Resultados 1 al 19 de 19

Cafetería

Cafeteria

Hola de nuevo después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, la crisis esta jodiendo de más. Bueno, aquí os dejo unas cuantas imágenes que llevo hechas de una cafetería que me han encargado, todavía le queda mucho, necesito las críticas y los consejos y saber todo todo lo que está mal. Gracias.

Está hecho con 3dsMax 9 y Vray 1.53, creo, vamos, la última y max con service pack 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 14.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 316.0 KB 
ID: 99930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 15.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 314.6 KB 
ID: 99931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 16.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 348.4 KB 
ID: 99932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 17.jpg 
Visitas: 2835 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 99933  

Cafeteria

Se me olvidaba, la iluminación tengo que hacerla de 2 maneras, una como la veis, con el sol y alguna lámpara encendida que todavía no sé si van a ir o no los apliques, ni donde, y otra de noche que todavía no he hecho, vamos poco a poco, primero la de día, y esto es en Almería, que pega el sol bien.

Cafeteria

Acabo de mirar la versión que tengo de Vray y es la 1.5 rc5, iba un poco desencaminado, es que tengo la cabeza en otro sitio.

Cafeteria

Otra cosa, veo en muchos que además del render como es, ponéis un render todo en blanco puro, pero con la iluminación que lleva y con las aristas negras, eso cómo se hace en Vray? Porque yo selecciono todo le pongo un color blanco y sale todo quemado, vamos, una fotografía blanca, no se ve nada, y lo de las aristas negras ni idea, porque en malla no ocultan las aristas de detrás y seria un caos.

Cafeteria

En general la calidad de la imagen me parece perfecta la observación seria en cuestiones de colores, deberías crear un contraste con un color más fuerte en algún elemento, los tonos me parecen agradables, pero en si creo que le falta algún elemento que sobresalga más que otros.
    distinguir entre talento y pasion

Cafeteria

Creo que la puerta que se ve en la primera imagen esta desescalada, no parece tener las medidas adecuadas.

Cafeteria

Gracias, voy a ver si corrijo alguna cosa y voy publicando. Y alguien sabe cómo hacer lo de todo en blanco sin texturas y con las líneas negras en Vray? Porque me dicen por ahí que no se puede con Vray.

Thumbs up Cafeteria

Hola muy buen trabajo, para lo que estás buscando te vas a ael editor de materiales, standard y ade ahí a vraymatl luego tienes el material Vray vas a adiffuse y buscas Vray Edges text ahí escoges el color base que quieras, y las aristas del color que deseas. Saludos.

Cafeteria

Muchas gracias mensajero, por fin funciona. Bueno, pues prosigamos con la escena.

Cafeteria

Aquí van más pruebas, una de ellas casi terminada con postproducción incluida y las otras 2 es para la versión nocturna sin sol, pero poco a poco, decirme los fallos y lo que veáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 17.jpg 
Visitas: 1251 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 100214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 18.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 521.2 KB 
ID: 100215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba ext.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 421.9 KB 
ID: 100216  

Cafeteria

A ver si puedo subir alguna prueba más, en cuanto termine la meto.

Cafeteria

Hola, es que nadie quiere darme un consejo o algo? Vamos chicos, necesito que esto quede bien, a ver si veis algo raro que se pueda mejorar, que seguro que hay mucho por mejorar.

Cafeteria

Aquí meto una prueba con un poco de Glow, no sé si me he pasado o no, que os parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba 17 copia.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 363.7 KB 
ID: 100541  

Cafeteria

Saludos oskitarr2004 estas usando Vray light de apoyo? Sino usalas en las ventanas te ayudarán a iluminar más ese rincón de al final.

Edito: si esta algo fuerte el Glow bájale un poco.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Cafeteria

Gracias Boanner, bajare un poco el Glow, respecto a lo otro, te refieres a las luces esas que son un plano puesto en la ventana? Si es eso no estoy utilizandolas, la escena solo lleva una Vray Sun, debería de ponerle algo más?

Cafeteria

El Glow queda bien, pero un poco contradictorio por culpa del rincón oscuro que hay detrás de la vitrina. Si entrara tanta luz ese rincón debería estar iluminado. Si, deberías usar alguna Vray Light de apoyo.

El Glow como decía puede pasar, pero lo del Lens Flare casi que lo quites (queda muy irreal). Y ya que estamos, añádele un poco de Glow a las luces que tienes encendidas, quedará mejor.

El muro de pavés te ha quedado muy bien.

A la flor dibujada en la pared le daría un color más alegre (yo la veo negra).

Y bueno, ya para rematar si quieres, añade algún pastelillo en la zona de vitrinas que como esta tan vacía ayudará a que el cliente se haga una idea mejor de las medidas.

Cafeteria

Bueno quieres un consejo, intenta que la luz esté más de contra, no tan lateral, ayudará a sacra más volúmenes seguramente y a separar más los planos, no te puedo dar datos técnicos, no uso Vray. Atentamente un ignorante.

Posdata: si te gusta tu luz de Almería, deberías estudiar a Sorolla (si no lo has hecho).

Cafeteria

Gracias a todos, iré haciendo lo que me habéis dicho, desde estudiar a Sorolla y lo demás, lo de los pasteles estoy en ello, haciendo las cestas de mimbre para los panes, ya iré subiendo en cuanto lo tenga.

Cafeteria

La luces de apoyo que te digo si son las Vray Light esas con forma de un plano, ánimo y sube tus avances cuando los tengas saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita