Vendo licencia Maya 6 educational: 150 euros.
Vendo licencia Maya 6 educational: 150 euros.
Tenía entendido que las licencias eran intransferibles.
No se puede transferir licencias en ningún software.
Messiah si lo permite, es un programa hecho por animadores para animadores, conocen muy bien lo que es estar de este lado.
Y le tengo unas ganas que no veas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El Messiah no tiene UV Unwraper, ni partículas, ni fluidos ¿o sí?Messiah si lo permite, es un programa hecho por animadores para animadores, conocen muy bien lo que es estar de este lado.
Y le tengo unas ganas que no veas.
Lo digo por si quieres tener una solución completa, porque si en una cosa es acojonante en otra no se puede si hay necesidad de todavía más softwares específicos para lo que falta pues.
[monólogo].
Vaya, nunca llueve a gusto de todos. [/monólogo].
Cada vez me convenzo más de que no hay una solución completa, por lo menos no uno que lo haga absolutamente todo de manera eficiente. Maya es una brutalidad de programa, pero para modelar max le da diez vueltas y media. XSI anima, modela y texturiza que te cagas, pero las partículas también te cagas, de la risa. Hay que hacerse un pipeline si o si. Quizás Houdini sea el más completo, pero hasta que la interfaz no cambie un poco será un tormento para los que huimos de los tecnicismos.
Mientras seguiré divirtiéndome con a:m en casa y ganándome el pan con 3ds Max y mis auxiliares Wings3d y Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿no lo habían cambiado en la última versión?Quizás Houdini sea el más completo, pero hasta que la interfaz no cambie.
Un poco, pero se esperan cambios más radicales para la versión 9.¿No lo habían cambiado en la última versión?
Que hayan bajado agresivamente los precios ya es un punto a favor y si lo quieres para animar personajes ya tiene una opción (Houdini escape) que compite con Maya Compleete o con XSI essentials, los tres están por debajo de los us$ 2.000.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya cuanto le metan las partículas de última generación al XSI 7.0 quizás nos pongamos a llorar por no haber avanzado antes con este software.
Lo tendremos todo.
Yo no te puedo hacer una evaluación tan completa de los programas, pero c4d me encanta, sobre todo por su interfaz.Cada vez me convenzo más de que no hay una solución completa, por lo menos no uno que lo haga absolutamente todo de manera eficiente. Maya es una brutalidad de programa, pero para modelar max le da diez vueltas y media. XSI anima, modela y texturiza que te cagas, pero las partículas también te cagas, de la risa. Hay que hacerse un pipeline si o si. Quizás Houdini sea el más completo, pero hasta que la interfaz no cambie un poco será un tormento para los que huimos de los tecnicismos.
Mientras seguiré divirtiéndome con a:m en casa y ganándome el pan con 3ds Max y mis auxiliares Wings3d y Blender.
Última edición por Jimbo-3D; 01-04-2007 a las 17:09 Razón: me comi una D
Como buenos alemanes son perfeccionistas, yo tengo la versión 6 ce, la liberaron y distribuyeron con una revista. Una vez que tuve la licencia estuve probando un poco, pero la falta de tiempo me hizo desistir, solo puedo decir que me parece un programa muy capaz y bien diseñado. Comparto tu opinión sobre la interfaz y supongo que, las nuevas versiones estarán a la altura de cualquier necesidad de gama alta.Yo no te puedo hacer una evaluación tan completa de los programas, pero c4 me encanta, sobre todo por su interfaz.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter