-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
N/A Agradece este post
-
Videotutoriales y para mudbox
Gracias por la información Shazam. Saludos mudboxizados.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

-
Ya decía yo que al mensaje de Shazam le faltaba algo, y como siempre se despide con una frase así. Si, muchas gracias como siempre Shazam.
-
La i no va ahi !!! .. :-P
-
Muchas gracias lo que andaba buscando.
-
Mudboxidémosle pues. Quien quiera mudboxidar puede descargar la versión trial en la web oficial del programa: http://www.mudbox3d.com/downloadtrial.html.
Quince días con todas las features activadas, luego a comprarlo si queremos que no expire la licencia us$649. Saludos mudboxida2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Yo por ahora y con la de tiempo que tengo, me conformo con publicar algo algún día. Estoy pillada. A ver si saco un poco de tiempo para ver cómo funciona esto del Mudbox, ZBrush. Un saludo Shazam, me ha encantado poder leerte. Ahora frecuento 3dsymax y bueno, es un foro primo hermano y tal de 3dpoder, pero ay, no es lo mismo, no es lo mismo.
-
Ahora que me he acordao. ¿Qué hago con esto? : trucos y tips Mudbox ¿lo traslado aquí? ¿copio este tutorial allí? Que desazón.
-
Ahora que me he acordao. ¿Qué hago con esto? :
trucos y tips Mudbox ¿lo traslado aquí? ¿copio este tutorial allí? Que desazón.
No hace falta, si te fijas hay secciones de tips y tutoriales separadas, con que hayas dejado aquí el enlace es suficiente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Es el momento de hacer algunos videotutoriales de Mudbox y hacerse famoso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.