Hola gente, enhorabuena primero por la web y el foro, muy interesantes. Necesito algo de ayuda con algo que estoy haciendo, tengo una pelota de tenis modelada con textura, nada muy serio, tiene una textura la pelota y esa pelota tiene pelo amarillo (con calvas donde pasa la goma). En el momento que rompo con scripts la pelota, he probado un par, el pelo que antes estaba pegado a la pelota, sigue ahí volando vinculado al objeto pelota01, pero no a los trozos rotos que vienen después, que es lo que debería pasar vaya.
Supongo que si suponéis cómo se hace con el pelo normal del 3ds Max, en el Vray tendrá alguna solución similar.
Aquí tenéis un imagen que he subido del render para que veáis el ejemplo y mi problema.
Link: http://i50.tinypic.com/2qwctc8.jpg saludos, y gracias anticipadas.
 
  
         
     
   
			
 Vray fur en pelota de tenis la rompo y el Vray no sigue a las piezas rotas
 Vray fur en pelota de tenis la rompo y el Vray no sigue a las piezas rotas 
					
					
 
				
				
				
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