Este curro sale de la estectica de siempre un poco, menos mal porque ya me iva cansando, espero C&C gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este curro sale de la estectica de siempre un poco, menos mal porque ya me iva cansando, espero C&C gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-01-2007 a las 21:56 Razón: Adjuntar la imagen al foro... por favor.
A mí me gusta. Pero la mujer de la derecha tiene el pie metido para dentro y despista un poco y el de la izquierda es calvo y con gafas, un saludo.
(Te estoy esperando).
Está muy bien, aunque te pasa una cosa que también me pasa a mí a menudo, las manchas en las persianas en zonas menos iluminadas, no hay manera de que desaparezcan, bueno, usando Vray, no se tú que habrás empleado.
Está muy bien, aunque quizá podría mejorar si a la cámara le aplicas un cámara correction para que las líneas verticales no te fugan tanto, eso te dará más realismo y por último el cristal glaseado de las terrazas, se nota mucho que es interpolado, si tienes tiempo para renderizar saca le el interpolado y ponle unas 12 subdivisiones, creo que a la distancia que están ya se verá bien, al menos mejor que ahora.
Me gusta mucho la luz, la acera, el asfalto y los personajes, se ven muy reales. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.