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Pucheritos: the sad punk

  1. #1
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    Pucheritos: the sad punk

    930.000 polígonos aproximadamente. (¿quién necesita 20 millones?)
    Muy inacabado, la anatomía facial es un poco, de fantasia, pongo la excusa de que es un zombie extraterrestre mutante y deforme (y me quedo tan pancho).







    Un experimento con las luces y el render de ZBrush.



    Y una prueba de displacement en 3dsmax de una etapa previa (no estaba tan detallado).



    Ahora me pasara como siempre que cuelgo un wip: que por algún misterioso y estúpido mecanismo Mental ya no me apetecerá seguir, así va España.

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  2. #2
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    2,231

    Pucheritos: the sad punk

    Impresionante, las arruglas están increíbles. Trabaja una buena texturas y flipamos en colorrss.

  3. #3
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    Pucheritos: the sad punk

    Muy guapo tío, sigo atento.
    Nano.
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    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
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    Pucheritos: the sad punk

    La oreja, deberías arreglarla, solo un mutante tendría una oreja tan defectuosa, muy buen trabajo.

  5. #5
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    Oct 2004
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    Pucheritos: the sad punk

    Totalmente de acuerdo, las orejas son una, cuanto más las toco, más las cago. Las arrugas están hechas artesanalmente (o sea, sin alphas) y por una vez mirando referencias: fotografías de viejos.

  6. #6
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    Oct 2004
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    Pucheritos: the sad punk

    Aunque la verdad, me cuesta ser fiel a las referencias, siempre me voy por las ramas y acabo haciendo mis resobados pliegues.

  7. #7
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    Apr 2006
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    Pucheritos: the sad punk

    Felicitaciones, y si las haz hecho artesanalmente, ¿Qué haces que no subes un wire?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
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    Jan 2005
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    Pucheritos: the sad punk

    Te hice un pequeño croquis de cómo la oreja se vería más humana, también de frente sería bueno agregarle un ángulo para romper con su simetría en la parte de arriba.



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  9. #9
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    Pucheritos: the sad punk

    A mí me parece genial, ya me gustaría a mí trabajar así con zbrsuh.

  10. #10
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    Aug 2005
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    Pucheritos: the sad punk

    A mí me parece genial, ya me gustaría a mí trabajar así con zbrsuh.
    Esa falsa modestia. Esta genial el modelo Dexter. Me imagino que los 20 mill son para modelos de cuerpo entero con detalle a nivel de poro. Creo que le quedaría bien ese detalle a tu modelo, poros granos, llagas de mutante. Aunque más que un mutante me parece un viejo deprimido.
    Ánimo con el que vas muy bien.

  11. #11
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    Pucheritos: the sad punk

    No, no, lo digo en serio, yo no tengo demasiados conocimientos de zbrsuh, al menos no tengo tantos como Dexter, que lo conozco de otro foro y hablo conocimiento de causa.

    Una cosa es hacer cosas con ZBrush como voy haciendo yo con las herramientas básicas, y otra cosa es saber perfectamente lo que uno se hace con este programa. Eso lleva su tiempo.

  12. #12
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    Oct 2004
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    Pucheritos: the sad punk

    Que va Abraldes, es solo que empecé a trastear con el programa unos cuantos meses antes que tú. Si parece que se algo es más que nada porque aproveché uno de mis arrebatos-obseso-compulsivo-temporales en deglutir meticulosamente los todos dvdeses y videotutoriales de iniciación al ZBrush que encontré.

    Tus modelos solo tienen fallos técnicos, debajo de eso se adivina un buen conocimiento del dibujo y bastante talento. Ya te dije que avanzas a pasos agigantados.

    Los míos tienen fallos técnicos y además conceptuales, intento disimularlos escondiéndolos debajo de pliegues, arrugas, luces, sombras y materiales resultones.

    Necromancer, muchas gracias por las indicaciones, las tendré en cuenta, quizás remodele toda la oreja. Gracias por tomarte la molestia de indícamelo sobre la imagen, es la mejor manera.

    Josich, es un viejo, lo de mutante es una coña, por los fallos anatómicos y demás.

    Sejob1975, por artesanalmente me refiero a con la tableta y pintándolas, sin usar alphas o stencils ¿quieres que cuelgue la malla en alta subdivisión? No se verá un pijo. Gracias Shenmue y Nanomix por molestaros en comentarlo.

  13. #13
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    Mar 2005
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    Pucheritos: the sad punk

    Como la haces en ZBrush no he podido hacer nada parecido solo extruyo y no tengo ni idea de cómo se hacen esas arrugas, felicidades el modelo esta increíble.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  14. #14
    Wok No registrado

    Pucheritos: the sad punk

    Dexter, te ha quedado genial, que envidía.

  15. #15
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    Pucheritos: the sad punk

    Vaya, que feo es el hijo put, buen trabajo tío, las arrugas te han quedado impresionantes.

  16. #16
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    Oct 2004
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    Pucheritos: the sad punk

    Ostia. Mis primeras 4 estrellas. ¿quién ha sido? Que salga. Que falta de criterio por dios. Aprovecho para confesar que el 85% del modelado está hecho con m.cof*cof*.x, usando el botón make viejuno3d. No tiene mérito.

    Ahora en serio, supongo que, se podría hacer lo mismo con ZBrush (ajustando fallofs y tal) pero sería más laborioso, con el m.cof*cof*.x (que catarro he pillado) es más cómodo.

  17. #17
    Wok No registrado

    Pucheritos: the sad punk

    Ostia. Mis primeras 4 estrellas. ¿quién ha sido? Que salga. Que falta de criterio por dios. Aprovecho para confesar que el 85% del modelado está hecho con m.cof*cof*.x, usando el botón make viejuno3d. No tiene mérito.

    Ahora en serio, supongo que, se podría hacer lo mismo con ZBrush (ajustando fallofs y tal) pero sería más laborioso, con el m.cof*cof*.x (que catarro he pillado) es más cómodo.
    Buen método ése.

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