Resultados 1 al 16 de 16

Exteriores

Exteriores

Muy buenas, estoy preparando mi web y quería compartir con este foro algunas imágenes que realice hace unos meses, son cámaras de algunos proyectos, más adelante subiré otras más recientes, como siempre críticas y comentarios serán bienvenidos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colmenar int 01.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 718.0 KB 
ID: 100676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colmenar int 02.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 548.1 KB 
ID: 100677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House calle 01.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 609.3 KB 
ID: 100678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: illeta calle 01_a.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 705.2 KB 
ID: 100679  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vim Pergola foro.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 515.6 KB 
ID: 100680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vim PADEL.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 478.9 KB 
ID: 100681  

Exteriores

Pues no les veo, peros, me parecen fantásticas, en especial me gusta la de la terraza. Saludos.

Exteriores

Vaya, parece que vas en serio en lo de adelantarte a mis comentarios. Muy buenas imágenes, aunque podrías mejorar el asfalto, el césped de las canchas y los coches tampoco me gustan demasiado, pero en general un gran trabajo. Saludos.

Exteriores

Gracias chicos por vuestras apreciaciones, es verdad tengo que trabajarme una textura para las carreteras, gracias y saludos.

Exteriores

Me encanta la posición de la cámara de la cuarta imagen, en la primera imagen los reflejos de los ventanales están muy fuertes creo, en la tercera la textura de los carros se ve como lavada no sé si sea por los reflejos, el material de la pérgola en la quinta imagen está buenísimos felicitaciones, por lo demás están excelentes, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Exteriores

Me encantó sigue así.

Exteriores

Me encanta la posición de la cámara de la cuarta imagen, en la primera imagen los reflejos de los ventanales están muy fuertes creo, en la tercera la textura de los carros se ve como lavada no sé si sea por los reflejos, el material de la pérgola en la quinta imagen está buenísimos felicitaciones, por lo demás están excelentes, saludos.
    Me encantó sigue así.
    Buenas, gracias por los comentarios, lo de los coches puede deberse a la posición casi frontal de la cámara, pero sí es cierto les falta algo de vidilla, gracias y saludos.

Exteriores

Están impresionantes, alguno veo que le falta más Photoshop para ablandar el enfoque medio plástico de Vray. Me encantan los cristales, podes comentar el seteo, y el seteo del enviro? Algún plano que refleja? Etc. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Exteriores

Muy bien, buen trabajo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Exteriores

Muy bien, buen trabajo.
    Están impresionantes, alguno veo que le falta más Photoshop para ablandar el enfoque medio plástico de Vray.

Me encantan los cristales, podes comentar el seteo, y el seteo del enviro? Algún plano que refleja? Etc. Saludos.
    Gracias, el material del cristal es muy básico, normalmente suelo agregar planos de reflexión mapeados con algún fondo urbano hasta conseguir el reflejo deseado, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2009-04-20_130928.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 100967  

Exteriores

Qué bueno, me encantan las fotografías de las viviendas de cara vista, lo único que le retocaría son las tejas, un poco más de trabajo igual lo hubieran agradecido, y por lo demás, todo estupendo, quitando los coches como ya te dijeron por ahí, aun así están de lujo ya que, conseguir un exterior pienso que siempre es más difícil que un interior.

Enhorabuena.

Exteriores

Qué bueno, me encantan las fotografías de las viviendas de cara vista, lo único que le retocaría son las tejas, un poco más de trabajo igual lo hubieran agradecido, y por lo demás, todo estupendo, quitando los coches como ya te dijeron por ahí, aun así están de lujo ya que, conseguir un exterior pienso que siempre es más difícil que un interior.

Enhorabuena.
    Gracias Alba, me alegro que te gusten, la verdad es que conseguir realismo en los exteriores es muy complicado, saludos.

Exteriores

Cacique, se ve bien la iluminación en la terraza. El efecto de desenfoque que utilizas en la terraza cuando se lo utiliza correctamente puede ser un buen recurso para dar la sensación de mayor realismo. Saludos y éxitos.
    Brian
    -------------------------
    Blog: Blog Renders 3D
    Web: Goldman Renders 3D

Exteriores

Cacique, se ve bien la iluminación en la terraza. El efecto de desenfoque que utilizas en la terraza cuando se lo utiliza correctamente puede ser un buen recurso para dar la sensación de mayor realismo. Saludos y éxitos.
    Gracias, es cierto en lo referente al Dof, suelo usarlo con mucha frecuencia y más en interiores, el tema es el tiempo, hace más lento el proceso, saludos.

Exteriores

Mucho nivel en los trabajos. Me gusta la elección de los puntos de vista y los detalles. Esos detalles que no se notan, pero que si faltan hacen que la imagen falle. Un gran trabajo. Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Exteriores

Mucho nivel en los trabajos. Me gusta la elección de los puntos de vista y los detalles. Esos detalles que no se notan, pero que si faltan hacen que la imagen falle. Un gran trabajo. Saludos.

Luis.
    Gracias por comentar de vista, saludos.