Resultados 1 al 8 de 8

Empujando voy

Softimage Xsi Empujando voyyy

Bien aquí publico una animación que he hecho que particularmte me gusta mucho. No es gran cosa está hecha con XSI y lo hice para unos alumnos una mañana, bueno ahí dejo espero vuestros comentarios gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Empujando voyyy

Esta guapo, pero el cambio de postura de cuando empuja de frente y cambia a empujar con la espalda es demasiado rápido ¿no?
    Es mi impresión, pero yo de animación ni papa. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Softimage Xsi Empujando voyyy

Si precisamente ea es la idea en plan ton, com la ardilla de Ice Age (scratch creo que se llama) pero gracias por el comentario.

Empujando voyyy

No está mal en general, pero le veo detalles que intentaría arreglar.

Las manos no se quedan fijas cuando apoya, los pies tampoco. Eso le quita mucha solidez a todo (la espalda tampoco, pero eso ya es más complicado. Sin embarjo no deja de ser un error).
    - El cambio de ritmo es una buena idea, pero a mi parecer, no te salió bien. Muy lento al principio y balanceándose sin postura clara. El primer segundo en personaje tiene el típico efecto piscina. Como si estuviera bajo el agua. Después se acelera de sopetón, demasiado rápido. Por no hablar del cambio de postura, ¿Qué lo haces en 1 frame? 2 máximo.
    - El cambio de peso de la caja tampoco lo veo correcto, parece muy pesada y como si estuviese atascada por la esquina inferior-izquierda. Pero, al final se voltea como si fuese ligera como una pluma. ¿en qué quedamos? ¿es pesada o ¿no? Si quieres hacer el chiste de voltear la caja, podrías hacer que la caja se desplaza por el suelo con los empujones. Sin levantarse, es pesada. Cuando cae por el borde de la plataforma, se voltea y el tipejo cae por encima de ella. Insistiendo en la velocidad. Pesado + rápido, normalmente no concuerdan (salvo excepciones, como las caídas, etc).
    - El temblor típico que se hace para simular fuerza, suele aparecer con el agotamiento. Así pues, si levantamos una cosa pesada, el cuerpo se mantiene firme los primeros segundos. Después empieza el tembleque en el momento que las fuerzas empiezan a fallar. Tu personaje creo que tiembla demasiado rápido.

Empujando voyyy

Hombre la idea de la animación es la que es, si hiciese todo lo que me has contado sería una animación totalmente diferente, lo que si son los detalles que me has comentado como lo de las manos la postura inicial y los pies, lo del giro lo hace en 3 frames en la compresión se ha perdido el blur que hace que se note el giro, gracias por los comentarios, y créeme se puede temblar de esfuerzo muy pronto.

Empujando voyyy

A mí me agrada, el movimiento de anticipación es uno de los pocos que veo que usen y aquí se ve muy bien al final cuando se cae y sigue derecho es muy gracioso, me agrada en definitiva.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Empujando voyyy

Hola, a mí también me gusta, pero le veo algo rara la salida final del personaje, creo que cuando pasa sobre la caja da la sensación de que lo jalaran y no que pase por su propia fuerza e impulso al tratar de girar la caja, pero de todas formas, está muy bien. Un saludo.

Empujando voyyy

Gracias por vuestros comentarios, si la verdad que faltan detalles por pulir, pero la pena es que lo hice en un PC de un trabajo y no tengo la base de datos pero bueno ya iré subiendo más animaciones para que me den su punto de vista.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones