Hola compañeros, quería mostrarles unos últimos encargos que he realizado para un cliente, espero que les guste y como siempre, las críticas van a ser muy bienvenidas, saludos.
Hola compañeros, quería mostrarles unos últimos encargos que he realizado para un cliente, espero que les guste y como siempre, las críticas van a ser muy bienvenidas, saludos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Hola, me encanta el look ese que has dado, como medio oscuro, más aun tratándose de un dormitorio, pero si las imágenes tienen un fin comercial creo que dando más luminosidad a las escenas cumplirán mejor su fin, pero como te digo, yo las encuentro excelentes, saludos.
Me gustan las imágenes. Buen trabajo.
Cuanto de Glossy le diste a la madera, o es un material en especial? Me gusta como quedo, buen trabajo.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
La verdad es que están muy bien, un poco oscuras, pero muy poco. Buen trabajo. Saludos.
Hola muchachos, gracias. La madera es muy simple, como la hacemos todos, clonada del Diffuse al Bump, y con un Glossines de 0.8 y Fresnel activado.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Seguro que al cliente le gustan mucho. Están muy bien. Lo único malo para mí, es que se ven muchos artefactos, por lo demás están geniales.
Buen trabajo.
De la primera, nada que decir, está muy bella, solo que ese tipo de tinas tienen patas o son así no más? La segunda se ve muy cálida, me gusta, pero para mí gusto tiene exceso de blanco el fondo de la ventana nada más.
La tercera está buena, solo que me molesta un poco la persiana, pareciera como si estuviera autoiluminada.
Solo eso, bien bien.
Chao.
Hola, soy nuevo en el foro, muy buenas imágenes (me había equivocado y subí imágenes mías, aquí, por suerte pude borrarlas). Saludos.
Última edición por mqpska; 20-12-2006 a las 16:42
Excelentes imágenes, me gustaría saber si sos de Argentina, y si habría alguna forma de contactarte. Un saludo y felicitaciones.