Eso, primer día perdido aprendiendo anatomía humana y pinceladas con zbrash. Mucho queda por hacer, mucho uf. Cervezas.
Dokie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						Eso, primer día perdido aprendiendo anatomía humana y pinceladas con zbrash. Mucho queda por hacer, mucho uf. Cervezas.
Dokie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Buen comienzo. Por ahora lo más anatómicamente incorrecto es el tríceps (brazo), el deltoideos frontal (hombro) y la insercion del pectoral con la clavícula. Lo demás pese a estar inacabado está bastante bien.
A ver cómo sigue.
 Expediente X
					
					
						Expediente X
					
					
                                        
					
					
						Yo no tengo tanta experiencia como Caronte en anatomía (ni un 5 %) pero lo veo muy bien.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Dios, cúantos polígonos tiene eso? Han de ser una burrada, te está quedando chulo, aunque yo entiendo más de coches:p. Sigue adelante y saludos.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						Caronte: muy de acuerdo contigo, por lo mismo me puse a googlear a levantadores de pesa y modelos masculinos de Calvin Klein.
Nanomix80: muchas gracias y vamos que cualquier comentario sirve, sean críticas o simples felicitaciones para subir el ánimo.
Ktastar: esa es la ventaja de ZBrush o Mb, que no te preocupas de los polígonos, si no de la forma. Total después vendrá el tío que retopolize el modelo y saque los mapas de displazamiento o de normales y se lo aplique a la topología nueva.
Veré si este FDS sigo con más. Saludos.
Dokie.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Está hecho en ZBrush, y como trabaja de forma distinta a los programas estándar de 3d el número de polígonos no es un problema, además después si quieres exportarlo se saca un mapa de desplazamiento/normales y se aplica a una malla de baja poligonización.Dioxxx cúantos polígonos tiene eso? Han de ser una burrada, te está quedando chulo, aunque yo entiendo más de coches:p, sigue adelante y saludos.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Gracias chicos por la explicación, siempre hay algo nuevo que aprender.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
 Se tu mismo
					
					
						Se tu mismo
					
					
                                        
					
					
						Yo lo veo guay haz un tutorial y me lo pasas.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad