Bueno, llevo siglos que no hago nada, (excepto la mascota). Estuve haciendo este test para ponerme al día, tiene fallos y tal, cualquier cosa, ya me dirán ustedes. Saludos.
Bueno, llevo siglos que no hago nada, (excepto la mascota). Estuve haciendo este test para ponerme al día, tiene fallos y tal, cualquier cosa, ya me dirán ustedes. Saludos.
Muy buena pinta, la columna es rara, pero está muy bien.
Hey, Dames, como te dije, yo metería la zona abdominal un poco más hacia adentro, para que la vista de perfil quede un poco más arqueada, que es la sensación que me da al verlo de frente. Saludos, y dale caña.
La columna no parece muy humana sobre todo la parte final, supongo que, será adrede porque tal cómo está hecho el abdomen seguro que tienes capacidad de sobra para hacerla humana, la torsión es la hostia, últimamente me he estado pegando con los huesos y demás y vaya, para mí no es nada fácil llegar a hacer eso. Qué dominio.
No creo que desmerezca nada el trabajo, pero no todo son huesos en esta vida.
Por favor Dames, termínalo.
Lo secundo sin duda genial. Saludos de tini.Por favor Dames, termínalo.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Vaya, pues gracias por los comentarios. Todos: la columna es rara? Si, ya lo sé, se supone que no es una columna humana ni nada de eso, en este test estaba ensayando cómo hacer (y de paso ver que tal queda) la piel con esas arrugas de alien y tal en la espalda y por delante un torso humano, o sea una mezcla, (no sé cómo se diría).
Los fallos a los que me refería que tenía el test, bueno tampoco es para tanto, pero, por ejemplo, la zona de la clavícula.
Iker: lo que dices tienes razón, aunque haré uno nuevo y completo, haré esa modificación y la pongo aquí a ver.
Cristina: siento desilusionarte, pero no use huesos, aplique un poco de bend (es así ¿no?) para doblar un poco el modelo, quería ver cómo se deformaba y tal. Saludos.
A mi precisamente la columna me encanta, entiendo que no es totalmente humano, a mí personalmente me encantan este tipo de trabajos que se salen de lo habitual, no desmereciendo a quien hace modelos perfectos humanos por supuesto, pero me gusta mucho más ver cosas que no puedo ver normalmente en fotografías o en la realidad, esa para mí es la verdadera magia del 3d.
Aunque he visto otras cosas tuyas y todos tus diseños me apasionan, este modelo en particular me fascina, estoy deseando ver más ánimo. Saludos de tini.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Se ve muy chulo, solo eso que te comentaba de la columna, que tiene unas vertebras raras, si eso podrías cambiar quedaría estupendo. Saludos.