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Sculpting dsolo

  1. #1
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    Scupting dsolo

    Pues nada aquí pongo mis últimos avances en una antigua malla que tenía por ahí y que me he llevado a ZBrush.



    Estas son unas imágenes previas que se perdieron con el upgrade del foro, como veis he cambiado bastante la forma del cráneo y empezado a meter más detalle en general.



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    Última edición por dsolo; 30-11-2006 a las 00:28

  2. #2
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    Le he empezado a meter detalle en las orejas. ¿Qué tal se ven? ¿y lo demás? Se agradecen críticas y comentarios.



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  3. #3
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    Scupting dsolo

    Buenas tío, más o menos te diría estas cosas marcadas en la imagen. Tiene muy buena pinta. A ver cómo acaba esto. Saludos.

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  4. #4
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    Scupting dsolo

    Es un buen comienzo, fíjate en los detalles de dibujantes de aliens y de escultores, te será muy útil. Sigue avanzando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
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    Scupting dsolo

    Buenas tío, más o menos te diría estas cosas marcadas en la imagen. Tiene muy buena pinta. A ver cómo acaba esto. Saludos.
    Gracias Basie, te agradezco las anotaciones que me vendrán muy bien, pero me las hiciste sobre las primeras versiones del modelo. De todas maneras, ya te digo que se agradecen y que las tendré en cuenta para sucesivos updates.

  6. #6
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    Es un buen comienzo, fíjate en los detalles de dibujantes de aliens y de escultores, te será muy útil. Sigue avanzando.
    Gracias Ballo.

    Pues la verdad es que mi principal fuente de inspiración por el momento es el de la reina borg de Star Trek. Aunque consultare con el oráculo (google) se admiten sugerencias sobre escultores y dibujantes, que me temo que estoy un poco pez.

  7. #7
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    Scupting dsolo

    Un de momento (creo) último update.



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  8. #8
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    Scupting dsolo

    Me gusta, pero fíjate los ojos, los tiene como hundidos y no parecen ser esféricos. Saludos.

  9. #9
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    Una variante de primera hora de la mañana.

    gracias Kairos por tus comentarios, no entiendo muy bien lo de los ojos hundidos, pero mira a ver si en esta otra variante los ves diferentes (lleva unos ajustes en la especularidad).

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  10. #10
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    Scupting dsolo

    El problema es que los ojos parecen tener en esta vista, diferente tamaño, (aunque he comprobado que son simétricos). Haz un renderizado con una luz a 45 grados y un poco elevada, compensa la sombra de la parte derecha, dale un poco de claridad. En fotografía sería una compensación de 2 puntos.

    Y si lo que quieres es mostrar el modelado, aplica una luz frontal y otra cenital. Saludos, buen trabajo.
    Última edición por jam; 30-11-2006 a las 09:14

  11. #11
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    Scupting dsolo

    Luego a la hora de comer te hago un apaño, ya conocía la página, pero no la tenía guardada, de perlas. Un saludo, tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Scupting dsolo

    Gracias Jam por los apuntes de iluminación. Os pongo por cierto, una captura del ZBrush porque está claro que se está perdiendo mucho por el camino.



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  13. #13
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    Scupting dsolo

    Ahora se ve mucho mejor el detalle. Ya tendrás tiempo de hacer renders siniestros y tenebrosos. Buen trabajo.

  14. #14
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    Scupting dsolo

    Te está quedando guay.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  15. #15
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    Scupting dsolo

    Gracias Bea, aunque me temo que me toca volver a leerme documentación y ver si consigo pasar y aplicar esos mapas de desplazamiento como dios manda.

    Ballo ya sabes que tus críticas son más que bienvenidas. Así que apaña lo que quieras.

  16. #16
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    Scupting dsolo

    A mí me gusta, ánimo a ver cómo queda con el s. Salud 3.2.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  17. #17
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    Scupting dsolo

    Pues unos detalles rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajación en el pliegue del entrecejo, remodelación de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos, et, etc.

    Venga un saludo.

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    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #18
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    Scupting dsolo

    Nunca he usado ZBrush, una duda ¿se puede pintar igual en este programa? Bastante bueno el modelo Dsolo, unas ganas de aprender ZBrush.

  19. #19
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    Scupting dsolo

    Edian, si se puede pintar en el ZBrush y sabiendo como se tienen muy buenos resultados. Salud 3.
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  20. #20
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    Scupting dsolo

    A mí me gusta, ánimo a ver cómo queda con el s. Salud 3.2.
    Gracias Dfex. Pues de momento chungo lo del s. Estoy renderizando en Vray, pero estoy utilizando un material standard (porque quiero tener un canal de specularity que poder trastear) pero no tengo ni idea de cómo meter ss en un material standard para que lo pille Vray.

  21. #21
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    Scupting dsolo

    Pues unos detalles rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajación en el pliegue del entrecejo, remodelación de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos, et, etc.

    Venga un saludo.
    Si es que no hay nada como un ojo bien entrenado. Gracias tío.

  22. #22
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    Scupting dsolo

    Nunca he usado ZBrush, una duda ¿se puede pintar igual en este programa? Bastante bueno el modelo Dsolo, unas ganas de aprender ZBrush.
    Se puede pintar, yo utilizo el Zapplink me permite pasar en el modo proyection máster la información a Adobe Photoshop y pintar desde allí.

  23. #23
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    Scupting dsolo

    Buenas. Reitero en las correcciones que te comenté al principio del hilo. Sigo viendo los mismos fallos, sobre todo en los pliegues que van a las aletas de la nariz. Un saludo.

  24. #24
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    Scupting dsolo

    Un día de estos cuelgo mis trabajos en ZBrush (heredero de Amorphium). Buen trabajo. Dsolo, venga tío, para adelante.
    Última edición por jam; 04-12-2006 a las 01:36

  25. #25
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    Scupting dsolo

    Seguimos trabajando, lo que pasa es que, ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos. De momento creo haber solucionado los problemas de paso de información ZBrush al max.

    Lo siguiente es terminar las correcciones en el modelado. Gracias a todos los que habéis apuntado detalles y correcciones.

    Jam no te cortes y sube tus trabajos con el ZBrush.

  26. #26
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    Scupting dsolo

    Pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir. Derepente http://www.3dtutorials, sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el ZBrush solo y que con este plug multi displacement 2.




  27. #27
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    Scupting dsolo

    Pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir. Derepente http://www.3dtutorials, sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el ZBrush solo y que con este plug multi displacement 2.



    La verdad es que es muy curioso el asunto, porque la verdad es que yo empecé sacando los mapas de 32 bits con esa configuración que pones y al final ha resultado que me funciona mucho mejor (o a mí me lo parece) el de 16 bits que saco por defecto en fin mu raro, pero ya te digo saco un aspecto más aproximado a lo que tengo en el ZBrush.

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