Siguiendo varios consejos aquí os dejo una nueva imagen que supongo se quedará ya así. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:45
Edito: perdón se repitió el mensaje.
Esta guapo el leonidas, el único fallo destacable que yo diría sería en los dedos de los pies en la unión con el propio pie, parecen postizos, lo demás muy trabajado, y las texturas muy buenas, lo único los dedos. Saludos.
Quita el logotipo que no es tuyo, aparte no lo necesitas para contar que es un espartano. Se nota ya. Un saludo.
Esta lindo, como consejo constructivo por ahí agregarle unos terraplenes más de fondo o un mar violento. Y que en vez de gritar.this is sparta, que diga: IDE. No, this is SATA.
Buenas, lo primero gracias por responder a todos.
Trancos sí, llevas razón se nota la unión de los dedos con el resto del pie, pero ya estaba cansado del modelo y quería acabarlo, no era más que una práctica de modelado y texturización.
TBC3D no creo que haya ningún problema por poner ese logotipo, porque no voy a vender nada y todo el mundo sabe que no es mío.
En vez de decirme lo malo o bueno que está el render solo te molestas en escribir lo del logotipo, no lo entiendo.
Y por último santokorn lo mismo si le hago (que no lo se) algunos cambios más en la iluminación así que, si me decido, te haré caso y le meteré algo más en el fondo, por cierto, qué significa : IDE. No, this is SATA. Un saludo.
Genial texturizado, y bonito modelo, felicidades. Saludos.
Hola, perdona, es que las cosas sin expresión facial a veces caen mal. Quise decir que está bien y me gusta mucho. A tu favor, que está tan bien logrado, que no necesitas tirar del logotipo para compensar la imagen.TBC3D no creo que haya ningún problema por poner ese logotipo, porque no voy a vender nada y todo el mundo sabe que no es mío.
En vez de decirme lo malo o bueno que está el render solo te molestas en escribir lo del logotipo, no lo entiendo. Un saludo.
El resto, lo que te han dicho: los pies y texturas del suelo y hoja. Un saludo.
Antx: ¿buscabas una estética de tipo videojuego o realista? Si es lo primero, lo corregible ya lo han mencionado, lo que no entiendo es por que utilizas Vray para ese acabado.
Última edición por SHAZAM; 04-05-2007 a las 13:21
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No hay nada que perdonar TBC3D yo tampoco lo he dicho de malas formas, solo que me ha extrañado que solo me dijeras solo del logotipo, y por cierto, si no os gusta la imagen solo tenéis que decírmelo:p. Un saludo TBC3D.
Edito: he publicado a la vez que Shazam así que, le contesto también a su pregunta.
Te comento, la idea era hacer un Low poly, pero al final le metí suavizado a todo e intenté que quedará lo más realista que pudiera, por eso utilice Vray, pero como soy un negado y no se configurarlo, pues al final lo deje así.
Aquí te dejo el modelo en Low.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:43
Hola, me gusta en general los tonos en alto contraste que usaste en la escena, el modelado bien, aunque lo dicho antes, decantan un poco las extremidades, (problema de pies planos y manos con falanges de alfileres, je), respecto al texturizado habría que currárselo un poco más, se ve un poco anemico el leonidas, pero quizás sea ello se deba a una perdida masiva de sangre (litros y litros) en la termopilas, pues eso.
Espero que estas críticas te ayuden a mejor el resultado final, a no ser que este sea el difinitivo, nada más que comentar, solo practicar y practicar y mejorar y practicar y. (un largo etc). Saludos.
"There is no try, Do It Or Not!!!"
Yoda Master