Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
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Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Muy chula lo único que queda mal es la unión del mar con la tierra, así da la impresión de que está flotando.
Ecosistema, estas cosas son las que me gustan a mí, pero como dice Caronte, tienes que mejorar las orillas, y las sombras esas de los árboles, abajo a la derecha, que tocan el mar.
Si, y.Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
Última edición por cebula; 31-10-2006 a las 18:52
Cebula, hay una canción de Acapulco que me encanta. (De cuando yo estaba en la tuna). Pero no me acuerdo del título.
Vaya.
Vaya no sé qué me quieras decir Jam, me impresiona tu cantidad de mensajes en tan poco tiempo entre tu y Caronte an echo este buen foro.
Vaya, Cebula, esperaba que tú, siendo de allí me lo recordaras, ahora me queda toda la noche pensando el título de la canción, pero no te preocupes que tal y como lo recuerde, sea a la hora que sea, lo publico en el primer hilo que encuentre.Vaya no sé qué me quieras decir Jam, me impresiona tu cantidad de mensajes en tan poco tiempo entre tu y Caronte an echo este buen foro.
Estoy intentando solucionarlo. Voy a lanzar una animación haciendo el agua transparente para intentar evitar la unión. A ver lo que sale.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Está bastante bien, que software has empleado?
Será esta canción Jam.
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También se ven algunos bordes dentados, la fusión entre el agua y el mar tal vez podrías solucionarlo en postproducción con Adobe Photoshop, por ejemplo, aunque es posible que sea un buen curre.
Me gusta, enhorabuena.
Edito: ah y no se proyectan sombras en el agua.
Apoyo la pregunta de Cabfl. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 31-10-2006 a las 19:54
Estoy utilizando vue5 para la generación de la vegetación.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Saludos, me gustaría hacerte tres preguntas:Estoy utilizando vue5 para la generación de la vegetación.
La primera, como has aprendido a manejar el vue? A base de tortazos, mediante la ayuda del propio programa o sabes de algún manual por ahí?
Mi ordenador va bien con el max sin embargo, con el Vue le cuesta hasta desesperar, supongo que, será tema de la gráfica, pero tanta diferencia existe entre el max y el vue?
Y la última, como has hecho las texturas del terreno?
Por cierto, salvo los detalles que te han comentado por ahí, la imagen me ha gustado mucho. Buen trabajo.
Vaya, seguro que no, pero no está mal, (aunque parece que la has grabado en un water).Será esta canción Jam.
Te respondo a las tres pregunas:Saludos, me gustaría hacerte tres preguntas: La primera, como has aprendido a manejar el vue? A base de tortazos, mediante la ayuda del propio programa o sabes de algún manual por ahí?
Mi ordenador va bien con el max sin embargo, con el Vue le cuesta hasta desesperar, supongo que, será tema de la gráfica, pero tanta diferencia existe entre el max y el vue?
Y la última, como has hecho las texturas del terreno?
Por cierto, salvo los detalles que te han comentado por ahí, la imagen me ha gustado mucho. Buen trabajo.
Como he aprendido a manejar el vue: pues a tortazos. He intentado mirar la ayuda, pero como no, no hay por dónde cogerla, así que, he mirado paisajes reales y he intentado simularlos. Al principio cuesta, pero en cuanto le coges la dinámica es bastante intuitivo.
En cuanto al ordenado, te creo. Yo ahora estoy trabajando en Mac y realmente no he tenido muchos problemas. En el PC se lo piensa hasta para renderizar una escena vacía.
Y las texturas del terreno, con mucho cuidado. El terreno corresponde a la desembocadura del miño, en la frontera de España y Portugal, así que, he ido al Google maps, he mirado como es el terreno y las texturas y ala, a trabajar. Casi no utilizo las texturas del Vue porque son de aquella manera. A si que he realizado mezcla de textura real con textura del Vue. La vegetación ayuda mucho a falsear.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Gracias ecosistema. He intentado ponerme un par de veces con este programa, pero entre que la ayuda es un poco escasa y que mi ordenador no puede, lo he dejado un poco por imposible. La verdad es que las pocas que he conseguido me gustan, pero no tengo tanta paciencia.
Que grande es Galicia.
Verdad que es grande. Pues no acaba ahí, porque hay chalanas para seguir.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Hola. Quisiera sabaer cómo puedo hacer o construir un terreno en 3dsmax, si saben me podrían explicar o decirme en dónde puedo conseguir algún tipo de información sobre esto? Si saben de algún tutorial avisemen por favor se los agradecería en el alma, gracias.
La forma más común es utilizar un plano de curvas de nivel (que permita determinar los desniveles del terreno). Ese mapa se humilde a una imagen de degradados de grises donde las partes blancas representan la zona más elevada y las negras las más profundas.
Con esa imagen utilizándola como displacement map no tendrías que tener problemas.
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vouche dicir unha cousa: vou como un can
Gracias por el dato ecosistema, voy a darle un poco de lata a ver si puedo manejarlo. Nuevamente gracias.