Resultados 1 al 16 de 16

Cabeza de Stollberg

Cabeza de stollberg

Bueno, me presento al foro como un aprendiz en la materia que os trae su primer modelado (sin contar los tutoriales que he hecho), al ser lo primero que hago está mazo mal, no hace falta decirlo, pero no pienso darme por vencido, todas las críticas serán bien recibidas, y el que se quiera reír que lo haga, que la vida son 2 días.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stollberg.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 2634  
    PaZ & RespectO

Cabeza de stollberg

Oye, está muy bien para ser la primera, lo único raro que le veo son las proporciones, aunque sea un alien es prácticamente una cara humana y está demasiado aplastada. Saludos.

Cabeza de stollberg

Si, todo el mundo me está diciendo lo mismo, pero está así echo a propósito, la idea es esa precisamente, si le hago el cuerpo después lo hará muy alto y delgado.
    PaZ & RespectO

Cabeza de stollberg

A mí personalmente me gusta bastante, creo que le faltan detalles pequeños, en plan arrugas o algo así, pero está muy guapo, ánimo con el cuerpo que yo creo que te va a quedar un alien con personalidad y elegancia. Vaya y, por cierto, bienvenido.

Cabeza de stollberg

Pues bienvenido Cejota. Tú cabeza está chula, aunque quizá se nota demasiado la línea de simetría (no el corte en sí, sino que, queda un poco brusca esa zona). Venga ahora a por el cuerpo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cabeza de stollberg

Bienvenido al foro. Te ha quedado muy chulo, quizás en el primer render, en la zona superior de la cabeza (esa especie de cuerno) le falten unos pocos polígonos más, para cualquier duda o problema, no dejes de pasar por el foro. Saludos de Drakken rotor.

Cabeza de stollberg

Gracias por todas las opiniones y críticas, intentaré responder a todos. Las proporciones están hechas así a propósito, si bien es cierto que pueden parecer un poco extrañas, pero de eso se trataba. En cuanto a la simetricidad, también está echa así a propósito, el tema de que se note o no ya es otra cosa, puede que se note una simetría algo brusca debido a la delgadez de la cara, no sí, tampoco le doy mucha importancia. El tema de que tiene pocos detalles es cierto, si sigo con este modelo en vez de empezar otro intentaré hacer el cuerpo (de proporciones también extrañas) y le meteré más detalle a la cara supongo y arreglar algunas cosas de las que me di cuenta más tarde, como la que dice Drakken, son pequeños detalles que no se tarda nada en arreglar y hacen que quede más vistoso, aunque el cuerpo me da más miedo, porque se me da bastante peor, pero habrá que intentarlo supongo, respecto a lo que muchos me dices en los foros sobre esos colmillos o cuernos de la boca, pues bien, no son funcionales, son simples adornos, veía muy sosa la cara sin ellos e intente varias cosas cómo se ve en las imágenes y, aunque el modelo definitivo con esos colmillos no es gran cosa, en comparación con los otros intentos era el mejor si llego a animarlo y hacer que habrá la boca no tengo muy seguro de cómo encajarían por dentro, pero algún mecanismo estrafalario se me ocurría, cosas más difíciles se han visto, posdata: esta respuesta es el mismo en todos los foros (que soy muy vago) por eso a lo mejor hay contestaciones que no sabéis a que vienen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stollberg_pruebas.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 2639  
    PaZ & RespectO

Cabeza de stollberg

Hola bienvenido al foro, la idea del modelo en si me gusta, la veo original, aunque la veo un poco aplastada como ya te han comentado, pero bueno como la idea que llevas es esa, no me hagas caso, habrá que esperar a ver el modelo terminado. Un saludo.

Cabeza de stollberg

No tenía pensado subir imágenes hasta unos días, pero he tenido que hacerlas para un amigo, pues ya las subo y así me acuchilláis, notas: no están unidas las 2 partes, no son renders son capturas de pantalla, la malla aún es muy tosca y muy imperfecta, pero no importa porque tendrá que darle muchos detalles y músculos y cosas así que, no es definitiva (no me miráis así, se hacerlo mejor (darme una oportunidad), dicho eso, ya os podéis ensañar conmigo, además os lo he puesto fácil, porque he subido el wire para que veáis todos los miles de fallos. No os cortéis, que así aprender más.
    PaZ & RespectO

Cabeza de stollberg

El wire no está nada mal. Además, has puesto más polígonos en las articulaciones, cosa que tú modelo agradecerá, yo, si fuera tú, intentaría reducir polígonos, pero ya te digo que es una manía (buena) que me ha pegado Ballo: con menos polígonos puedes conseguir las mismas formas que tiene tu modelo ahora. El tema es refinar sólo donde se necesite, ya que, si el personaje va a prepararse para una animación o para ser skineando, a veces lo mejor es la frugalidad, tú dale caña que tienes un buen modelo entre manos. Saludos.

Cabeza de stollberg

Me gusta la idea, aunque las proporciones, sobre todo de perfil, me resultan descompensadas. Puede que cuando tenga brazos lo vea mejor. No me acaba de gustar el gemelo, quizá se la pondría hacia el talón de Aquiles, no sí, o pies palmeados si es que va a nadar, de la malla no te digo nada porque de personajes ni idea, lo mío es hacer casas y bares (lo fácil vamos).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cabeza de stollberg

A mí en general me gusta bastante, tiene personalidad, solo cambiaría en la cabeza esos cuernos laterales, en tu lugar yo regresaría al primer intento (según tu render) en donde parece que tuviera una suerte de branquias faciales, que irían mucho mejor con el personaje ya que tiene toda la pinta de ser un anfibio, sobre todo por la delgadez simétrica y la cara de pescado o al menos eso me parece a mí, y por los mensajes que he visto creo que no soy el único con esa impresión, por lo demás habrá que esperar a que lo tengas más avanzado, pero te está quedando muy bien. Saludos y bienvenido.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Cabeza de stollberg

Bueno, pues he seguido trabajando en el Stahlberg y así es cómo va, ya está casi terminado, solo falta retocar algunos detalles y algunos fallos y listo.
    PaZ & RespectO

Cabeza de stollberg

Vaya macho. Tú eres un tiburón (se les llama así) como uno de esos que dicen: juegas al billar tú aceptas y no haces más que ganarle y luego cuando se hace una apuesta va el tío y saca sus mejores golpes y te ventila en un pedo.

Pues tú más o menos. Llegas, nos dices que es tu primer trabajo y demás y presentas un wire guapo, y al cabo de un mes sacas esto. Pues casi que no me creo que sea tu primer monigote serio que haces.

Está muy guapo, sobre todo las marcas de los pectorales abdominales y demás. Las garras de los pies también me gustan bastante.

Luego le veo un par de cosas raras: los hombros, no me gustan mucho, pero bueno, puede que en ese planeta tengan una articulación más, y en ese caso, me convencerán.

Luego los dedos de la mano, pues le pasa casi lo mismo que a los hombros, hacen una forma poco natural (en la continuación de los nudillos, y la primera falange)y, además tienen un estilo más ton que el resto del modelo. Podrías poner el wire para ver cómo has hecho eso de los pectorales y las abdominales está hecho en formas distintas o es todo un mismo objeto.

En general me gusta cómo está el bicho, eso sí, he de decir que cuando vi la cabeza me lo imaginaba mucho más alto y muy delgado, y que todo su poder residiera en su mirada e inteligencia más que en sus garras, pero desde luego que el camión que ha tomado el modelo también me gusta, ánimo.

Cabeza de stollberg

Como ha cambiado el bicho de pescadilla a palomino. Está guapo, pero creo que los brazos desmerecen el resto del modelo. Trabaja un poco más. Las alas se ven demasiado planas, parecen de juguete y, por cierto, que vaya huevos que tiene el bicho, como para darle una pata.

Cabeza de stollberg

Hola, aunque el modelo ha avanzado mucho aún tiene zonas que no convencen, te las voy a citar (como crítica constructiva: los brazos están muy delgados. Los dedos deberían de seguir una curva en las articulaciones. Las zonas de las tibias son demasiado débiles para el tipo de personaje.

Y estas son a modo personal: intentara suavizar un poco más los pliegues como los abdominales, pectorales etc. Los veo demasiado duros. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com