Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
www.ecosistema3d.net
vouche dicir unha cousa: vou como un can
Muy chula lo único que queda mal es la unión del mar con la tierra, así da la impresión de que está flotando.
Ecosistema, estas cosas son las que me gustan a mí, pero como dice Caronte, tienes que mejorar las orillas, y las sombras esas de los árboles, abajo a la derecha, que tocan el mar.
Si, y.Os dejo un nuevo render de simulación de terrenos. Podéis ver diferentes vistas del mismo modelo en www.ecosistema3d.com/exteriores.htm. Un saludo.
Última edición por cebula; 31-10-2006 a las 19:52
Cebula, hay una canción de Acapulco que me encanta. (De cuando yo estaba en la tuna). Pero no me acuerdo del título.
Vaya.
Vaya no sé qué me quieras decir Jam, me impresiona tu cantidad de mensajes en tan poco tiempo entre tu y Caronte an echo este buen foro.
Vaya, Cebula, esperaba que tú, siendo de allí me lo recordaras, ahora me queda toda la noche pensando el título de la canción, pero no te preocupes que tal y como lo recuerde, sea a la hora que sea, lo publico en el primer hilo que encuentre.Vaya no sé qué me quieras decir Jam, me impresiona tu cantidad de mensajes en tan poco tiempo entre tu y Caronte an echo este buen foro.
Estoy intentando solucionarlo. Voy a lanzar una animación haciendo el agua transparente para intentar evitar la unión. A ver lo que sale.
www.ecosistema3d.net
vouche dicir unha cousa: vou como un can
Está bastante bien, que software has empleado?