Me gusta mucho la elección de materiales y la implantación del volumen en si en el terreno, le subes un poco a los samples de la luz para que no te aparezca esa sensación de puntilleo en sombras y texturas, en los árboles trata de lograr un poco más de luz (no sé si ambiental tal vez) para integrarlos mejor.
Gracias por tus comentarios [dn]Kike. Lo del puntilleo igual te refieres al ruido, es que igual me pase metiendo ruido, y lo de los árboles pues si tienes razón ya les estuve cambiando algo la textura porque era muy oscura y quedaban un tanto apagados. Gracias por tus aportaciones un saludo.
Subo un par de imágenes una con otra vista y las dos com plantas para que no quedase tan soso.
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Me encanta, ya me gustaría tener uno de esos pero cambia el árbol, que parece de mampostería.
Me gusta, creo que están bien elegidos los materiales, el césped muy bien y la iluminación para mí es perfecta.
Muy bonita la casa me gusta cómo te ha quedado el césped, que parámetros usaste? Si es que se puede decir.
Me gusta, pero tengo una duda, como evito ese fallo o a qué se debe, porque más de una vez me ha sucedido que la luz traspasa las juntas entre muros, sobre todo cuando renderizo imágenes pequeñas.
Creo que tiene que ver con los min y max rate, del Irradiance Map.
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Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Gracias a todos me alegra que os guste me he esforzado en que qedase bien. El césped es Vray displacement y nada parámetros 2d amont 0,14 precisión 10 y resolución 800 y nada más no se ahora no me acuerdo de mucho más. Un saludo.
Es un excelente trabajo.
Impresionante tu trabajo, a mí me gusta mucho. Por cierto, una pregunta. Como logras la textura, de la pintura blanca en la pared, es un Bump de ruido?
LIZ
A mí me sucede con frecuencia, yo normalmente trabajo con iluminación estándar, (principalmente en la zona del piso de los elementos), algunas veces lo he solucionado modificando los parámetros de sombra, pero debe haber un setting para que no suceda, con Mental Ray no me ha pasado, si alguien puede dar una solución gracias.Me gusta, pero tengo una duda, como evito ese fallo o a qué se debe, porque más de una vez me ha sucedido que la luz traspasa las juntas entre muros, sobre todo cuando renderizo imágenes pequeñas.
Creo que tiene que ver con los min y max rate, del Irradiance Map.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).