Resultados 1 al 17 de 17

Adosados

Adosados

Hola a todos los expertos y demás locos de las 3d, este es un trabajo que estoy haciendo con Vray (apenas lo conozco, estoy empezando con el).

Mis grandes dudas son los vidrios que no consigo darles el reflejo y si os fijáis en la valla la sombra es opaca y no se representa la transparencia del vidrio.

Se puede dejar las sombras menos marcadas la separación entre lo iluminado de lo que queda en sombra? Es decir una penumbra.

La sombra de la farola es algo extraña, eso a qué se debe. Muchas gracias amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ADOSADOS.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 429.2 KB 
ID: 32878  

Adosados

Una ayuda por favor.

Adosados

Tendrías que poner más información o alguna captura para poder ayudarte. Que luz estas utilizando?

Adosados

Hola 9a+ tienes toda la razón con estos datos poco. Pues los materiales de vidrio son vraymats y he utilizado una luz sol más una de, omni de relleno a la luz sol la he activado las sombras de Vray y estoy renderizando con GI en Vray 1.09.

Una pregunta lo de 9a+ viene de la graduación de escalada?

Adosados

Bueno, te digo lo que yo hago casi siempre para exteriores de este tipo. La luz que utilizo es una Target Direct, activo la Vray Shadow, y en los parámetros de la Vray Shadow activo área shadow, también le puedes poner un color ligeramente amarillo.

Venga a hacer más pruebas.

Si, es por la escalada ya que me gusta mucho, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para practicar, ya sabes estoy rompiéndome los cuernos con el 3ds Max. Un saludo.

Supongo que ya lo, pero si no es así mírate este tutorial. Es de lo mejorcito. https://www.foro3d.com/showthread.ph...utorial+Dideje.
    Última edición por 9a+; 27-06-2006 a las 20:22

Adosados

Estos son las capturas de renders, luces y material vidrio no he podido tenerlas hasta hoy espero que con esto me podáis ayudar para mejorar tanto la imagen como los tiempos de renderizado.

Mchas gracias.

Yo también era aficionado a la escalada, hice deportiva unos cuantos años y ahora nada solo 3d, conoces a escaladores de Ávila?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-render.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 630.5 KB 
ID: 32944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-Luces.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 186.1 KB 
ID: 32945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-vidrio.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 32946  
    Última edición por luzytextura; 28-06-2006 a las 10:05

Adosados

No veo las capturas, las subo en este otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: config-Luces.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 186.1 KB 
ID: 32947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 139 
Tamaño: 630.5 KB 
ID: 32948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-vidrio.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 32949  

Adosados

Una ayuda por amor de dios.

Adosados

El área de la sombra Vray la tienes muy alta bájala http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=54 ahí tienes un tutorial para exteriores ve probando valores hasta que se quede cómo quieres.

Adosados

Hola, aquí te pongo algunas correcciones que yo haría, de todas maneras, es cuestión de ir probando. Mírate este hilo ya que están hablando de cosas muy parecidas a lo que te interesa en este caso. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38132.

Venga ánimo.

Ah, no, no conozco a nadie de Ávila.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 123 
Tamaño: 687.0 KB 
ID: 32976  

Adosados

He cambiado algunas cosas y de momento he llegado a este punto (puf no hago más cambio por ahora, menuda noche he pasado).

Aun me queda dar algina vuelta más a los personajes sus sombras, el entorno.

Que te parece y que cosas cambiaríais?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: exterior.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 382.8 KB 
ID: 33003  

Adosados

Bueno, ahora se ve un poco mejor ¿no? Yo le bajaría un poco el dark del Color Mapping. Las fotografías de las personas, las odio, yo nunca las pongo, aunque si las integras mejor, lo que tú veas.

Cambiaste la luz?

Adosados

Ok, lo bajare en cuanto me dejen un rato, las luces son las mismas, pero he modificado algo de la configuración, la verdad es que me puse a ajustar cosiñas y después de 3 horas me salió algo aceptable, eso sí no me preguntes que cambie.

Respecto a las personas las integro más tarde mejor estas las puse para tantear. Gracias y un saludo.

Adosados

De momento así es como va el tema adosado.

Adosados

Perdón a si va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: exterior-1.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 406.7 KB 
ID: 33063  

Adosados

Buenas, en mí humilde opinión, lo que más me llama la atención es el contraste general de la escena, le falta más contraste entre zonas claras y oscuras, si te fijas en el cielo que has puesto es más bien de un día luminoso, sin embargo, el color del ladrillo está muy apagado, como si fuera un día más nublado. Contrastando más la luz conseguirás más realismo y que no se te empaste tanto la imagen.

Adosados

Gracias intentaré eso que me dices a ver si mejora esto.