Resultados 1 al 17 de 17

Adosados

Adosados

Hola a todos los expertos y demás locos de las 3d, este es un trabajo que estoy haciendo con Vray (apenas lo conozco, estoy empezando con el).

Mis grandes dudas son los vidrios que no consigo darles el reflejo y si os fijáis en la valla la sombra es opaca y no se representa la transparencia del vidrio.

Se puede dejar las sombras menos marcadas la separación entre lo iluminado de lo que queda en sombra? Es decir una penumbra.

La sombra de la farola es algo extraña, eso a qué se debe. Muchas gracias amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ADOSADOS.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 429.2 KB 
ID: 32878  

Adosados

Una ayuda por favor.

Adosados

Tendrías que poner más información o alguna captura para poder ayudarte. Que luz estas utilizando?

Adosados

Hola 9a+ tienes toda la razón con estos datos poco. Pues los materiales de vidrio son vraymats y he utilizado una luz sol más una de, omni de relleno a la luz sol la he activado las sombras de Vray y estoy renderizando con GI en Vray 1.09.

Una pregunta lo de 9a+ viene de la graduación de escalada?

Adosados

Bueno, te digo lo que yo hago casi siempre para exteriores de este tipo. La luz que utilizo es una Target Direct, activo la Vray Shadow, y en los parámetros de la Vray Shadow activo área shadow, también le puedes poner un color ligeramente amarillo.

Venga a hacer más pruebas.

Si, es por la escalada ya que me gusta mucho, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para practicar, ya sabes estoy rompiéndome los cuernos con el 3ds Max. Un saludo.

Supongo que ya lo, pero si no es así mírate este tutorial. Es de lo mejorcito. https://www.foro3d.com/showthread.ph...utorial+Dideje.
    Última edición por 9a+; 27-06-2006 a las 20:22

Adosados