Resultados 1 al 24 de 24

Elfo domestico dobby

Elfo doméstico dobby

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje aquí en 3dpoder. Es un modelo de un elfo doméstico de la película Harry Potter i (dobby). Lo he modelado en principio con 3ds Max 8.0 y luego he pasado la Maya resultante a ZBrush para darle el detalle. En estos momentos lo estoy texturizando, cuando tenga más avances los iré publicando.

Las críticas serán más que bienvenidas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: low_poly.jpg 
Visitas: 1716 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 49587   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 2289 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 49588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 1286 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 49589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1963 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 49590  

Elfo doméstico dobby

Mas que un elfo, parece un, ¿cómo se llaman, estos que son ingenieros m. Ah, si gobblin. Checa esa fosa nasal, me parece que esa sanja está de más.

Por lo demás me parece muy bien.

Elfo doméstico dobby

Es un globlin elfo, Adobe Photoshop se ve muy bien, ánimos.
    Obsesionado por la calidad

Elfo doméstico dobby

Tiene muy buena pinta ánimo.

Elfo doméstico dobby

Me gusta.

Elfo doméstico dobby

Clavado al de la película.

Elfo doméstico dobby

Buenas. Vaya, si la verdad que si que puede parecer un Goblin, pero los de la película los han hecho así (más o menos) y los llaman elfos domésticos. Voy a echarle un ojo a la nariz, ok os dejo la imagen de referencia que he usado para que podáis comparar. Un saludo y muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 25705 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 49612  
    Última edición por Barack; 15-05-2007 a las 14:02

Elfo doméstico dobby

Dobby malo. Vaya, sí que va por muy buen camino.

Elfo doméstico dobby

Que pasa Barack, veo que por fin te he convencido para que te unas a 3dpoder. Ya sabes que yo, poco se de modelado, pero a mí me encanta, vamos que lo has clavado.

Espero verte más por aquí.

Elfo doméstico dobby

Me gusta Barack. Esta calcado.

Elfo doméstico dobby

Gracias a todos. Ernesto, si al final me he decidido a publicar algo. Bueno, aquí os dejo una prueba/test de la textura. Aún está sin acabar y solo son bases se color con algún detalle, no tiene textura en el especular y no es la Maya en alta, pero me sirve de guía. Cuando la tenga completa el material será un s y lo renderizaré en Mental Ray. A ver qué os parece esta prueba, espero que os guste. Muchas gracias a todos, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: difuse.jpg 
Visitas: 4986 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 49914  

Elfo doméstico dobby

Me gusta esa textura. Unos detalles más pequeños de Bump para los poros quedarían de lujo. Espero a ver ese s que la imagen lo pide a gritos y también unos ojos con reflexión. Un saludo.

Elfo doméstico dobby

Muy buenas a todos. Aquí os dejo unas actualizaciones de las texturas y algún retoque del modelo. El modelo no es el de alta final que ya tengo, pero se aproxima mucho. La textura de la piel la dejaré más o menos así, pero ya con s. Y la de los ojos estoy retocándola todavía. Espero que os guste. Un saludo y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dobyy2.jpg 
Visitas: 4537 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 50553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dobyy3.jpg 
Visitas: 2073 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 50554  

Elfo doméstico dobby

Como fanático de Harry te digo que ese elfo esta.sublime, solo le faltan los pelos canosos en la cabeza y le regalo una media para liberarlo.

Elfo doméstico dobby

Pues está genial, me gusta cómo avanza. Una cosa el Bump detrás de las orejas se te estira de una manera poco agradable a la vista. La parte delantera esta mucho más cuidada.
    Ánimo y suerte con ello.

Elfo doméstico dobby

Vaya. Muchas gracias santokorn. Lo de los pelos lo voy a hacer, aunque con la mala leche de que el Hair de 3ds Max creo que no proyecta sombra, si no me buscaré otro programa para crear pelo. Gracias emo, si la verdad es que, sí que está raro. No es Bump sino un obj exportado de ZBrush y no es el último nivel de subdivisión. En parte creo que ese es el problema, porque en ZBrush se ve bastante mejor. A ver si puedo arreglarlo un poco.

Aquí os dejo el último render que hice con s en Mental Ray, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dobby_shaded.jpg 
Visitas: 38659 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 50754  

Elfo doméstico dobby

A mí me gusta.

Elfo doméstico dobby

Ostias, no lo había visto con textura, está estupendo tío. Ya me lo pasaras para que le haga el Rig facial ¿no?

Elfo doméstico dobby

Muchas gracias Shenmue. Eso está hecho tío. Te lo paso cuando quieras. Si eso mañana desde el trabajo cuando estés conectado.

Elfo doméstico dobby

Chulisimo, ánimo con él.

Elfo doméstico dobby

Te está quedando genial, ¿lo vas a animar? O vas a hacer un render? Saludos.

Elfo doméstico dobby

Lo de los pelos lo voy a hacer, aunque con la mala leche de que el Hair de 3ds Max creo que no proyecta sombra.
    Si que crea sombras a los pelos, pero solo con el tipo de luces spot, activando la casilla shadows, en su panel modificable.

Elfo doméstico dobby

Muchas gracias a todos. Jabier, si lo voy a animar, estoy haciendo el Morpher en estos momentos, lo que pasa es que no sé cuánto voy a tardar porque también estoy haciendo un dragón que ya publicaré cuando este un poco más acabado.

Trancos, gracias por el dato, también he encontrado otra forma con la que puedes usar todo tipo de luces. Hay una opción que te humilde el Hair o Fur en geometría o Splines, y así ya lo tienes para cualquier motor de render.

En esta semana pondré un render con el pelo que estoy haciendo. Un saludo a todos.

Thumbs up Elfo doméstico dobby

Hey. Muy bueno el elfo, me encanta. Creo que podrías añadirle más gama de tonos a la piel, diferenciar mejor unas zonas de otras. Los labios, la punta de la nariz, alrededor de los ojos, etc y pon un render con una iluminación más currada, para verlo en todo su atractivo.