Hola. Aquí os dejo mi último trabajo, 3ds Max 2010, Particle Flow para los humos, Adobe Photoshop para las texturas. Las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí os dejo mi último trabajo, 3ds Max 2010, Particle Flow para los humos, Adobe Photoshop para las texturas. Las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chula la escena, muy buen trabajo. Pero en mi opinión la mensaje quizás falle un poco. El desenfoque algo extraño, marca demasiado el contorno del brazo con el arma.
En cuanto a color la veo un poco apagada.
Sí me das tu permiso te hago un pequeño ajuste de color para que veas a que me refiero.
Me hace iluminación, el render está muy chulo.
Última edición por ONI; 17-08-2009 a las 18:56
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
Sin problema todas las opiniones son interesantes.
Vaya tío es una historia pasada, siempre quise hacer algo así de Warhammer Fantasy en 3d, esta de lujo, impresionante todo, lo has echo con Mental Ray o Vray? Saludos.
Gracias por los comentarios y críticas. Muy chula la corrección de color. Ya la he guardado por aquí, muchas gracias.
Épico, has pillado la esencia del universo warharmer 40000. La corrección de color también un puntazo, le pega ese halo ocre.
Molan más los ultramarines.
Atrujo yo flipo con tus trabajos, que machine eres.
Que guapo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Genial la escena todo lujo de detalles y muy bien conseguida la atmósfera. Saludos.
De nada. Después del curro que te has debido pegar y de lo bien que te ha quedado, era lo mínimo.Gracias por los comentarios y críticas. Muy chula la corrección de color. Ya la he guardado por aquí, muchas gracias.
Aquí estamos para lo que haga falta.
Vaya, estupendo macho. Puedes poner un wire? Me llama muchísimo la atención la cantidad de detalles que has añadido.
Increíble, me gusta sobre todo el material del robot eso Bump te a quedado increíble, también me gusta mucho la parte del suelo, mucho detalle y le da calidad a la escena enhorabuena.
No me gusta la tela que lleva colgada, parece como si el mapa tuviera poca resolución, tampoco la parte de la izquierda de la imagen en la que se aprecia un halo como de haber hecho la composición.
Gracias por los comentarios y las críticas, siempre son de gran ayuda. Aquí os dejo el wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está excelente, esas texturas están de lujo, buen trabajo.
¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.
Muy bien, buena textura 5 Star.
No me atrae mucho el personaje, pero la verdad que esta terriblemente logrado, muy bueno.
Huy que montón de cosas y cosas, buen trabajo sin duda y las texturas de lo mejor. Sin palabras.
A mí me encanta. Pena que el humo no deje ver más los edificios.
Muy bueno, buen trabajo envidia sana, adelante.
Trabajo arduo de texturizado.
Cafrerato
El texturizado mejora muchísimo más la gran idea que tenias de esa escena, además el modelado está bien, tiene bastantes detalles de modelado el suelo, saludos felicitaciones.
Leonjf pregunta y pregunta
Excelente trabajo, tiene una pinta de caos bélico muy conseguido, de lujo. Por lo que veo en el wire, terrible máquina para conseguir semejante trabajo.
Posdata: basado en Warhammer 40000 nahí.
AMD Dragon PLatform:
_CPU AMD Phenom II X4 810
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
_Thermaltake Mid-Tower m9
Está increíble-me-hago-miestos. Donde está la opción de Particle Flow?
Estupendo trabajo. Saludos.
DISEÑO ES IMAGINACION
Genial, me encantan esas texturas de metal oxidado o sucio. Donde se aprende a texturizar de esa forma?
[quote=/quote]Vaya pues la verdad yo casi todo lo que he aprendido es investigando y trabajando mucho en casa, y por susupu esto mucho internet. Gracias por los comentarios.
Me encanta, quizás un poco repetitivo el modelo, pero bien resuelto y la ambientación muy buena.
Toma ya. Que pedrazo de imagen, me gusta en general la imagen, pero especialmente el trabajo sucio, me refiero a la montón de escombros e hierros torcidos, genial.
Gran trabajo. Me gustan las texturas de la primera imagen. Muy bueno. Quizás algunos brillos en las gafas del personaje le daría un poco más de vida. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios. Un saludo a todos.
Espero algún día poder hacer modelos así.
Cada bes que veo estos trajos me fruesto ojalá pueda llegar a ser algo así algún día.
Una ambientación magnífica, un modelado super limpio y unas texturas muy curradas. Felicidades. ¿Sabes que podría venirle bien? Unos rayos de sol al fondo que añadieran profundidad a la imagen y, de paso, iluminaran la fachada del edificio (un poco oculto por el humo). Es sólo una opinión, porque el resultado esta de lujo. Un saludo.
Impresionante.
Saludos: Me gusta mucho el modelo, pero sobre todas las cosas la escena en concreto. Las texturas de los modelos y sobre todo el ambiente en general.
Muy bueno.
Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
Muy buen trabajo, es cierto lo que dicen del Z Depth, pero eso puede ser por la herramienta que utilizaste para aplicarlo, el suelo fantástico, enhorabuena.
Buen marine.
Hola. Bueno escribí un tutorial de la imagen para la revista, pero no pensé que me fueran a poner en portada. Pues eso muy contento. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena.
Está muy chulo, pero hay un error un poco gordo y es que está pisando a un soldado de su mismo equipo.
Puede ser un hereje hombre.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/