular, me sirvió como referencia la técnica de modelado.

Marine

Sinceramente brutal esta bueno, bueno.

Marine

De historia madre, sí señor.
    Las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no.
    Qué gran habilidad. Me gustaría saber que criterios tienes para definir la segmentación de tus polígonos y como manejas los objetos con perforaciones.

Y pensar que tú guerrera aparece en los empaques de tarjetas de video. Saludos Diego.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Marine

Notable. Saludos.

Marine

Hola gente, gracias por los comentarios, aquí un poco más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marinewip13122006at7.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 160889  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo