Resultados 1 al 12 de 12

Chalet adosado dsolo

Chalet adosado dsolo

Os subo este render de un chalet adosado hecho en 3dsmax y en el que posteriormente le he añadido unos elementos en Adobe Photoshop.

Lo subo a la galería de elementos terminados porque no es probable que en un futuro inmediato pueda realizar cambios, pero sí que me gustaría oír vuestros comentarios y opiniones. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chaletCompo.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 405.9 KB 
ID: 42286  

Chalet adosado dsolo

Eso es un chalet aislado, no adosado. Creo que el cielo es mejorable, y me parece que la elección del sol no favorece al modelo.

Hay un corte raro en las tejas en el centro de una de las pendientes de la cubierta.

gad está desconectado "EL Miembro"

Chalet adosado dsolo

Bueno, no está mal, pero yo cambiaría algunas cosas aparte de lo dicho por Pit y una es que solo tendiendo dos árboles yo pondría geometría en vez de usar planos o RPC que cantan mucho con esos bordes blancos, o quizás solo sea problema de calado a la hora de ponerle el fondo.

De todas formas, has hecho un buen trabajo. Saludos.
    Última edición por gad; 17-01-2007 a las 17:07

Chalet adosado dsolo

Eso es un chalet aislado, no adosado. Creo que el cielo es mejorable, y me parece que la elección del sol no favorece al modelo.

Hay un corte raro en las tejas en el centro de una de las pendientes de la cubierta.
    Cierto, lo de adosado se me fue con las prisas.
    ¿Respecto al cielo? Como lo mejorarías.

En cuanto al sol ¿te refieres a la orientación? ¿Cuál elegirías tú?
    Cierto lo de las tejas, es una cosa que me gustaría arreglar en cuanto disponga de algo de tiempo. Gracias Pit por el feedback.

Chalet adosado dsolo

Para el cielo podías hacer algo como esto. http://ambientlight.co.uk/components...anorama-19.jpg.

Chalet adosado dsolo

Los árboles, casi irían mejor los foliage del propio max que los que has puesto y lo digo en serio, con un poco de trabajo los foliage de max pueden ser muy resultones. El cielo, es que falla todo, perspectiva y color, busca cielos gratuitos por ahí que hay muchos y muy buenos. Y ya de paso pondría la cámara a cota humana ya que así es más fácil encajar la perspectiva del cielo, piensa que muy pocas fotografías se hacen a 5pregunta del suelo.

Chalet adosado dsolo

Veo varios errores, las ventanas tienen un marco muy grueso y una no tiene marco, el más grave es la planta que colocas a un lado de las escaleras con varandal se ve muy mal.

Chalet adosado dsolo

Mesh, gracias por los apuntes, en cuanto tenga oportunidad intentaremos hacer algunas correcciones en la escena. Cebula, lo de los Marcos están hechos en base al plano, no me inventado nada. Igualmente no sé a qué ventana te refieres sin marco. Sobre lo de la planta, ¿porque lo ves tan mal? En mi opinión era la que había quedado un poco más decente. Así que me gustaría saber que le ves que yo no le veo. Un saludo y gracias por vuestras críticas.

Chalet adosado dsolo

Prueba a poner la luz en otro sitio. Ponla enfrente a la izquierda, en el sentido contrario a la cámara, para que ilumine la fachada y arroje sombras en el retranqueo. Saludos.

Chalet adosado dsolo

Creo que lo que comenta Fidelmg acerca de la orientación del sol es un buen punto de partida. Hay una normativa acerca de los petos. La rampa tiene que estar protegida por un peto de 0,8m o 0,9m.

Chalet adosado dsolo

Vaya, que se me colaron algunos mensajes sin responder. Fidel la luz haré otro tipo de pruebas en cuanto tenga oportunidad, ya sé que es un colocación poco ortodoxa, es más la coloqué siguiendo el consejo de alguien que me consta que tiene callo ya estado de las arquitecturas virtuales.

Pit gracias por el apunte sobre los petos.

Chalet adosado dsolo

En líneas generales lo veo de 10, pero si tengo que remarcar algo, serían los vidrios, por ejemplo, si adentro de la casa no hay luces, por lo general los vidrios son opacos, casi negro y reflejan todo, si hay luz, los vidrios si son más claros y se ve lo de adentro de la casa, en tu render los veo demasiados celestes, pero lo que te digo ya es entra mucho en detalle, esta linda la casa suerte.