Me baje el Vray de la página oficial. Lo instale y todo bien. Pero a la hora de buscar el Vray map no viene. Y lo necesito mucho no sé dónde me lo pueda bajar.
O si alguien me lo pueda pasar. Hasta luego.
Me baje el Vray de la página oficial. Lo instale y todo bien. Pero a la hora de buscar el Vray map no viene. Y lo necesito mucho no sé dónde me lo pueda bajar.
No sabría decirte con seguridad, pero es posible que esa característica no esté habilitada en la versión demo y free de Vray y por eso no lo encuentres. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y alguien no me podría pasar su Vray map. No creo que ocupe mucho espacio x que solo es esa. Las otras Vray no me interesan muchos.
Grazie =.
¿Tienes activado la pestaña map (mapas)?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Davescambra; 22-01-2007 a las 09:42
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Si de hecho, viene palomeada y no la puedo despalomear. Ya viene automática.¿Tienes activado la pestaña map (mapas)?
Tu no me podrías pasar el Vray map?
Solo ese?
Hasta luego.
Tienes puesto Vray como motor de render? Porque si estas con Scanline no te va a salir nunca.
Ahí le has dado.Tienes puesto Vray como motor de render? Porque si estas con Scanline no te va a salir nunca.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Oye y esa opción donde la veo?Tienes puesto Vray como motor de render? Porque si estas con Scanline no te va a salir nunca.
A ver si no me puedes poner una screen si no es molestia.
Hasta luego matto.
Si es ara poner a Vray como motor de render. Si necesitas el Vray pásate por.
51render. Ahí tienen de todo para el 3ds Max, Autodesk Maya, ahí conseguí mis plugins. Saludos.
Has probado a comprarlo?Me baje el Vray de la página oficial. Lo instale y todo bien. Pero a la hora de buscar el Vray map no viene. Y lo necesito mucho no sé dónde me lo pueda bajar.
Hola amigos infografistassoy nuevo en esto. Alguien me podría decri cual es la pagina oficial para bajar el Vraymap.