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Modelado trasgo

  1. #1
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    Modelado trasgo

    Buenas de nuevo. Aquí dejo otro modelado. Practicar, practicar, practicar y estudiar, eso es lo que estoy haciendo. Tengo que practicar orejas, manos pies, de momento estoy haciendo prácticas sueltas de esas partes del cuerpo. A ver en un futuro si va mejor.

    Está basado en un modelo que me encantó de una tal Caroline delen.

    Espero las críticas. Saludos.

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  2. #2
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    Modelado trasgo

    Tiene un buen estilo. Para realizar un modelo debes tener bien en cuenta los edge-loops. http://www.sudproject.cl/cesarte/blo...s/edge_lop.htm.

    Esto te permite una superficie perfecta, de ahí puedes empezar a crear los razgos del trasgo ya sea con ZBrush, o a punta de vértices y más loops, ten en cuenta no solo el trasgo de referencia que tienes sino busca muchos otros para destacar características en común.

    Podrías mostrar la referencia? Saludos y ánimo.
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  3. #3
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    Modelado trasgo

    Aquí va la referencia. Gracias por los consejos. Saludos.

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  4. #4
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    Modelado trasgo

    Podrías poner un wireframe?
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  5. #5
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    Modelado trasgo

    No hay problema, en cuanto aprenda a renderizar un wireframe. Saludos.

  6. #6
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    Modelado trasgo

    Puedes hacer un screenshot, con la tecla print screen (imp pant, print scrn), te vas a Adobe Photoshop creas un nuevo documento y le das a pegar y ya está.

  7. #7
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    Smile Modelado trasgo

    Así es como lo hacía hasta ahora, pero supongo que, el programa te dejara hacerlo de otra forma ¿no? Ahí va, supongo que, la Maya es horrible, y sobran polígonos por todos lados, pero bueno, en eso estamos.

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  8. #8
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    Modelado trasgo

    Vaya, te vas a las opciones del turbo Smooth y vas a ver una casilla que dice Isoline display, si dejas activada esa casilla conseguirás que te enseñe el wireframe (el real) de la malla de baja aplicada en el de alta cuando lo actives con f4, no sé si me explico.

    Cuando te pidan el wireframe lo que improtagonista es ver cómo estás trabajando con esa malla de baja, para ver si la distribuicion de los loops es correcta y los polígonos no están muy enmarañados.

    Otro saludo.

  9. #9
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    Modelado trasgo

    Para mostrar el wireframe es preferible tener las opciones que te muestro en la imagen adjunta. En el visor te vas a la parte de la esquina superior izquierda donde dice nombre de la vista por ejemplo: (perspectiva) le das click derecho.

    También con f3=edge+Faces (on/of)
    F4=smooth+highlights (on/of).

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  10. #10
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    Modelado trasgo

    Vaya.desesperados novatos. Ahí va. Posdata: demasiaos polígonos de más de 4 lados ¿verdad A78? Posdata: 2: es la misma visualización de cuando pones edged Faces ¿no?

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  11. #11
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    Modelado trasgo

    Interesantes plantillas son de Caroline delen?

  12. #12
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    Smile Modelado trasgo

    Si, lo puse en el primer mensajes.

  13. #13
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    Modelado trasgo

    Vaya por no leer bien pero el diseño esabes si es de ella?

  14. #14
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    Modelado trasgo

    Creo que sí, de hecho, lo saque de su página web. Quede enamorado de su Goblin de bosque. Aquí pongo unas imágenes. Que crack.

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  15. #15
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    Modelado trasgo

    Ahora mismo le escribo un mail ofreciéndome como su prometido.

  16. #16
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    Modelado trasgo

    Ahora mismo le escribo un mail ofreciéndome como su prometido.
    http://www.kolaquísart.com/medium_quality.html. http://www.carolinedelen.com/.

    Beuno sobre el Goblin, todo es mejorable y creo que hasta que no comprendas muy bien la teoría de los Edge Loops no podrás solucionar triángulos y polígonos de más de 4 vértices que te quedan en la malla. http://en.wikipedia.org/wiki/edge_lops. http://www.sudproject.cl/cesarte/blo...s/edge_lop.htm.
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  17. #17
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    Modelado trasgo

    Hola de nuevo amigos. Cuelgo un pequeño avance del enanito este. He conseguido ensamblar las manos (por llamarlas de alguna forma). He de hacerle el culo y mejorar el aspecto en algunas zonas como pies, orejas y un poco la cara.

    Pero bueno. Espero críticas de esas manos horribles.

    Los detalles los intentaré hacer en ZBrush cuando adquiera el programa y lo aprenda minimamente. Saludos.

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  18. #18
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    Modelado trasgo

    Pues viejo, creo que no consigues el resultado deseado debido a que tú malla tiene muchos machetazos, lo digo ahora y lo repetiré siempre edge-loops, si un modelo no tiene esta filosofía no es un modelo bueno y supongo que, lo que tú quieres es que tus trabajos sean buenos, no debes burlarte de tus propios trabajos, trata de ser el mejor, lo que tienes que hacer es ponerte a investigar sobre anatomía y filosofía edge-loop.

    No comiences con personajes complicados porque peor, empieza con un personaje tipo cartoon y aplica lo dicho. Saludos.
    Última edición por Voidreamer; 20-05-2007 a las 02:14
    Obsesionado por la calidad

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