Resultados 1 al 14 de 14

Cafetería

Cafeteria

Bueno pues os dejo este trabajo, la verdad es que lo he hecho a toda leche, ha sido en un día, y un noxe para renderizar espero críticas y consejos.

Gracias saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0630antoniopiqueras2yb2.jpg 
Visitas: 674 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 42341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0630antoniopiqueras3rj9.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 42342  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:44

Cafeteria

Me parece un curro acojonante para estar hecho en 24 horas, vamos los ojos como cuadros, algunas esuqinas demasiado rectas y la textura de la madera un poco repetida, pero para estar hecho en un día eSATA de impresión, la iluminacin está bastante bien también, y solopor el avatar de stach(satriani) te mereces un diez.

gad está desconectado "EL Miembro"

Cafeteria

Me gusta mucho Carcube, tiene cosas que mejorar, pero viendo el tiempo en lo has hecho está genial. Creo que en la segundo te has arriesgado demasiado con el ángulo de la cámara. Saludos.

Cafeteria

Parabéns cara muito boom seu trabalho, nota 10.

Cafeteria

Muy bien la imagen, los alojenos que iluminan la pared tendrían que estar iluminados.

3dsmax Cafeteria

Hola. Me encantan las dos. Lo único que me ha parecido menos convincente y más mejorable, ha sido la madera, por poner una pega. Pero de pm.

Un par de preguntas.

Me gustaría que comentases algunas cosas del curro. Por ejemplo, la base de la barra con luz blanca. Es un material Vray Light directamente sobre ese cristal blanco o tiene alguna complejidad? La luz no se ve uniforme, puede que hayas usado un degradado.

La luz magenta del techo. Son luces o has usado un tubo a modo de fluorescente con un Vray Light aplicado? Te lo digo porque yo lo hago así, ya que a veces tengo curros con muchas luces de ese tipo por el techo y me resulta imposible hacerlo con luces dada la extraña forma a veces de los techos. El problema es que muchas veces en escenas en que los Vray Light tienen tanto protagonismo, salen artefactos, la sombra hace cosas raras (sale como con muchas manchas), y me veo obligado a subir exageradamente los settings para evitarlo. Con las luces tengo más control sobre su sombra ya que puedo jugar con las subdivisiones de la luz y otras cosas, pero con los objetos que iluminan. Haces tú algo especial para evitar esos efectos de los que te hablo? Si trabajas habitualmente con este tipo de escenas seguro que sabes de lo que te hablo. Que valores de HSP tiene ese render? Saludos.

Cafeteria

Bueno en primer lugar gracias por los comentarios. José te comento un poco como he hecho la luz de del frontal de la barra, el muro que sostiene la barra tiene un material lightmat con un valor de 4 de GI, y lo que tapa ese muro son placas de cristal ácido, y en ese material de cristal ácido tienes unos mapas dentro de refraction y opacity con un degradado radial para que los bordes del cristal sean más opacos que el centro del cristal no sé si me eplico, y tiene un pequeño toque cromático azul.

Efectivamente la iluminación indirecta de los rincones del techo son tubos con un material Vray Light con un valor de 4 en GI, pero en lo de los artefactos me pillas porque no suelo hacer muchas escenas de este tipo y tampoco utlilizo mucho este tipo de material para ilumar interiores, no sé si habrá alguna opción dentro de vralight para subir esas subdivisiones o habrá que elevar algún valor de Vray, tengo que mirarlo esta nxe te digo algo que tengo apuntado por ai ese tipo de cosas, un saludo.

3dsmax Cafeteria

Gracias Carcube. Que hsph subdivisiones e interpolate samples usaste en el render final? Saludos.

Cafeteria

Carlos, por ahí te comente la imagen en otro foro, está muy bien, solo arreglar el asunto de las maderas. Por cierto, gracias por la explicación anterior, solo me asalta una duda, cuando te referes a valor 4 GI te referes al multiplicador del vraylightmt, o al valorr de GI en las propiedades de objeto, no sé si me explico, en todo caso por ahí si subes una capura de los materiales esos estaría genial. Saludos y gracias.

Cafeteria

Hola qué tal. Decirte que te ha quedado bastante bien tu escena para el poco tiempo que has empleado en ella, y como algunos comentarios también opino que con arreglar la textura de la madera quedaría mucho mejor. Un saludo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Cafeteria

Esta tarde subo unas capturas de los materiales y un wire sin falta, el valor de GI 4 me refiero al valor del material Vray Light, porque alas propiedadesdes de objeto no modifico nada. Un saludo.

Cafeteria

Está muy guapo, lo que yo criticaría, por criticar y que creo que no han comentado, quizá el suelo podría tener un poco más de reflexión. Un saludo y enhorabuena por la calidad de este curro.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Cafeteria

Este es el material del cristal de debajo de la barra, por cierto, los valores de HSP subdividsiones es 35 e intersamples 45.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: editormaterialesvh4.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 150.9 KB 
ID: 159327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opacityyy1.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 150.9 KB 
ID: 159328   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2mh0.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 655.6 KB 
ID: 159329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireor5.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 333.5 KB 
ID: 159330  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: topmw3.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 183.4 KB 
ID: 159331  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:14

Cafeteria

Habrá que mirar este hilo con detenimiento. Gracias por las explicaciones. Buen trabajo.