Resultados 1 al 5 de 5

Otra cabeza más

Otra cabeza más

Después de un tiempo consultando muchos de los tantos temas, y aprendiendo cada día más de todo el foro, decidí incursionar en este tema del modelado de personajes y bueno aquí está mi primera, quiero decir que no según los pasos del tutorial, solo cogí la imágenes de referencia, razón por la cual seguro tendrá bastantes errores, me pasa por no ser disciplinado y adelantarme, así que, no sé midan en cuanto a críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jar.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 3116  

Otra cabeza más

Te importara hacerme un favor ponle la piel de una textura gris oliva, algo de pelo rizado negro recogido en una coleta y los labios morados.

Otra cabeza más

Te importara hacerme un favor ponle la piel de una textura gris oliva, algo de pelo rizado negro recogido en una coleta y los labios morados.
    Y una de calamares con un tinto de verano, tranquilo, es broma.

Pues tío, yo de verdad, me dais verdadero terror los que empiezan ahora. Llevo yo un tiempo, y no sé modelar ni un ojo, me salen cúbicos, me gusta mucho, pero le suavizas la línea de unión entre las dos partes. Lo de los labios a lo Angelina (Berrocal para los de pueblo) me gusta mucho, con una textura buena, tiene que quedar muy bien. Eso es todo tío.

Posdata: vaya macho, a este paso nace un ejército de modeladores superiores al Steven Hagg o a Stahlberg, que miedo, esto va a ser peor que la moda de los Tamagochis.
    Despacito pero con buena letra...

Otra cabeza más

Bueno, no espere que lo de la textura fuera para tanto solo escogí una de materiales predeterminados de 3dsmax y ya, solo para no dar el modelo crudo, ya veo que sois bastantes exigentes, eso es muy bueno, mi idea era solo del modelado, Kujax te diré que está a medias, se ve la línea de unión porque no he soldado los vértices de las dos mitades aún (solo está con Symmetry) lo del pelo es un tema que aún no he tocado ya les presentare a la bicha verde olivo, pelos rizos si quieres le pongo espejuelos y todo y al carajo la maestra de Jimmy Neutrón, gracias de todas formas, por las críticas. Esto de veras que me gusta.

Otra cabeza más

Bueno, primero felicitarte por ser tu primer cabezo, no todos consiguen algo así de primeras (aquí me incluyo), los defectos que más destacan a mí parecer son estos.

La boca debería ser más suave desde los extremos y no hacer pliegue.

La nariz debería de ser más ancha en el tabique y las fosas nasales. El cuello supongo que, está sin terminar.

La zona frontal parece estar más hacia fuera de lo normal donde se unen las costuras.

El perfil de la cabeza como no se ve no puedo opinar, pero a simple vista no parece el correcto. La cabeza en sí parece apepinada.

La barbilla no te digo mucho porque no sé si es chica o chico, pero parece muy dura. Espero haberte ayudado con mis comentarios, siempre como crítica constructiva, ánimo y adelante. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com