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Qué software han usado para este Hulk?

  1. #1
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    Jul 2003
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    Qué software han usado para este hulk?

    Hola a todos, hoy he visto por el canal internacional de televisión española un reportaje sobre Hulk y cómo se hizo. La verdad es que la calidad es impresionante, un realismo acojonante, me gustaría saber que software han usado para hacer el núcleo del personaje y su animación. Supongo que habrán usado ocho mil softwares de retoque, otro para otra cosa, que si lo uno que si lo otro, pero supongo que, sobre todo habrán usado uno para hacer el tocho más grande de trabajo. Sabéis cuál es gracias.
    \m/ ((ºUº)) \m/

  2. #2
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    Jul 2002
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    587

    Qué software han usado para este hulk?

    Maya y Softimage XSI y para las texturas Photoshop.

  3. #3
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    Apr 2002
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    Qué software han usado para este hulk?

    Aquí puedes encontrar más información de cómo se hizo Hulk.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    420

    Qué software han usado para este hulk?

    Muchas gracias por la respuesta. Tengo los dos softwares que dices, otra cosa es que sepa usarlo de ese modo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

  5. #5
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    Apr 2002
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    Qué software han usado para este hulk?

    Recuerda que el software es un medio para plasmar tus ideas, no un fin en sí mismo. Saludos.

  6. #6
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    Jul 2003
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    155

    Qué software han usado para este hulk?

    La animación es exagerada, el modelo mola, y Mocap es de risa, no la comparéis por favor con la lucha de Matrix reloaded, y mucho menos comparable al principio de episodio uno, dónde está animado de cojones.

    Bueno como todo esto es una opinión, pero bueno. Ah mese olvidaba, y el increíble mundo virtual de X-Men 2 hecho con Houdini, alucinante.
    Timmy!!

  7. #7
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    Apr 2002
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    Qué software han usado para este hulk?

    Además, de Houdini en X-Men 2 se utilizó más software, como Maya y muchos más a niveles de postproducción Shake, Combustion, aparte de software propio, Adobe Photoshop, Deep Paint, RenderMan etc. Si no la habéis leído ya.

    No dejéis de leer el especial, que es donde explican más el tipo de software que se utilizó en cada momento de la película. A mí me encantó la escena del rondador nocturno, para mí una pasada, en cuanto a efectos y en cuanto a montaje.

  8. #8
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    Jul 2002
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    Qué software han usado para este hulk?

    A mí parecer este Hulk es un moco verde caminante. Es chistoso oír a la gente que no tiene idea de cómo se hace esto decir: parece de plastilina, muy grande, muy verde o los pantalones parecen estar simplemente pintados. Lo mejor de todo es que esas simples opiniones tienen toda la razón.

    ILM bajen al Subsurface Scattering.

    Posdata, por cierto, probando me bajé una versión de la película, pero tiene pedazos sin renderizar y hay momentos que el pantalón de Hulk traspasa la piel.

  9. #9
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    Apr 2007
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    Qué software han usado para este hulk?

    Bueno, para lo que decís de Hulk, no estoy para nada de acuerdo. Yo tengo la película en DVD, y la verdad es que la vi no hace mucho tiempo, y me quedé alucinado con los efectos especiales. Digáis lo que digáis, Hulk está hecho de putísima madre.

    Y otra cosa, Knight, estoy de acuerdo, para mí, la escena del rondador nocturno es la mejor de esa película, la que más me gustó.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #10
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    Oct 2004
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    Qué software han usado para este hulk?

    Deja los viejos hilos morir en paz.

  11. #11
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    May 2006
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    43

    Qué software han usado para este hulk?

    Deja los viejos hilos morir en paz.
    Offtopic. Como ya murrio este, quiero hacer una preunta. Tienes 10.000 mensajes, puta, es que no tienes nada que hacer?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Qué software han usado para este hulk?

    Offtopic. Como ya murrio este, quiero hacer una preunta. Tienes 10.000 mensajes, puta, es que no tienes nada que hacer?
    La gran mayoría son mensajes que han contribuido a ayudar a muchos compañeros, a compartir vivencias y opiniones con otros tantos y a ganar amistades con la calidad humana que refleja en el contenido de muchos de esos 10.000 mensajes. Si te fijas en su registro, Leander entró dos años antes que tu.

    Y si tiene mucho que hacer, aun así es uno de los miembros más activos y queridos de esta comunidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
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    Sep 2002
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    Qué software han usado para este hulk?

    Digais lo que digáis, Hulk está hecho de putísima madre.
    Este tipo de sentencias me dan arcadas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #14
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    Jun 2005
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    Qué software han usado para este hulk?

    Recuerda que el software es un medio para plasmar tus ideas, no un fin en sí mismo. Saludos.
    Dios, no es justo montañas de trabajo 3d sobre la mesa, el jefe y los proyectistas y el jefe de estudio poniendo precio a mi pellejo y me encuentro con esta frase.

    No es justo IkerClon te odio.
    argg.
    ¿Cuánto queda para el viernes?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

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