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Vray vs nanomix80

  1. #1
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    Vray vs nanomix80

    Valla, acabo de poner un mensaje y no lo encuentro, supongo que, algo habrá fallado, lo pongo otra vez. El caso es que estoy haciendo mi primera fachada en Vray y tengo algunos problemas.
    1º (el círculo grande) refleja un color azul que no sé si es del cielo, no se me hace raro.
    2º (los círculos pequeños) la celosía (o cómo se llame eso) llega un punto que parece que se juntan y las renderiza lisas, pero no es así y no sé por qué pasa.
    3º cuando intento meter un HDRI como cielo la imagen me sale mucho más oscura que es HDRI y no sé por qué es, quiero que refleje el cielo en las ventanas y eso.

    Bueno, comentarme como lo vais viendo, críticas, tengo que hacer todavía las tejas, estoy pensando en vraydisplac, aunque no sé yo, mi PC ya me escupe, y revisar los materiales. (como veis ese material para la fachada cuando me dicen:
    Fachada: color crema claro zocalo inferior y fachada entre ventanas: monocapa más oscuro que el resto de fachada. Gracias.

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  2. #2
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    Vray vs nanomix80

    Vaya cuando se añade una textura o algo así siempre se vuelve más oscura por que la textura absorbe el color, igual si subes la Physical scale en editor de materiales lo consigues aclarar, no pongas más de 4500 porque si no puede darte error de fotones, me si no me entiendes te explico mejor, no sé si eso funcionara espero que si en todo caso es para aclarar el render y que la luz se más adecuada a lo que buscas, la imagen me gusta mucho te está quedando bastante bien, espero que te ayuden en tus dudas yo es que tampoco se mucho.

  3. #3
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    Vray vs nanomix80

    Hola naomix80, lo del reflejo de la fachada a lo mejor es el glossiness que lo tienes un poco alto, pero lo que yo veo es que está un poco liso el material para ser monocapa, aquí te pongo una textura que baje del foro para hacer el Bump del monocapa.

    Las tejas yo siempre las hago con Vray displacement, también te dejo los mapas por si no los tienes.

    En cuanto a lo del HDRI, pues hay que buscar uno que le vaya, pero de todas formas, también puedes subirle un poco el multiplier en el editor de materiales para que se vea más claro.

    Bueno yo también estoy aprendiendo así que, espero a verte ayudado, aunque solo sea un poco.

    Venga ánimo que la imagen se ve ya bastante bien. Un saludo.

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  4. #4
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    Vray vs nanomix80

    1º (el círculo grande) refleja un color azul que no sé si es del cielo, no se me hace raro.
    A mí la impresión que me da es que estuviese tomando valores del background (parece que las manchas azules fuesen continuación del fondo). ¿has activado el override max en el Vray environementí si no lo has hecho el Vray utilizara el del 3ds Max tanto para el GI (skylight) como en las reflexiones.
    2º (los círculos pequeños) la celosía (o cómo se llame eso) llega un punto que parece que se juntan y las renderiza lisas, pero no es así y no sé por qué pasa.
    Posiblemente se arregle si subes los valores máximos en el image sampler del Vray (antialias), si no, prueba a aumentar algo la separación entre las lamas.
    3º cuando intento meter un HDRI como cielo la imagen me sale mucho más oscura que es HDRI y no sé por qué es, quiero que refleje el cielo en las ventanas y eso.
    Por lo que entiendo, debería arreglarse con lo que te comenta 9a+, también puedes probar a incrementar (aclarar) el valor de la reflexión del material de los cristales.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  5. #5
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    Vray vs nanomix80

    A mí la impresión que me da es que estuviese tomando valores del background (parece que las manchas azules fuesen continuación del fondo). ¿has activado el override max en el Vray environementí si no lo has hecho el Vray utilizara el del 3ds Max tanto para el GI (skylight) como en las reflexiones.
    Si lo tengo acivado, solo ese, el de reflection/refraction no está activado, solo el override.
    Posiblemente se arregle si subes los valores máximos en el image sampler del Vray (antialias), si no, prueba a aumentar algo la separación entre las lamas.
    El adaptative subdividision (antialiasing) lo tengo alto para ver si lo arreglaba min= -3 max= 6.
    Por lo que entiendo, debería arreglarse con lo que te comenta 9a+, también puedes probar a incrementar (aclarar) el valor de la reflexión del material de los cristales.
    Con el HDRI me estoy volviendo loco, intento poner en el environment del render un Vray HDRI, pero es como si perdiera calidad y además se oscureciera, eso sin contar que los HDRI que Tendo, se ve el suelo y el cielo y claro, se me ve un poco el suelo, pero aparte lo dicho, parece como que pierde calidad.

    Cuál es la forma correcta de meter un HDRI?
    Muchas gracias a los 2, seguiré los consejos a ver qué va mejorando.
    9a+, voy a probar ese mepa de Bump a ver qué tal. Gracias.

    Greenpix muchas gracias estudiare atentamente lo que me has comentado.

    Subo una fotografía con los parámetros del render y la casa, no os fijéis en el camino, no me di cuenta de la reflexión.

    Posdata: le subí un poco el brillo y el contraste a la imagen en Adobe Photoshop.

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  6. #6
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    Vray vs nanomix80

    Hola nano. El antialiasing a -3 +6 a mi humilde entender no es alto. Yo cuando quiero antialiasing alto le pongo 0 +2. Prueba y lo veras, y si lo necesitas ves incrementando el positivo, no reduzcas el 0.

    Más cosas.
    16 rebotes en el Quasi Montecarlo? O_o.
    5 horas de render para esa escena es demasiado, con que equipo lo haces.

    Prueba a ponerle 4 rebotes y 16 subdivisiones, y si no quedas contento ves subiendo primero las subdivisiones.

    Ya verás como el tiempo se reduce de la ostia. :q).

    Más cosas.

    En el Vray environment has puesto una imagen de cielo, esa imagen de cielo a mi entender no debería ir ahí porque no es necesaria, la desactivas, con que la pongas de fondo en el render sobra, por eso te hace esas manchas raras en la pared izquierda del edificio.

    Si quieres un material de monocapa y el cristal que uso yo dímelo y te lo publico aquí. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 27-06-2006 a las 16:44

  7. #7
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    Vray vs nanomix80

    Hola Fidelmg, muchas gracias, voy a probar con lo que me has dicho y te comento. Sobre lo de los materiales, pues si no es mucho pedir me gustaría, así comparo con lo que tengo y veo en que puedo estar equivocándome y tal. Gracias de nuevo, en cuanto tenga algo lo publico.
    Última edición por Nanomix80; 27-06-2006 a las 17:35
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  8. #8
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    Vray vs nanomix80

    Edito que me he explicado fatal. Mira a ver cómo has puesto el mapa de entorno (el hadri o lo que sea) en el editor de materiales, en coordinates/environment/ que no este en screen en el desplegable. Si está en screen te genera esas manchas.
    Última edición por PAULA; 27-06-2006 a las 17:49
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  9. #9
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    Vray vs nanomix80

    Hola Paula, si lo pongo Spherical no sé si se quitan las manchas, pero si se que se me deforma el cielo y se queda muy raro, ya lo probé, gracias.
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  10. #10
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    Vray vs nanomix80

    Pues pon el cielo en forma screen en el menú render/environment. Y el mapa en forma Spherical en el environment, pero del menú de Vray.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  11. #11
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    Vray vs nanomix80

    Haréis, vale, lo probaré a ver qué tal. Gracias.
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  12. #12
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    Vray vs nanomix80

    En el Color Mapping, no le actives que, afecte el background, creo que eso resolverá buena parte de tus problemas con el oscurecimiento del HDR (al tenerlo activado le estas diciendo que aplique una corrección de color a la imagen que tienes de background).

    En los samples del antialias haz caso a Fidelmg y aumenta el valor de los mínimos a 0 (un valor mínimo de -3 es demasiado bajo, significa que el hacer la evaluación del número de samples que va a necesitar para un determinado píxel comienza por tomar un sample cada nueve píxeles) y ves subiendo a partir de 2 (normalmente con llegar a cuatro es suficiente). Activale el object outline, lo que hace es obligarle a tomar más samples en el borde de los objetos que es donde tu estas teniendo problemas.

    En el environement del Vray se ponen mapas tipo HDRI para que el motor de render los utilice para iluminar la escena, al poner una imagen normal con el mapeado en screen (creo que es, así como la tienes) le estas diciendo que la utilice para iluminar la escena como si se proyectase desde la cámara sobre la geometría.

    Si quieres utilizar el HDR como mapa de environement y para iluminar la escena, lo único que tienes que hacer es ponerlo en el environement del 3dsmax y en el environement del Vray no activar la casilla del override max (tal como te comenta Fidelmg).

    Tal como te dice Fidelmg 16 rebotes son una exageración para tu escena, lo que le estas diciendo al Vray es que para cada rayo que mustrea calcule hasta 16 rebotes contra elementos de la escena. Valores mayores que 6 solos utilizaría en escenas con muchos elementos en penumbra.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  13. #13
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    Vray vs nanomix80

    Hola Paula. Lo que yo hago siempre es ponerlo en forma screen, así sale tal como es. Las manchas azules en la pared izquierda del edificio le salen por que.

    Me cito a mí mismo.

    En el Vray environment has puesto una imagen de cielo, esa imagen de cielo a mi entender no debería ir ahí porque no es necesaria, la desactivas, con que la pongas de fondo en el render sobra, por eso te hace esas manchas raras en la pared izquierda del edificio).

    Aquí van 3 monocapas. Cuando los asigneis a algún objeto tenéis que ponerle 2 uwmaps.

    El primero asignado al canal 1 uwmap y el segundo al canal 2 uwmap.

    El primero controla el tamaño de los colores y el segundo la rugosidad del monocapa.

    El primero tiene que tener forma box y tamaño 10 por 10 por 10.

    El segundo tiene que tener forma box y tamaño 1x1x1.

    De regalo va el cristal que uso siempre para los edificios, lleva una textura de rayas para aportar variación tonal.incluido también en el pack, espero que os sirva de utilidad. Saludos.

    Posdata: adjunto una imagen de un proyecto rápido que hicimos el otro día.
    Última edición por fidelmg; 27-06-2006 a las 18:03

  14. #14
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    Vray vs nanomix80

    En el Vray environment has puesto una imagen de cielo, esa imagen de cielo a mi entender no debería ir ahí porque no es necesaria, la desactivas, con que la pongas de fondo en el render sobra, por eso te hace esas manchas raras en la pared izquierda del edificio). Saludos.
    Si, pero si haces eso y desactivas la iluminación de entorno del Vray, la iluminación de entorno que va a coger el Vray es la de environment del menú rendering del 3dsmax y si ese mapa lo tienes en screen ta va a salir mal.

    Si al final decimos lo mismo maomeno.
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  15. #15
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    Vray vs nanomix80

    No Paula. Veamos. Me he explicado mal, no tiene que desactivar la luz de entorno, el típico azul claro, si no que tiene que quitar la imagen de fondo de esa casilla, y ponerla en el render environment background environment map y activar la casilla.

    Adjunto captura de pantalla orientativa. :q).

  16. #16
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    Vray vs nanomix80

    Vaya. Muchas gracias a todos, voy a ir probando cosas, ya os iré contando. Gracias de nuevo. Nanomix80 = 1 vs Vray = 0.

    A ver cómo acaba el partido.
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  17. #17
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, así es cómo va quedando, que os parece? Posdata: no está tocada con Adobe Photoshop ni nada.

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  18. #18
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    Vray vs nanomix80

    Esta mejor, pero te sigue fallando el antialias y el tiempo de render me parece muy alto para esa escena. ¿Qué has cambiado respecto a las otras pruebas que habías hecho?
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  19. #19
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    Vray vs nanomix80

    Pon los settings del render y de los materiales, por favor. Siguen siendo muy altos los tiempos de render. Saludos.

  20. #20
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    Vray vs nanomix80

    Los settings los publico, los materiales de la fachada y cristales son los que me diste, un saludo, y gracias. Genpix: lo que he cambiado han sido materiales de fachada y cristales, el brillo horroroso del camino y algún retoque como las líneas de tejas y cosas así que, apenas se aprecian en esa vista, aparte también he estado tocando los settings del render como me dijisteis, pero el antialias me vuelve loco, lo subí a min 0 max 6, y ni aun así se arregla, fui probando desde el 2 al 6, pero nada.

    Fidel: hay te mando los settings y gracias por los materiales.

    Nanomix80 = 1 vs vary = 1.

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    Última edición por Nanomix80; 28-06-2006 a las 16:32
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  21. #21
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    Vray vs nanomix80

    Hola 9a+. Con tu permiso, gracias por la textura.
    Nanomix más update.

  22. #22
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    Vray vs nanomix80

    Cambia esto en los settings, y prueba. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 28-06-2006 a las 18:11

  23. #23
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    Vray vs nanomix80

    Cambia esto en los settings, y prueba. Saludos.
    Lo qué?
    Nano.
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  24. #24
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    Vray vs nanomix80

    Vuelve a mirar los mensajes, porque hay cosas que te he comentado que no has cambiado (no sé si pasa lo mismo con lo que te ha comentado Fidelmg) y algunas te podrían solucionar problemas con la imagen. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  25. #25
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    Vray vs nanomix80

    Por Júpiter. :q). No sé qué diantres pasa que no me deja subir el (*.jpg) con las correcciones. Voy a ver si te lo puedo enviar por privado, y lo pones tu para que lo vea también la peña.

    A, una cosa que se me olvidaba, el Bump del noise solo se ve con resolución de render de mínimo 3000 píxeles. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 28-06-2006 a las 18:29

  26. #26
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, aquí subo los settings que me ha enviado Fidel. Muchas gracias tío. En cuanto tire una imagen con esos settings la subo para ver qué tal.
    Por Júpiter. :q).

    A, una cosa que se me olvidaba, el Bump del noise solo se ve con resolución de render de mínimo 3000 píxeles.
    Eso no lo he entendido muy bien, tendría que subir los píxeles de la imagen para que se notara el Bump? O solo el tamaño?
    Hay que joderse lo que se aprende en un foro de estos. Gracias.

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  27. #27
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, aquí subo los settings que me ha enviado Fidel. Muchas gracias tío. En cuanto tire una imagen con esos settings la subo para ver qué tal.

    Eso no lo he entendido muy bien, tendría que subir los píxeles de la imagen para que se notara el Bump? O solo el tamaño?
    Hay que joderse lo que se aprende en un foro de estos. Gracias.
    Me explico.

    El Bump de esos materiales está hecho para renders a muy alta resolución, se nota a partir de unos 3000 por 2000 píxeles (ancho/largo).

    Explicacion.

    Cuando haces una fotografía de un edificio, y estas a una distancia considerable, ves el Bump (rugosidad) del monococapa.

    Ni de coña, sin embargo, cuando te acercas, digamos a una distancia de cómo mucho 30preguntasi que lo ves, y cuanto más te acerques, mejor lo ves.

    La prueba la estas haciendo tú mismo, los renders que estas poniendo, son a 800 por 600.

    A que no se ve el Bump? A que parece una pared lisa.

    Ahora coge y haz un render a 3000 por 2000 o mejor aun, a 4000x3000.

    A que ahora sí que lo ves.

    Haz la prueba.hazme caso.

    Eso si.acuérdate siempre que en todos mis materiales el uwmap del Bump es de forma box y tamaño 1x1x1 en el canal 3.

