Es un modelo sencillo por tema de tiempo, lo que me gustó más fue la iluminación que se logra gracias al nuevo Vray Sky y Vray Sun.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un modelo sencillo por tema de tiempo, lo que me gustó más fue la iluminación que se logra gracias al nuevo Vray Sky y Vray Sun.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bien, algo granulado, le subes las subdivisiones. Lo que no me cuadra es el hombre RPG leyendo el periódico con la solana encima cuando está en un recinto cerrado.
http://blogging-works.blogspot.com/
Avisadle al tío del periódico que se a perdido, que el metro queda para el otro lado.
Siempre he pensado que eso de meter fotografías de personas en las imágenes en 3d, es un auténtico fracaso. A mi parecer, quedan horrorosas y estropean cualquier render. Es una lastima.
Para un interior no me parece del todo correcto el uso del Vray Sun y Sky, que sí, que se puede hacer, pero veo que estas dos cosas si que tienen utilidad en exteriores, pero para un interior, pues como que me quedo con las luces de toda la vida.
Lo de la persona que has pegado ahí, es que no está en el mismo ángulo de visión que has puesto la cámara en tu escena. Tu escena está en picado y tu personaje es más frontal que la escena.
Y siempre que puedo, no meto a gente yo tampoco. Pero hay veces que se empeñan en que metas RPC por las proporciones.
Les metes coches y tampoco les vale, tiene que ser gente y la verdad trabajos que técnicamente hablando te quedan muy bien al final se estropean por pegar ahí a personas caminando.
Además, esos dichosos RPC que además tienen una cara de guiris todos que no pueden con ella.
Coincido con. Hay que currárselo mucho, pero mucho, para que queden bien. La luz no está mal, los asientos, pelín incómodos.Siempre he pensado que eso de meter fotografías de personas en las imágenes en 3d, es un auténtico fracaso. A mi parecer, quedan horrorosas y estropean cualquier render. Es una lastima.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aupa. Pues sí, el modelado de las butacas un poco duro si se hace, el tema de las personas, coincido con los de arriba, creo que la solución más fácil/buena suele ser meter figuras 3d con o sin niveles distintos de opacidad, estas pueden ser modelos lowpoly, simples extruiones de AutoCAD, quedan bien chulas. Un saludo.
Tened en cuenta que en muchas ocasiones el meter RPCs en la escena es obcecación del cliente para que la fotografía quede más realista, aunque nosotros nos desvivamos en convencerle de lo contrario.
Se hace para tener la escala de las personas en la escena. Es una jodienda. Yo no consigo librarme de tener que hacerlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Palabras de un novato. Como todos dicen las escalas estropean mucho un render, y es tan notorio y desagradable, precisamente el punto donde tocan el suelo, de preferencia yo trato de colocarlos de tal manera que nunca se vean los pies, ya sea en primer plano o detrás de algún objeto, además de los respectivos retoques finales, para encajarlo adecuadamente.