Os subo la misma escena con dos fondos distintos. No quiero crear un fondo desde 3ds Max, sino algo más artístico. Me ha salido esto, pero no me convence.
Os subo la misma escena con dos fondos distintos. No quiero crear un fondo desde 3ds Max, sino algo más artístico. Me ha salido esto, pero no me convence.
Última edición por Wok; 03-08-2006 a las 21:35
Bueno wok, como primer intento no está mal. Debes de revisar mucho la anatomía en general. Coge buenas referencias y empieza a trabajar a partir de ellas. Te recomiendo que empieces desde el principio, con lo que habrás aprendido de este modelo, seguro que te sale mejor. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muchas gracias, emo.Bueno wok, como primer intento no está mal. Debes de revisar mucho la anatomía en general. Coge buenas referencias y empieza a trabajar a partir de ellas. Te recomiendo que empieces desde el principio, con lo que habrás aprendido de este modelo, seguro que te sale mejor. Suerte y ánimo.
Es cierto, me acaban de decir lo mismo en otro sitio.
Voy a mirar bien la malla para trabajar en el modelado.
Última edición por Wok; 27-07-2006 a las 11:21
Subo un par de wires de la malla, para ver si me podéis ir echando una mano con la anatomía, ¿vale?
Están mal esta?
Wok escribió. Subo un par de wires de la malla, para ver si me podéis ir echando una mano con la anatomía, ¿vale? Cuando pongas un wire pon la imagen sin el suavizado.
Y para corregir fallos de anatomía, lo mejor algún libro artístico sobre anatomía, mira este: http://fineart.sk/index.php?cat=12.
Y modela siempre con referencias anatómicas para no cometer fallos de proporciones.
(Referencias en el visor como plantilla, muy importante, te ahorrara muchos problemas).
Ya verás que cuando pase un tiempo tú mismo te darás cuenta de los fallos de anatomía. Un saludo y dale caña que siempre se te ve con ganas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias, Toni, por los ánimos. Un poco de aliento me ayuda a continuar. Ya estaba a punto de tirar la toalla y pasarme a XSI.Wok escribió. Subo un par de wires de la malla, para ver si me podéis ir echando una mano con la anatomía, ¿vale?
Cuando pongas un wire pon la imagen sin el suavizado.
Y para corregir fallos de anatomía, lo mejor algún libro artístico sobre anatomía, mira este: http://fineart.sk/index.php?cat=12.
Y modela siempre con referencias anatómicas para no cometer fallos de proporciones.
(Referencias en el visor como plantilla, muy importante, te ahorrara muchos problemas).
Ya verás que cuando pase un tiempo tú mismo te darás cuenta de los fallos de anatomía. Un saludo y dale caña que siempre se te ve con ganas.
Sí, es cierto. Estos wires los tenía en el disco y obvié subir el que estaba en bruto. Voy a buscarlo.Cuando pongas un wire pon la imagen sin el suavizado.
Pasar a XSI no solucionara tu problema.
No, es verdad, pero pensé que me ayudaría a descansar la vista del entorno de 3ds Max, y quizás me inspiraría una nueva interfaz con nuevas herramientas.Pasar a XSI no solucionara tu problema.