    Y el Diffuse de todos mis materiales, siempre es de forma box, y tamaño 10 por 10 por 10 en el canal 1.

    Así el flujo de trabajo se acelera de la ostia. :q). Saludos.

  28. #28
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    Vray vs nanomix80

    Por Júpiter. :q).
    Magnífica expresión.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  29. #29
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, aquí subo una imagen, no es la misma vista, pero el antialiasing me sigue ganando, esta renderizada con los settings que he publicado antes.

    Nada de Photoshop por ahora, sacada directamente del horno.

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  30. #30
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    Vray vs nanomix80

    Que ordenador tienes¿Ese tiempo corresponde al render a la resolución que has publicado ¿Porque si la resolución es la que has publicado, jamás eliminaras el antialiasing en esos barrotes, si la separación de esos barrotes es de menos de 5 centímetros, y esos barrotes son de diámetro 5 cm, jamás te saldrán bien.

    La fotografía que has publicado es de 1000*750.renderiza al doble sin cambiar los parámetros y me cuentas.

    Un gran error de mucha gente (yo incluido, pero en el que yo no caigo ya.)es pensar que un mismo material sirve para cualquier resolución. Craso error.

    Un material que en un render de determinado tamaño se ve bien, ese mismo material en un render al doble o triple de tamaño, probablemente o fijo que no se verá tan bien, y si la cámara se acerca al objeto o material en cuestión, dará por culo, así que, hay que vigilar esta cuestión muy de cerca, valga la redundancia. Saludos.

  31. #31
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    Vray vs nanomix80

    Si, el tiempo corresponde a la resolución publicada, el ordenador, pues no es muy, allá, es un Fujitsu p4 3.1 Mhz con 1,5 Gb de Ram y una tarjeta Nvidia 6600 AGP, discos IDE y esas cosas.

    Bueno, así que, mejor me olvido de eso y lo arreglo en postproducción, ¿no?
    Nano.
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  32. #32
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    Vray vs nanomix80

    Nano. No creo que sea por el ordenador, prueba a hacer el render al doble de resolución, pero en el Quasi Monte Carlo pon 3 rebotes y 12 subdivisiones.

  33. #33
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    Vray vs nanomix80

    Ok, lo dejare esta noche y a ver si quiere renderizar por que muchas veces, ploft.
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  34. #34
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    Vray vs nanomix80

    En la parte de antialiasing debes buscar un umbral más bajo threshold por lo menos de.05 y no veo la necesidad de dejar los cálculos del mapa de 0 hacia arriba, con -3 -1 esa escena te debe renderizar igual o mejor, ajusta los rebotes secundarios un poco más altos y utiliza el filtro a en catmul rom para definir mejor los vértices.

    Si quieres me pasas la malla y publico un resultado con mi PC que no es del otro mundo tampoco a ver cómo nos va con los parámetros que pongo.

    El Quasi Monte Carlo GI me parece demasiado alto con 8 / 3 es más que suficiente.

  35. #35
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    Vray vs nanomix80

    Hola Kike and company, tenía esto de lado por que me salió una cosa urgente, pero vuelvo a la carga, voy a probar a bajar el threshold a.05 a ver qué pasa, el filtro a en el catmul rom no lo he encontrado seré pardillo, pero bueno voy a intentarlo a ver si esta vez no se me queda colgado. Un saludo.

    Por cierto, esto es lo último que pude renderizar, de hay en adelante, mi ordenador tiene paralisis cerebrales y plft, será el calor.

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  36. #36
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, parece que uno de los problemas que me impedía renderizar eran las persianas, quizás les metí demasiados polígonos, y la verdad es que fue una tontería ya que no se aprecian tanto como para detallarlas tanto, le quite las persianas para probar y lo que antes no me dejaba renderizar ahora sí, dejo la imagen, sin postproducción, recién salida del cascaron.

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  37. #37
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    Vray vs nanomix80

    Bueno, de lo poco que puedo avanzar aquí va un avance. A ver qué os parece, gracias a todos.

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