Resultados 1 al 6 de 6

Bartolo back

3dsmax Bartolo back

Hola de nuevo. Hace un tiempo desde el mensaje original sobre el corto que estoy preparando y que debo presentar en. Ya.

Aquí les dejo las primeras secuencias con el aspecto casi final de textuas, luces.

Espero que les guste. C&c son más que bienvenidos. http://www.youtube.com/watch?v=5jilchme5pc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMPUESTO0001.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 47079  
    Última edición por Joan_Tfe; 02-04-2007 a las 23:21

Bartolo back

Bien, pero tiene sus fallos de animación en varias partes le hace falta movimientos secundarios y en otros relajar un poco más la pose el man esta viendo un partido de fútbol en very-Hyper-super Slow Motion?
    Pero bueno, tiene buena pinta saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bartolo back

veo que has retocado la iluminación de cuando lo pusiste, much better, aun no se mucho en tema 3d por lo que no puedo decirte demasiado en esos temas, quizás a nivel ton puedo comentarte que los ojos del personaje, al ser completamente negros le quita vivacidad, a no ser que lo hicieras a posta a posta porque lo querías así. Un saludo y ánimos. Joan_tfe.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Bartolo back

Gracias Dfex y Kouprey. Tengo que arreglar mil cosas y cosotas. Lo del partido es provisional, la idea es poner un partido real y que me coincidan las secuencias y el audio con la historia, casi nada.

Muy bueno lo de los ojos, le pondré un poco de brillo a ver qué tal anda, u otra cosa. Gracias again.

Bartolo back

Hey joan_tfe, está bastante mejor desde la última vez, as arreglado la iluminación y algunas cosas más. Cosas para arreglar, hay un pequeño fallo de raccord, cuando va a coger las latas, en el plano desde atrás la mano queda a una distancia de las latas, y cuando pasa al frontal, vuelve a estar alejada, yo quitaría unos fotogramas del primer plano, e intenta mantener el raccord.

Al principio cuando tira las latas, caen de una manera un poco extraña, parece que haya un imán en la mesa que las atrae. Yo te aconsejo si usas max usar Reactor, ponle una masa elevada a las latas, y ya verás cómo la caída es mucho más natural.

Cuando se bebe la lata, esta vacía, si no quieres tener que hacer líquidos, lo ocultas como puedas, pero se nota demasiado que la lata esta vacía, si quieres hacer la simulación de la cerveza, pilla algún plugin como Glu3d, RealFlow, a mí personalmente me gusta más Glu3d (para gustos colores) no es muy difícil de usar y da buenos resultados.

La imagen de la pantalla canta mucho, le metes un video o un fragmento de un partido, le dará mucho más realismo.

Pero bueno, generalmente va cogiendo forma. Saludos.

Bartolo back

Gracias Neginot. Tienes razón en todo, pero la verdad es que los renders los saque bastante a la desesperada porque llevo tiempo peleándome con esto y quería tener un poco con una calidad mínimamente aceptable, para animarme más que nada.

Lo de las latas te doy toda la razón, pero el Reactor me parece que requería bastante tiempo eso es algo que no me queda. Lo ocultare como pueda y tratared de sincronizarlo mejor posible, a ver. Lo de liquido si creo que tendrá que ser, por lo menos en el plano que levanta la lata, le daría mucha vida, ya veré como lo resuelvo.

Y el video del partido ya tengo por ahí algunos partidos en divx, pero eso es algo a poner casi al final, junto a otros detalles. Gracias compañero.