Mi corto en 3dstudio Max y Premiere. Espero críticas. ver animación.
Mi corto en 3dstudio Max y Premiere. Espero críticas. ver animación.
Bueno, espero que no me tomes a mal los comentarios, pero centrándonos en la animación, te puedo decir que falla casi por todas partes (equilibrio del personaje, anticipación/acción/reacción, tiempor y pausas, arcos, siluetas, etc.). No te lo tomes mal y espero que no te desanime. Nadie nace sabiendo y todos tenemos que pasar por los peldaños para subir la escalera.
Ahora no tengo enlaces que te pueden ayudar, pero intenta informarte de lo que son los 12 principios de la animación (algunos lo resumen en menos, pero bueno). Está aconsejo que te pases por actividades de animación que hay en ese mismo foro. Allí hay enlaces interesantes. Ahora que ya has probado de animar un personaje y seguramente has podido ver que no es fácil. Centrate un poco en seguir los pasos que mucha gente ha seguido para aprender a animar (y que les ha funcionado). Primero aprende a animar objetos simples. Y cuidado con el detalle, estoy hablando de animar no solo de mover. Podrás ver que no es tan fácil animar una pelota feliz, una pelota triste, otra nerviosa, una asustada, una cansada, etc. Pero antes de eso deberías practicar incluso la típica cadena de anticipación, acción y reacción. Haz que una pelota salte de un lado para otro, hasta que te quede bien, mucha gente se cree que animar pelotas es demasiado fácil para mi. Pero insisto, mucha de esa gente solo save mover pelotas, pero no animarlas. Animar una pelota es mucho más desafiante de lo que puede parecer en un principio.
Espero verte por allí. Y, sobre todo, no desanimes jamás por duras que sean las críticas.
Creo que tiene razón en cuanto a la animación, pero no te desanimes eres bueno para modelar, además que el modelo de tu personaje no se presta demasiado para una animación fulida.
Felicidades.
Blender Maniaco
Y como consejo extra cuando comensamos a animar nos emocionamos mucho con los movimientos continuos de cámara, esto no siempre se ve bien, a veces es mejor hacer cortes de escenas que abusar de la rotación de cámara.
Blender Maniaco