Resultados 1 al 3 de 3

De animación tradicional a animación 3d

Softimage Xsi De animación tradicional a animación 3d

Hola, soy un chico que estoy empezando en esto. Actualmente estoy en 9zeros realizando un curso inicial de animación 2d donde también tenemos unas pinceladas de 3d entre otras. Yo ya conozco un poco el programa max, el que por falta de tiempo no puede tocar nada, pero mi pregunta es. Ay que tener algo más en cuenta en la animación 3d que en la 2d, los principios son los mismos(anticipación).

Quiero decir si el típico ejercicio de la pelota que bota (que ahora veo el que ice hace varios años digo, uf) lo quisiera volver a hacer ahora con 3ds Max jugando mejor con las keys y controlando el timing general seria igual que ir poniendo los frames como los dibujos? O se ha de ser un poco menos fino y no empezar a llenar cada frame con una key.

Algún programa/plugin de animación de personajes que pueda ser compatible tanto con XSI como en max?

Hola, soy un chico que estoy empezando en esto. Actualmente estoy en 9zeros realizando un curso inicial de animación 2d donde también tenemos unas pinceladas de 3d entre otras. Yo ya conozco un poco el programa max, el que por falta de tiempo no puede tocar nada, pero mi pregunta es. Ay que tener algo más en cuenta en la animación 3d que en la 2d, los principios son los mismos(anticipación).

Quiero decir si el típico ejercicio de la pelota que bota (que ahora veo el que ice hace varios años digo, uf) lo quisiera volver a hacer ahora con 3ds Max jugando mejor con las keys y controlando el timing general seria igual que ir poniendo los frames como los dibujos? O se ha de ser un poco menos fino y no empezar a llenar cada frame con una key.

Algún programa/plugin de animación de personajes que pueda ser compatible tanto con XSI como en max?