Resultados 1 al 13 de 13

Cara femenina

Cara femenina

Buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, me encara a ser posible que me dierais algún tipo de consejo o crítica (claro está siempre que no sea destructiva acerca de mi trabajo). Como bien dice el asunto, se trata de una cabeza femenina echa con 3dsmax. Sinceramente no soy un usuario experimentado de 3dsmax, sino que, lo he empezado a toquetear esta semana, pero tras pasarme la semana haciendo tutoriales quería el fin de semana empezar algo propio y pues aquí está.

A continuación muestro una imagen con la malla base en la que trabajo arriba, en la parte central con el Mesh Smooth a 1 y en la parte de abajo la versión Shade ahora un render. Y lo mismo con un wire por encima. Algunos pantallazos de mi 3dsmax se pueden ver a continuación. Gracias a todos por adelantado.
    --------------------
    D a v i d .:. M a r t i n e z
    http://3debug.tmi-sl.com/users/thorse/anim/
    --------------------

Cara femenina

No está nada mal para llevar una semanada, veamos como progresa esa chica.

Cara femenina

Te he comentado, las Faces de arriba de las cejas los tirara hacia la parte externa del cráneo. Sigue así es un buen comienzo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cara femenina

Gracias por los comentarios. Un pequeño update.
    --------------------
    --------------------

Cara femenina

Esas aletas de la nariz tan cuadradas no me molan un pelo, pero por lo demás parece que vas bien (yo es que de esto no entiendo mucho). Un saludo y ánimo.

Cara femenina

Qué haces aquí hermano te está quedando muy bien supongo que, las pestañas las harás más curvas no porque están muy rectas. La barbilla también la veo planada, esos labios muy chulos. Sigue publicando.

Cara femenina

Mars Attacks, la parte la ves cuadrada porque falta el polígono de arriba que es el que genera la curva, pero en todo caso la nariz es algo preliminar, está por modificar. Gracias por tu opinión, realmente las necesito.

Qué pasa Warex. Qué tal pues aquí, publicando un poco. La verdad es que las pestañas las hará al final. En todo caso la barbilla no está tocada con inclinación. Fíjate que ni tengo los Edges para hacerlo, pero lo hará cuando corrija ese wireframe puesto que quiero que sean Edge loops como en los ojos y así poder deformar correctamente. Será en ese momento cuando le d algo de volumen. Gracias por los ánimos. Un saludo.
    --------------------
    --------------------

Cara femenina

Hola, te está quedando muy bien el modelo, de momento no veo crítica que pueda resaltar a primera vista así que, adelante.

Cara femenina

Saludos. Aquí un update. La nariz me está volviendo loco.
    --------------------
    --------------------

Cara femenina

Qué bonito robot. Parece eso, que sea de porcelana o algo. Por ahora me gusta (y le veo bien la nariz). Un saludo.

Cara femenina

Queda bien esa superficie como si fuera porcelana, realmente a lo que me recuerda a mí es al videoclip de Bjrk, pero, en fin, no estoy modelando a Bjrk sino a Natalie Portman. La nariz necesita trabajo aún. Iré publicando según vaya avanzando un poco. Un saludo.
    --------------------
    --------------------

Cara femenina

Hola, pues para llevar una semana no veas como vas. Esta estupenda en serio, que además hacer un retrato es doblemente chungo. Dices que te has visto unos cuantos tutoriales, no sé si ya conocerás el archiconocido por todos, de Juana de Arco, te lo digo porque ahí se resuelve muy bien el problema de la nariz, que a mí también me resulta muy puñetera. Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Cara femenina

Hola Trinity. Precisamente en eso pensaba hoy. Aunque el tutorial lo conocía nunca me ha gustado, pero hoy pensaba en ese tutorial para ojear cómo demonios hace la nariz a ver si me lo miro y le meto caña al tema, la verdad es que me gustaría que saliera bien este retrato a ver qué es lo que sale. De momento me va gustando cómo está quedando algunas cosas más que otras, pero bueno, es la primera cara. Preparaos para cuándo haga la segunda y a que acabe esta. Un saludo.
    --------------------
    --------------------