YeraY, discrepo un poco de lo que acabas de decir sobre que los programas son iguales para PC o Mac. Adobe en sus inicios y como política siempre potencio bajo un acuerdo un desarrollo especfico a la arquitectura de Mac OSX, phost siempre ha ido mejor en Mac que en PC. Tengo una estación de trabajo Dell con Xeon 2 gigas de Ram y una estación Dual G5 machintosh se de lo que hablo, no quiero entrar en una batalla entre PC y Mac por que a mi me gustan y necesito ambos.
Pero la interfaz o sistema operativo de Mac está a años luz de cualquier sistema operativo Windows y el que nunca ha trabajado con Mac no puede saberlo, me jode mucho la gente que bien sin haber probado las cosas y contrastarlas.
En cuanto a la idea de trabajar con Boot Camp en Mac de farma semi_nativa o nativa o un no lo tengo muy claro con el
3dsMax con un Dual Core a 3giz en un macpowerpro G5, no lo veo tan descabellado habría que hacer cálculos y contrastar los tiempos de render utilizando el famoso tester corneltestnew de Chaos. Corso te invito a que sigas probando y sigas informando sobre los resultados, si se queda en 2 o 3minutos que sería más o menos lo que da de tiempo un AMD Opteron 285(que es lo más potente por ahora) desde luego tienes una máquina de lo más rápida. Desde luego los 2400 euros que vale comparado con una estación de trabajo de Dell o Azken que rondarian los 3400 euros, no quedaría mal ¿no?
Pd_cable-a mi mi Mac nunca me ha dada ni un solo problema eso si Dreamweaver y frehan en Mac van de pena, pero eso no creo que sea culpa si de Esteve jobs ni del OSX saludos a todos.