Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún modelo, aunque sea simple con los bloques de los rascacielos, del Google Earth o algo así. Gracias de antemano.
Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún modelo, aunque sea simple con los bloques de los rascacielos, del Google Earth o algo así. Gracias de antemano.
Vaya, pero que ocurrencias García. Enserio, Chicago no sé, pero en cd2 de 3ds Max viene la ciudad de Houston, con sus edificios y calles.
La de chicado la puedes copiar(modelar) tú mismo desde el Google Earth. Un saludo.
Gracias sukp estoy haciendo eso voy modelando y me he bajado los edificios más emblemáticos y los he representado así que de momento ahí ando haciendo cajas.
Puedes intentar usar el ogle para extraer el modelo. Si lo consigues, avisa. http://ogle, eyebeamresearch.org/.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Interesante lo del ogle, ¿hará falta versión de pago de gearth? ¿será posible bajar las mallas de terreno del mismo? A ver si lo miro un poco.
Lo estoy probando, pero de momento no parece muy fácil, ya cuento.
Hola, yo he utilizado el Sketchup, que es el que se usa para hacer los 3d de ge. Si hacemos reglas de tres, no hace falta pasar por ge, porque imagino que el ogle trabajara con los típicos formatos 3ds y obj, yo, por ejemplo, modelo en 3dsmax y luego lo importo a Sketchup este para luego meterlo en ge.
Por eso creo que no es difícil hacer modelos o consguirlos, el tema es que luego hay que conseguir una máquina de fresado, es como con Rhinoceros, no. Un saludo.
Pero bajarte los edificios de Chicago desde ge es más fácil que conseguir unos planos para llevartelos a max. Perdón por repetirme, pero cuando subes tus modelos del sup al ge ¿cómo los adaptas a la malla del ge? Saludos.
Tienes una opción que es place model y te importa una imagen del terreno de la parte del ge donde lo tienes abierto y tu en sup lo puedes situar en función de esta textura. Saludos.
Ok, le echaré un vistazo. Gracias.
Había un programa del Discovery Channel sobre cómo se abastecía de electricidad Chicago en donde había un modelo base, con solo el modelado (estaban todos los edificios en naranja), de la ciudad.
Tal vez se pueda bajar el episodio de la página del Discovery, no lo sé.
JFGI
Bueno, pero con el episodio que comentas, no creo que pueda ahorrarme el modelar la ciudad. De todas maneras, gracias por el comentario que el documental tiene buena pinta.
Yo tengo un juego donde una de las pistas es la ciudad de Chicago. La putada es que solo se podría apreciar el terreno, porque los edificios son planos con texturas, es muy viejo: td4.
Pero estaríabien porque Chicago tiene pendientes muy elevadas. De todas maneras, tendrías queconseguir un software para pasarlo a max.