Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Vivienda en santa eulalia Ibiza

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    53
    Gracias (Recibidas)
    5

3dsmax Vivienda en santa eulalia Ibiza

Mi última colaboración. En esta ocasión, mi trabajo ha sido la de realizar todos los interiores, así como el mobiliario, los materiales y los acabados.

Para esta imagen se ha utilizado, Cad, 3ds Max y Vray, el tamaño de la imagen era muy grande y se ha reducido al actual.

Espero que os guste y feliz 2007.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: viviendaenibizacamara01go1.jpg 
Visitas: 879 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 41549  
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2007 a las 00:34

"EL Miembro"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Vivienda en santa eulalia Ibiza

Como creo que ya te dije, está genial.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

El equipo de música y televisión al sol, pues como que ha nadie le va a gustar mucho eso, sobre todo ver la televisión a contraluz.

La lámpara naranja del fondo no me hace mucha gracia sobre el cuadro, no deja espacio para los elementos, los cuadros de Warhol al fondo, llaman demasiado la atención, buscaría algo que se diluyese mejor, y pasase inadvertido, para respetar mejor los diferentes planos que hay en la escena.

Si la mayoría de objetos son de bibliotecas, y tú aporte es la composición, procuraría cuidarla un poco más.

El render en general está bastante bien.
    Última edición por cabfl; 04-01-2007 a las 00:59

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El render está bueno.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    53
    Gracias (Recibidas)
    5

Gracias gad y sampe por vuestras palabras. En cuanto a ti Cabfl te voy a contestar por poartes:
    -Mucho mejor ver la televisión a contraluz, ¿no? Toda persona que coloca la pantalla mirando hacia afuera, acaban jodiendo los reflejos exteriores. Para algo sirven las cortinas o mercasinas.

La lámpara, como tú dices, color naranja, también tiene un nombre, un poco de cultura en diseño industrial. Se llama trípode y está diseñada por equipo santa. Pues a lo que iva, la intención es la de crear un espacio con múltiple dualidad entre la plástica de la pintura y el diseño industrial de lecorbusier, así como firmas españolas en el capo del diseño industrial.

Los láminas de Warhol, precisamente se colocan en la pared central de la vivienda. Claramente intencionado por su particular composición del color.

Hablemos de librería 3d. Si te fijas, sólo son los sofás, butaca, lámparas, plantas. Del resto cosecha propia. Así como todo el mobiliario exterior, cocina, texturizado, iluminado. Pero que más da, para tí sólo la composición.

Espero, sinceramente que mis respuestas hayan ayudado ha resolver tus sugerencias.

Entre la bici y el 3D...
    Gracias (Dadas)
    216
    Gracias (Recibidas)
    53

Muy buena imagen, aunque también te digo que no debes ofenderte por la primera crítica que recibas, hombre, sobre todo si es constructiva, pasha nada.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    53
    Gracias (Recibidas)
    5

Si no me ofendo. Sólo doy a entender el porqué de las cosas. Si no puedo explicarme sólo queda su crítica. Aunque se puede abrir un debate de cómo es mejor hubicar la televisión.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mola mucho el render, pero te suspendo en ortografía marco.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Lo de la tele me la chupa, pero en general, comparto plenamente la crítica de Cabfl a pesar de la múltiple dualidad entre corbu y Warhol. A estas alturas no nos vas a descubrir de que va el sxx, aunque quizás funcione para el cliente. Los warholes quedan horribles además de evidentes y es cierto que la lámpara queda rara con el Malevich, yo también cuidaría el diseño y la composición. Total son dos cosas, el render también lo veo bien, al igual que materiales y demás. Saludos.
    Última edición por dixan; 04-01-2007 a las 14:40

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    53
    Gracias (Recibidas)
    5

No tengo porque justificar objetos que son del agrado del cliente. Me enriqueza mucho más hablar sobre terorias individuales del arte y el diseño, que donde queda mejor la televisión y o una lámpara. No te dijo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo